Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Después de dos semanas para disfrutar de vuestras creaciones ha llegado el momento de votar a las ganadoras. A la hora de votar como siempre espero que tengáis en cuenta la calidad de las imágenes y el gusto de nuestras foreras.
Como siempre sólo podremos votar a una candidata poniendo correctamente su nombre y diciéndolo del modo más claro posible para evitar equivocaciones a la hora de hacer el recuento.
El periodo para votar concluye el día 5 de julio a las 12:00 de la noche. En caso de empate habrá un sorteo para elegir a las tres afortunadas.
Aquí tenéis las imágenes: pulsa_aquí
Aquí os dejo los regalos de IKEA y Aloja do gato prieto:

Hola, he tenido grandes dudas entre 2 recibidores... el de Librera y el de Lorenlain, pero finalmente...
MI VOTO ES PARA LIBRERA!!!!
Enhorabuena, tu recibidor tiene estilo propio, y me encaaaaaanta el mueble...
Veo q se me pasa votar..asi q antes de irme otra vez aqui dejo mi voto..al final he tenido q repasar varias veces el post de los recibidores para tomar una decisión..y he decidido dejarme llevar por mi primera impresión....
Mi voto para Miremselai....es totalmente de mi estilo, y tiene un punto romántico precioso...aparte de q la cómoda me tiene robado el corazón.
Suerte a todas, siento no poder dar mas votos porque hay recibidores preciosos y con un mérito increíble
Niñassss, q se mee pasaba daros las gracias a todas por los votos q me habeis dado. Sois unos soles, no sabeis la ilusión q me hace q os guste despues del tiempo dandole vueltas sin saber q poner, ni como decorarlo ni nada..y al final gracias a todas las q me ayudasteis estoy encantada con el. Q haría sin vosotras!!!!!!!!!!!
Besosssssss y de nuevo gracias gracias gracias!!!!!
la primera vez que voto en un concurso de estos, mi voto es para Petergriffing me encanta la parede de piedra y el jardín zen iluminado.
Mucha suerte a tod@s !! a ver si para el año que viene puedo participar..
Hola! Después de casi 2 años de seguimiento, por fin hoy me he dado de alta...y que mejor comienzo que votando, no?
Pues mi voto es para: ROSAYSABE
UUff... casi q no llego!!
Felicidades a todas las participantes, éste ha sido un concurso de altura.
Mi voto es para ROSAYSABE.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor