Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / ayuda comprar sofá.

Ayuda comprar sofá.

Mujer, 26 años

Madrid

España

Antigüedad: 02.05.2011

● offline 97,980k

07/02/2012 - 11:53    83.***.***.4  Lecturas: 274  Comentarios: 8

Buenos días,

Me gustaría volver a pediros consejo. Estamos en busca y captura de un sofá, pero la verdad es que se esta convirtiendo en una autentica pesadilla. Antes de nada, deciros que nos gustaría que fuese piel blanca, pero el problema es que al ser de piel pues ya se sabe... es muy caro. Hemos visto uno en Merkamueble que la verdad se ajusta, primero a nuestra escasa medida( no más de 265cm) y segundo a nuestro bolsillo. A mi novio le gusta bastante, él mira más la comodidad que otras cosas, y a mi.... a mi me gusta... pero... pero me gustaría más que fuese un estilo más minimalista, no se que tuviese las lineas más rectas, aun que he de reconocer que es más bonito en directo que por catálogo. No se si podeís recomendarme tiendas en Madrid para comprar sofas o si sabeís si los sofas de Merkamuebles tienen una buena relación calidad-precio.
No se, ayudarme por favor, porque estamos empezando a agobiarnos y ahora en rebajas sería el mejor momento para comprar.

Graciasssssssss!!!!!!!!
¿Sabeis si puedo subir la foto del catálogo aquí par que lo veaís y me deís vuestras opiniones?
546202
» 97,980k
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 07/02/2012 - 19:17

Nadie me puede ayudar?¿? Nadie sabe si los sofás de Merkamuble dan buen resultado?¿ Jo :(
610869
 mar_de_t
» 257,6Mk
» Vanuatu y tengo 103 años
» Fecha: 07/02/2012 - 23:24

¿Sabes quién es el fabricante del sofá? ¿y el modelo? Lo pregunto porque si lo sabes imagino que será más fácil ayudarte; Merkamueble imagino que vende sofás de distintos fabricantes, y distintas calidades.

Una de las cosas importantes que de debe mirar en los sofás es de que está hecho el armazón, mejor en madera que en aglomerado y dentro de las maderas, la de peor calidad  es la de pino, hay fabricantes que dan hasta 10 años de garantía en el armazón, lo normal son dos.

Muy importante también es saber la calidad de la piel, si es piel flor, si es espesorada, etc.

Y yo, y esto es muy personal, elegiría antes comodidad que estética, un sofá es para pasar en él muchas horas  y si no es comodo... pero ya te digo, esto es muy personal.

546202
» 97,980k
» Fecha: 11/02/2012 - 21:05

Muchas gracias Mar por la información. Al final hemos cogido el sofá del merkamueble porque es súper cómodo!! Ahora solo nos queda esperar. Que nervios!!! espero que quede bien.
610869
 mar_de_t
» 257,6Mk
» Vanuatu y tengo 103 años
» Fecha: 11/02/2012 - 22:24

De nada guapa, seguro  que es una buena decisión, os quedará bien y estaréis muy cómodos.

Pon fotitos cuando lo tengas.
546202
» 97,980k
» Fecha: 14/02/2012 - 15:19

De acuerdo. Haber si va el salón poco a poco cogiendo forma y os lo enseño.
546202
» 97,980k
» Fecha: 17/03/2012 - 09:47

Ayer por la tarde me llego el sofá y bueno.... estoy de bajón. El chaise longe (o como se escriba) llegó roto, llego con un enganchón en la parte trasera (es piel blanco) y despúes de hablar con la tienda por si podíamos llegar a un acuerdo económico, puesto que al tenerlo en una pared no se me vería mucho el roto no llegamos a un acuerdo. Despúes de esperar 20 minutos, con los montadores en casa me llaman y me dicen que me lo rebajan 50 euros, 50 eurosssss!!!! pero te estas riendo de miiii!!!! Les dije que se lo llevasen y ahora me toca esperar pues mínimo otras tres semanas para tenerlo. Conclusión tengo parte del sofá en casa y parte en fabrica. Y ahora por la mañana estoy recogiendo y fregando el suelo y veo que me han arañado el suelo, el suelo que pusimos hace no más de 4 meses, menos mal que no se nota mucho, pero joooo :( esque estoy gafada. Perdonar que os suelte este royo pero es que me siento fatal. Y es que además, ayer según estaban desembalando el sofá y arrastrandolo es que veía que me arañaban el suelo pero como soy así de ton... y siempre me callo.... Jo :(
Haber si pronto lo tengo y os lo puedo enseñar.
546202
» 97,980k
» Fecha: 25/04/2012 - 23:08

Vanessa1985 escribió el 17/03/2012 a las 09:47:

Ayer por la tarde me llego el sofá y bueno.... estoy de bajón. El chaise longe (o como se escriba) llegó roto, llego con un enganchón en la parte trasera (es piel blanco) y despúes de hablar con la tienda por si podíamos llegar a un acuerdo económico, puesto que al tenerlo en una pared no se me vería mucho el roto no llegamos a un acuerdo. Despúes de esperar 20 minutos, con los montadores en casa me llaman y me dicen que me lo rebajan 50 euros, 50 eurosssss!!!! pero te estas riendo de miiii!!!! Les dije que se lo llevasen y ahora me toca esperar pues mínimo otras tres semanas para tenerlo. Conclusión tengo parte del sofá en casa y parte en fabrica. Y ahora por la mañana estoy recogiendo y fregando el suelo y veo que me han arañado el suelo, el suelo que pusimos hace no más de 4 meses, menos mal que no se nota mucho, pero joooo :( esque estoy gafada. Perdonar que os suelte este royo pero es que me siento fatal. Y es que además, ayer según estaban desembalando el sofá y arrastrandolo es que veía que me arañaban el suelo pero como soy así de ton... y siempre me callo.... Jo :(
Haber si pronto lo tengo y os lo puedo enseñar.

Seguimos sin sofá, y todas las semanas me dicen lo mismo. Este jueves o viernes sale de fabrica y como muy tarde el lunes te lo mando. En fin, son unos impresentables. Y ya no solo por el tiempo que estan tardando, que bueno eso lo puedo llegar a comprender, sino porque no he recibido ninguna llamada de la tienda siempre soy yo la que tiene que llamar. Y la primera vez que llame despues de un mes esperando me dijo la comercial, anda! yo no tenia constancia de que no te habia llegago bien. En fin, no vuelvo a comprar nada en esta tienda. El lunes cuando fui a la tienda por quinta vez me dijo algo parecido, me dijo: yo pensaba que ya lo tenias.... En fin que tengo un cabreo que no veas.
413719
 mithcc
» 17,864k
» Perú y tengo 28 años
» Fecha: 01/05/2012 - 20:23

nos puedes decir en que tienda lo compraste?
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012