Mujer, 33 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 01.03.2010
Hola!
soy "adicta" a este foro desde hace tiempo, y quiero agradecer a toda esta comunidad las ideas que me habeis aportado.. ahora por fin me decido a pediros consejo para un nuevo reto .
me mudo a un piso de segunda mano, y tengo claros muchos de los cambios que quiero (cuando la economía me lopermita)...lo primero será la pintura. Pero me encuentro con un problema en la sala. me gustarái poner dos colores, en principio marrón chocolate y beige, pero la forma de la estancia me limita.

como veis, ahora mismo está a un solo color, y de momento no puedo cambiar los muebles...las dimensiones rondan los 20 metros cuadrados, pero las paredes son demasido largas para poner el paño entero a un color...he pensado colocar una falsa columna de pladur igual que la otra, para poder poner el color oscuro detrás del mueble, que os parece?
porfavor, si teneis ideas, estaría encantada de recibirlas...
Gracias por la bienvenida!
No lo tengo del todo claro pues no sei si quedará bien una columna al lado del mueble, por su altura...pero de momento no se me ocurre otra opción...
no me gustaría renunciar a la combinación de colores, pero de ser así, recomendais un beige? un nepal?.a corto- medio plazo me gustaría combinarlo con muebles blancos...
Gracias daysi, tienes una sala preciosa...
la idea de pintar la columna y la otra pared junto a la mesa del comedor (como la tuya) también se me ha pasado por la cabeza, aunque no acabo de verlo...en tu caso te ha quedado genial, pero no se como quedaria en mi columna..
alguien tiene más salas con una columna pintada de ese color o del color "fuerte"?
.igual me animo a hacer un montajito, me recomendais algun programa para hacerlo?
es que tengo tan claro que me gustan esos dos colores...de hecho los tengo en mi sala actual piso, y no quiero cambiar...pero la forma de esta me limita....sniff!
y tengo que pintar dentro de dos semanas, que ya me mudo a principios de mes...
tereco: las cortinas quiero cambiarlas...también son de los anteriores dueños, pero de momento...pero de todas formas las mantendría en tonos claros, para no desaprovechar la entrada de luz.
sinceramente esa opción también la he valorado, pero de esta forma da la sensación de que no destaco las zonas adecuadas...o estoy equivocada?
gracias!
gracias silanda!. lo he estado mirando y me parece una idea estupenda, pero no se si yo podré hacerlo, me parece complicado...no tengo muy claro como hacer la plantilla de akgo así...
alexia la idea que te ha dado daysi es muy buena.
y digo yo , una opinión más, he visto que te da la luz del sol en la tele, ¿no te molesta? porque podrías cambiar el sofá al lado de la columna y el mueble donde tienes hora el sofá.
puedes poner foto de la pared del sofa¿es pequeña o igual que la de enfrente? no se si esmucho lio.
pues como tedice tereco tambien te quedaria muy bonito.
me activo ,
colorceleste: todas las ideas que me aportais me parecen estupendas!pero sigo teniendo mucho lío!. os explico: nos hemos comprado ete piso de segunda mano, pero en realidad no firmamos hasta dentro de unos días, y por tanto, no puedo ir allí para ir viendo mejor mis opciones. iré cambiando los muebles poco a poco, pero de moemnto no puedo cambiar la distribución, ya que el mueble está hecho a medida, y de todas formas, la otra pared es igual de larga, solo que sin esa columna.
si no acabo de ver claro el reparto de colores, me decantaré por un unico tono claro, ya que aunque la estancia es grande no quiero restarle luz o esa sensación de amplitud. aunque para m la primera opción sigue siendo combinar marrón chocolate y un tono beig o arena.
gracias por vuestras respuestas...pronto iré pidiendo más ideas para todos los cambios que tengo en mente en mi nueva casa.
de la cocina me decís algo?. he estado mirando papeles, pero no he encontardo ninguno que encaje con el estilo de la cocina...
para la habitación principal es posible que use un color nepal o visón con una frase en el cabecero, pero aun no puedo colgar fotos del dormitorio.
saludos!
hola!
por fin estamos terminando de pintar...finalmente todo en beige con marrón chocolate en la pared pequeña de la puerta y la columna...colgaré fotos en cuanto esté terminado del todo...
también estamos poniendo unas rayas beige con café con leche en el recibidor, ya que desde que descubrí la idea en este foro, lo he tenido en mente...intentaré poner unas fotillos de este recibidor también...
Hola de nuevo
No me he olvidado, pero entre que todo tarda más de lo previsto,a mudanza..etc. de hecho aun no hemos podido mudarnos del todo, y estaba previsto para esta semana santa...asiq estamos entre dos pisos, y todo a medias...
pero lo prometido es deuda, y ya puedo colgar algunas fotillos de los cambios
para empezar, la sala
faltan las alfombras y los detalles, pero algo es algo...
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi