Bueno, pues despues de varios atrasos entre los que incluyo trabajos q tenia atravesados y no sabia como acabar, parece que ya todo va viendo la luz, asi que ya es la hora de q me ponga con mi salón-comedor!!!
Ademas, ya me estaba poniendo envidiosa, todo el mundo arreglando sus salones, y yo comentaba pero con la misma miraba el mio y decia, claaaaaaaro, soy la mas indicada! jajaja.
Pues lo dicho: manos a la obra!!!
Estos son los antecedentes: tengo un salon en forma de L, bastante luminoso pq vivo en un ático y tiene un ventanal. Los muebles ya estan, ahora faltan los retoques de la decoracion. Empiezo a poner las fotos:
Empiezo por la pared del sofá con la mesa de centro, q no puedo evitar decir q tiene más años que yo y fue hecha por mi abuelo. Estaba muerta de risa en casa de mis padres y yo tenia claro que iba a ser mia! jajaja. La arreglé y pinte y me la traje para casa:

Siguiente foto, la pared de enfrente al sillon. La tele se coge casi todo el mueble, jajaja, pero es que aproveche la excusa de q tengo casi 5 metros entre el sillon y ella para decir: pues me la compro grande! La libreria está medio tristoncilla pero ya se llenará, que si hay algo q me guste, son los libros, solo que me he traido pocos de casa de mis padres, pq quiero llenarla con libros q lleguen a mis manos desde el momento en el que me mudé a mi hogar!

Y por último, algo que ya se ve en esta que acabo de poner: el comedor! es una mesa pequeña de acuerdo al espacio que me quedaba, 90x90 pero es extensible. De todos modos, las veces que nos hemos reunido más de cuatro hacemos mas vida alrededor del sillon que en la mesa, pq las comidas que preparo en esos casos son de picotear. Mi record lo tengo de una cena antes de tener la mesa del comedor, que nos juntamos alrededor de la mesa pequeña (entre el sillón, las sillas de la cocina, y cojines en el suelo) 11 personas!!! jajaja

Parece que he contado mi vida más que meterme de lleno en el asunto, sorry, hablo demasiado! jeje. Publico esto y comienzo con la cuestion "DECORANDO MI SALÓN..."