Estás en: facilisimo / decoración / foros / otras estancias / sos para mejorar mi próximo piso de alquiler

SOS para mejorar mi próximo piso de alquiler

Mujer, 25 años

Barcelona

España

Antigüedad: 05.06.2009

● offline 65,434k

02/01/2012 - 17:47    83.***.***.65  Lecturas: 500  Comentarios: 10

Hola a tod@s! Hemos encontrado un piso muy bien de precio y nos iremos a el de alquiler en febrero. Pienso que se le puede sacar partido, pero como vereis en las fotos, está bastante hecho polvo. Me gustaría contar con vuestra ayuda para ver de qué colores lo puedo pintar para que mejore o que cambiar o tunear. No queremos cambiar los muebles para no gastar y a parte la casera nos ha dicho que no podemos tirar los muebles grandes (mueble comedor, armario) porque ella no tienen dónde guardarlos. Ojalá me podais ayudar con vuestras ideas y para que tengais una idea del estilo que busco os diré que me gustan los colores (no el negro), me gusta la inspiración árabe, el chillout, todo bine cálido^^

Esta es la habitación, no me gustan las cortinas y la pared de enfrente del cabezal de la cama está empapelada y lo tengo que quitar y pintar porque está muy estropeado.

Aquí quiero poner un estudio y una zona de relax, estilo zen o chillout ^^

Habitación para los videojuegos y no sé qué mas:P

delante del sofá

GRACIAS!!!!
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 02/01/2012 - 18:00

Pues yo pintaria de color beig la habitacion,tampoco se de que que olor son los muebles,pero me imagino que oscuros,entonces en beig o un blanco roto.
En la ventana pondria un stor.
En la habitacion para darle un stilo zen,pues algo asi.

En el cuarto de baño,empapelaria la pared de azulejos que se ve en la foto
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Fecha: 02/01/2012 - 18:09

jeje queria decir color de los muebles,no olor jejejej perdón.
171522
 sunypuny
» 65,434k
» Barcelona, España y tengo 25 años
» Fecha: 02/01/2012 - 20:50

Muchas gracias! Me ha gustado mucho la última foto y si, los muebles son oscuros, me apunto tus ideas^^
Sònia
15310
 Anasan
» 719,63Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 02/01/2012 - 21:19

hola,

La verdad que por la fotos se ve que vas a tener que darle un buen repaso, pero veras que después vas a estar encantada. Solo comentarte que lo hables con la propietaria, aunque me imagino que te habra dicho que no hay problema en que pintes, no vaya a ser que luego no le guste, aunque va a ser mejor para ellos por que le vas a dejar el pisito de maravilla.

Yo tambien estuve en una casa que era de donde trabajaba mi marido muchos añós y al principio estaba hecha un asco, pero con un poco de trabajo al final nos quedo muy bien.

Siento no poder ponerte fotos, pero se me ha estopeado el portatil que tenia las fotos que me gusta coleccionar y ahora no tengo nada, hasta o bien lo arregle o me saquen la informacion

De todas formas yo empezaria por el comedor pintaria, pondria un estor que no tiene que ser muy caro, por que lo puedes comprar liso y luego si eres un poco manitas pintarle tu si quieres detalles.

Unos cuantos cojines, que igual si eres manitas, busca una tienda de telas y seguro que por poco dinero puedes darle a cualquier sofa un aire distinto.

No me acuerdo ahora como se llamaba, pero habia una forera que hacia maravillas con aerofix y transformaba los muebles, hizo los del comedor y de la cocina. Esa puede ser una opcion si te lo permiten para mejorar los muebles que te han dejado en la casa.

Ya nos enseñaras tus progresos de todas formas seguro que te va a quedar de maravilla
171522
 sunypuny
» 65,434k
» Fecha: 02/01/2012 - 22:44

Muchas gracias, pues si que me va a traer faena si, miraré lo del aironfix y por lo de pintar ya nos han dicho que no hay problema. Respecto a la respuesta anterior,Tereco, dices que empapele la pared de los azulejos dle baño, pero se puede empapelar encima de baldosas? y con la humedad del baño y el vao no se estropeará?
Sònia
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Fecha: 03/01/2012 - 15:37

sunypuny escribió el 02/01/2012 a las 22:44:

Muchas gracias, pues si que me va a traer faena si, miraré lo del aironfix y por lo de pintar ya nos han dicho que no hay problema. Respecto a la respuesta anterior,Tereco, dices que empapele la pared de los azulejos dle baño, pero se puede empapelar encima de baldosas? y con la humedad del baño y el vao no se estropeará?
Sònia

Se puede empapelar perfectamente,muchas foreras lo han hecho y estan encantadas.Hay un post de cuartos de baño empapelados,lo busco y te lo pongo para que le des un vistazo.
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Fecha: 03/01/2012 - 15:38

98390
 arqui24
» 492,89Mk
» Valencia, España y tengo 27 años
» Fecha: 04/01/2012 - 00:34

Mi piso es de alquiler y lo arreglé con poco dinero. En el foro tengo la reforma del dormitorio por si quieres coger ideas. Saludos
171522
 sunypuny
» 65,434k
» Fecha: 04/01/2012 - 11:09

tereco em ha encantado lo de los baños empapelados y tambien lo del tuyo que compraste losetas adhesivas creo, miraré las dos cosas! :)
Por otra parte, referiendome al último comentario, me encantaría mirar tu post, pero soy un poco novatilla en este foro y no sé dónde mirar:P
171522
 sunypuny
» 65,434k
» Fecha: 05/01/2012 - 10:20

Hola a tod@s! en busca de mi renovación de piso ayer encontré en las basuras pobrecito este mueble tan bonito que intentaré convertir en algo cómo el de la izquierda XD ya os iré contando! (Sigo aceptando ideas de renovar el piso)

Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas