¿Alguien sabe quién es el fabricante de este sofa?
Hombre, 33 años
Sevilla
España
Antigüedad: 04.02.2012
● offline ▪ 3,315k
04/02/2012 - 01:36
▪
80.***.***.167
▪ Lecturas: 183
▪ Comentarios: 4
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una consulta. He visto un sofá de piel en merkamueble que me ha encantado, pero siempre me gusta bichear a ver si me puedo ahorrar unos euros.
El caso es que he visto el sofa en kiona y en sofarium, ninguno de los dos distribuidores existen en mi ciudad, Sevilla.
Creo que el fabricante puede ser gamamobel pero no aparece en el catálogo actual que tienen en su web.
¿Alguno de vosotros podría decirme con certeza el fabricante de este sofa?.
Se lo agradecería muchísimo.
Un saludo.

14156
● » 7,98Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 04/02/2012 - 13:03
no tengo ni idea, pero te lu subo a ver si alguien lo sabe
677014
● » 19,625k
» Palencia, España y tengo 40 años
» Fecha: 04/02/2012 - 13:08
Hola te voya a informar de una cosa para que veas como trabajan Merkamueble, Kiona y otras grandes tiendas de muebles.
Cuando estas venden sofas o cualquier otro mueble y dicen que son exclusivos de ellos, la verdad es que en cierto modo dicen la verdad.
Aque es devido esto, bien si un fabricante en este caso de sofas saca un modelo este le puede vender a un monton de tiendas tanto dentro de españa como fuera ¿No?. Que hace merkamueble y demas grupos para que este modelo que tiene el fabricante sea exclusivo para ellos, le piden al fabricante que cambie cualquier cosa de ese modelo, asi que con cualquier pequeño cambio ya es exclusivo, y por eso te dicen que si le encuentras igual de abonan la diferencia, La verdad que no le vas a encontar igual en ninguna tienda, pues si los comparas el mismo modelo. Veras que el que tiene Merkamueble tien algo diferente al que puedas encontar en otra tienda.
Aunque sea el mismo modelo y mismo sofá. Claro que Tambien lo que hacen es cambiar el nombre.
Asi que si tu encuentras el mismo sofa en una pequeña tienda y este se llama MOdelo LOLA, el mismo sofa en Merkamueble sera Modelo LUCI.
Conclusion Seguramente encuentre sel mismo modelo en alguna otra tienda pero si te fijas bien veras las pequeñas diferencias.
Un saludo.
678740
● » 3,315k
» Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 04/02/2012 - 17:23
Pues después de mucho buscar por internet ya he encontrado el fabricante.
Es idéntico al que tienen en merkamueble, así que ahorrarme unos euros.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
677014
● » 19,625k
» Palencia, España y tengo 40 años
» Fecha: 04/02/2012 - 19:47
Me alegro, que lo hayas encontrado y si te ahorras algo como se suele decir mejor que mejor.
Ademas ya te digo que sies el mismo fabricante, cambiara lagun pequeño detalle, no la calidad.
Recomendado:
6614 visitas
20 respuestas
2320 visitas
11 respuestas
5846 visitas
10 respuestas
15783 visitas
52 respuestas
12604 visitas
94 respuestas