Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Después de dos semanas para disfrutar de vuestras creaciones ha llegado el momento de votar a las ganadoras. A la hora de votar como siempre espero que tengáis en cuenta la calidad de las imágenes y el gusto de nuestras foreras.
Como siempre sólo podremos votar a una candidata poniendo correctamente su nombre y diciéndolo del modo más claro posible para evitar equivocaciones a la hora de hacer el recuento.
El periodo para votar concluye el día 5 de julio a las 12:00 de la noche. En caso de empate habrá un sorteo para elegir a las tres afortunadas.
Aquí tenéis las imágenes: pulsa_aquí
Aquí os dejo los regalos de IKEA y Aloja do gato prieto:

Estreno votaciones, lo habéis puesto muuuuuuy difícil, son todos preciosos.
Mi voto es para: Petergriffin
¡Suerte a tod@s !
Buenas! esto es muy dificil, despues de jugarmelo a pito pito gorgorito entre mis favoritos.... mi voto va para...
evita14
mu mu dificil eh? pero ahí va mi voto:
********************** ROSAYSABE ****************
me encanta la idea de banco en el recibidor!!
Es complicado porque todos son preciosos pero mi voto es para ayla79, me parece una combinación perfecta de un recibidor acogedor y elegante.
Mucha suerte!!!
Tosos son muy bonitos, cada uno en su estilo. ¡Enhorabuena a todas!
A la hora de votar, he dudado entre currita1976 (me gusta todo, los mueblecitos son una monada, el blanco lo hace muy luminoso y el papel de la pared muy suave, me parece muy fino y muy acogedor), monybe (super elegante y luminoso, el espejo y la consola me encantan), txatxe (me gusta todo el conjunto, me parece muy completo) yblanco39 (el azul es muy alegre y me gusta como lo hascombinado.)
Pero, como sólo se puede dar un voto,al final me decidopor CURRITA1976.
Buenos días a tod@s :
Me gustaría decir que todos los recibidores tienen su encanto y algunos son sumamente originales. Hacer especial mención a
Bambú, por su naturalidad.
Misspiggy, personalidad.
Lorenlain, misticismo.
Reysabe, cálidez.
Mi voto es para:
Mireia1401, felicitar a su hermana por sencillez y estilo.
Saludos.
Diferentes ambientes y que bonitos. Los que más me han gustado han sido el de fadas y el de Ayla 79. Pero como sólo se puede elegir uno ... Que dificil...Voto por fadas le encantan los detalles que tiene sobre el mueble recibidor, el mueble recibidor y las alfombras .). Que gane la mejor, Suerte a todas!!!
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24524 visitas
68 respuestas
Ayer 21:34
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16101 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC