Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / ayuda con mi salón!!! plissss

ayuda con mi salón!!! plissss

Mujer, 29 años

Ecuador

Antigüedad: 02.10.2010

● offline 812,57 Mk

25/05/2011 - 02:39    190.***.***.177  Lecturas: 604  Comentarios: 34

hola ya con algun tiempo en el foro y unos cuantos cambios en mi salon y comedor veo la mejoria pero no el cambio que yo quisiera ver. por mas que recorra post, que guarde fotos de salones hermososss no consigo esa armonia que veo en cada una de sus fotos no se si son mis muebles, si es la forma como los tengo puestos, no se si es la pintura que por cierto hace poco la cambie pero aun asi no me combence. pinte este color por miedo a equivocarme solo tengo una pequeña pared pintada de un verde mas o menos aceituna (no recuerdo muy bien el nombre) pero se que esta entre esa gama de tonos. realmente estoy muy confundida pero segura de que con su ayuda lo podre lograr!!!! 
 aqui unas fotitos del salon-comedor mi casa es pequeña por lo tanto no tengo mucho espacio 

vista del salon completo desde el mezon de la cocina

viista desde la entrada de la casa
vista del comedor

lo que mas me trae de cabeza la zona del sonido y tv no se donde colocarla??

430290
 anitago
» 812,57 Mk
» Ecuador y tengo 29 años
» Fecha: 25/05/2011 - 15:13

mmmmmmm porque tantossss comentarios!!!!!! ....:(
Último post de mi blog: CON UN MARCO Y UNOS CUANTOS JUGUETES.
515098
 doudou2106
» 1,95Gk
» Francia y tengo 31 años
» Fecha: 25/05/2011 - 15:33

anitago escribió el 25/05/2011 a las 15:13:

mmmmmmm porque tantossss comentarios!!!!!! ....:(

Hola nada de consejos, bueno al menos un saludito hi hi hi!!   
Último post de mi blog: Un poco de todo
506049
 claridadia
» 1,56 Gk
» Colombia y tengo 33 años
» Fecha: 25/05/2011 - 15:36

mmmmmmmhh no seee,pero no me gusta mucho la mesita redonda con el mantel,prueba con eso aver q tal,un cariño
430290
 anitago
» 812,57 Mk
» Fecha: 25/05/2011 - 15:55

claridadia escribió el 25/05/2011 a las 15:36:

mmmmmmmhh no seee,pero no me gusta mucho la mesita redonda con el mantel,prueba con eso aver q tal,un cariño

hola claridadia si te cuento que a mi tampoco me gusta mucho esa mesita esta hay por mi esposo es recuerdo de su madre asi que!!! la tengo con el mantel porque por los años que tiene esta muy estropeada. pe3ro lo que si voy hacer y ya es sacarla y tunearla eso estaba entre mis planes desde hace mucho pero viendolo bien lo tengo que hacer ya. muchas gracias por tu opinion. un abrazoooo
515098
 doudou2106
» 1,95Gk
» Francia y tengo 31 años
» Fecha: 25/05/2011 - 16:25

anitago escribió el 25/05/2011 a las 15:55:

hola claridadia si te cuento que a mi tampoco me gusta mucho esa mesita esta hay por mi esposo es recuerdo de su madre asi que!!! la tengo con el mantel porque por los años que tiene esta muy estropeada. pe3ro lo que si voy hacer y ya es sacarla y tunearla eso estaba entre mis planes desde hace mucho pero viendolo bien lo tengo que hacer ya. muchas gracias por tu opinion. un abrazoooo

Yo tengo una mesita con fotos, bueno es mal altica, pero quedan bonitas en un rincon   
Último post de mi blog: Un poco de todo
555309
 pilicoru
» 60,425k
» Coruña (A), España y tengo 35 años
» Fecha: 25/05/2011 - 16:48

pues yo no tengo idea de montajitos, lo que sí decirte es que me parece que tienes buenas piezas de mobiliario pero se ve poco cálido y alegre. Le pondría unos laterales a esas cortinas con unos colores más fuertes y alegres. Igualmente cambiaría los cojines haciendo unos de la misma tela que las cortinas y otros lisos, resaltando esa preciosas butacas. Algo así como una tela de listas verticales en colores fuertes y alegres.
209007
 vollmera
» 820,77Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 24 años
» Fecha: 25/05/2011 - 17:05

y porque no pruebas ha hacer un cambio de posicion de los muebles??,podrias poner el sofa bajo las cortinas,dos butacas contra la pared del espejo,y la otra...pues nose al otro lado,la mesita en medio( a mi tampoco me acaba de convencer....,te come mucho espacio) y la comoda k se ve bajo las cortinas,donde esta el sofa,y ahi podrias poner el televisor...la mesa de comedor no me situo mucho donde esta??cerca de la barra de cocina??
512274
 carmensi_
» 586,97Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 28 años
» Fecha: 25/05/2011 - 17:32

Hola! yo tb haria una redistribuci´n de muebles: 
lo primero: tunear la mesita para poderle quitar el mantel, jejej. Y ponerla mas bien en un rinconcito, o mantenerla como mesa de centro pero es que lo de tanto asiento alrededor de una mesa de centro no lo termino de ver... Coloca las butacas todas a un lado, el sillon pegado a la pared o a la cortina como te dijeron... asi la entrada solo te encontrarias con los respaldos de las butacas o con la mesa, dependiendo como lo coloques todo. 
Creo entender que el butacon de la izq esta espalda con espalda con las sillas de comedor? si es asi, reitero lo dicho, las butacas fuera de ese lado, queda todo como muy requintado...

y la parte de tele y sonido, bueno, la tele es plana, puedes ponerla con uno de esos soportes de pared para pantallas planas...

Saludos!

430290
 anitago
» 812,57 Mk
» Fecha: 25/05/2011 - 19:00

hay chicas que ilusion que me esten ayudando les comento que me fui a lijar "la mesita" ya esta como tengo lijadora electrica es un abrir y cerrar de ojos, le encontre en una de las patitas carcoma en la noche voy a comprar el producto para tratarla. pilicoru lo de las cortinas es super acertadisimo graciassss lo que pienso hacer con ellas es colocarlas mas altas obviamente cambiando las que estan y me gusta mucho la idea de la tela. mira es en estos tonos que las quisiera que tal???

esta es la primera opcion

la segunda a pesar de que no se aprecian mucho.me gustan mucho estos colores como para darle vida que es lo que le falta verdad???

y esta es la tercera y ultima en cuanto a cortinas, chicas ven porque tanta confusion cual les parece a ustedes ah???
vollmera gracias,,,te comento que el mueble me es imposible colocarlo abajo de las cortinas justo hay esta la puerta de entrada a la casa. si lo coloco hay no podria ni abirla. en cuanto a la mesita siii a mi tambien me parece que me ocupa demasiado espacio pero no tengo idea donde colocarle no encuentro espacio!!!!! y siiiii el comedor esta cerca de la barra de la cocina.
carmensi igualmente graciasss. la mesita jejeje como ya se los comente ya esta en proceso de tuneo. siii tienes todas la razon el otro mueble le esta dando la espalda a las sillas del comedor y eso tampoco me gusta pues tambien me quita demasiado espacio pero donde lo coloco ah??? y lo de la tv si  tengo la base pero tampoco se en que sitio exactamente colocarla?

430290
 anitago
» 812,57 Mk
» Fecha: 25/05/2011 - 21:13

dios mio tantas visitas y tan pocos comentarios mmmmmmmmmmmmm
555309
 pilicoru
» 60,425k
» Coruña (A), España y tengo 35 años
» Fecha: 25/05/2011 - 21:31

Hola, Anitago, no sé en que estado están las cortinas que tienes puestas, pero a lo mejor las podrías aprovechar, instalando  un doble riel  y poniendo unas caídas laterales en tela de tapicería similar al sofá de la tercera foto que muestras.
99637
 accept
» 3,6Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 25/05/2011 - 21:33

hola veo que te han dado my buenas ideas la tele yo la colgaria con un soporte para pared asi equedaria eso ibre y para ocultar los cables pues con una caneleta ,pondria unas cortinas si te gusta el verde pues unas en color verde mas subido y con las que tienes te quedaran bonita ,como vas a tunear la mesa pues eso tuneada y sin mantel y la mesita esa que tienes entre las dos butacas yo quizas la pondria al lado de sofa con una lampara y unos cojines mas alegres en la zona de las butacas y eso las butacas mas juntas ,la mesa de comedor pues le pondria un jarron o una bandeja con velas que eso da una luz muy bonita cuando se encende y quizas pondria un espejo alargado en la zoa de la mesa de comedor y quitaria ese de la zona del salon no se son ideas mira haber que te parece con pocas cosas puedes cambiar mucho aveces nos pasa que hasta que no le damos vueltas y probamos    
209007
 vollmera
» 820,77Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 24 años
» Fecha: 26/05/2011 - 14:23

ummm,y si nos pones un dibujo con el plano del salon???seguro k alguna de las super expertas en montajes te hacen uno k te encanta!!
543213
» 60k
» y tengo años
» Fecha: 26/05/2011 - 14:40

cambio radical! en tapizeria cojines y color de paredes!
430290
 anitago
» 812,57 Mk
» Fecha: 26/05/2011 - 15:01

pilicoru escribió el 25/05/2011 a las 21:31:

Hola, Anitago, no sé en que estado están las cortinas que tienes puestas, pero a lo mejor las podrías aprovechar, instalando  un doble riel  y poniendo unas caídas laterales en tela de tapicería similar al sofá de la tercera foto que muestras.

hola pilicoru mira las cortinas que tengo actualmente estan en muy buen estado. el cambio de las cortinas es porque tengo una pared muy alta y no se ven muy bien que digamos esa altura!!! pero tendria que verrr
430290
 anitago
» 812,57 Mk
» Fecha: 26/05/2011 - 15:16

accept escribió el 25/05/2011 a las 21:33:

hola veo que te han dado my buenas ideas la tele yo la colgaria con un soporte para pared asi equedaria eso ibre y para ocultar los cables pues con una caneleta ,pondria unas cortinas si te gusta el verde pues unas en color verde mas subido y con las que tienes te quedaran bonita ,como vas a tunear la mesa pues eso tuneada y sin mantel y la mesita esa que tienes entre las dos butacas yo quizas la pondria al lado de sofa con una lampara y unos cojines mas alegres en la zona de las butacas y eso las butacas mas juntas ,la mesa de comedor pues le pondria un jarron o una bandeja con velas que eso da una luz muy bonita cuando se encende y quizas pondria un espejo alargado en la zoa de la mesa de comedor y quitaria ese de la zona del salon no se son ideas mira haber que te parece con pocas cosas puedes cambiar mucho aveces nos pasa que hasta que no le damos vueltas y probamos    

accept muchas gracias por tu colaboracion!!!! siii me han dado muy buenas ideas. siii eso me parece muy buena idea pero la cuestion es en que pared???  la del comedor la de la sala en cual??? esa es mi mayor duda. en cuanto a las cortinas para ser sincera aun no me decido si subirlas o dejarlas ahi donde estan, pero de que le voy a agregar otras de otro color eso esta claro. la mesa que ya esta en proceso de tuneo ayer me compre el resto de materiales que necesitaba, ok voy hacer lo que me dices con las butacas, la mesita que esta en medio de ellas y el espejo  a ver que tal me queda!! bueno y cuando me dices cojines mas alegres de que colores estamos hablando? perdona tantas preguntas pero estoy super inquieta con el tema porque quiero que me quede muy bien jejeje gracias nuevamente!!!!
552260
 marifloren
» 330,88 Mk
» Huelva, España y tengo 35 años
» Fecha: 26/05/2011 - 15:16

pues yo empezaria por cambiar el tono de las paredes,pintaria la pared de las butacas de color si te gusta el verde pues un verde oliva y las demas en beiglas cortinas dejaria esas pero le meteria dos piernas en listas como la opcion tres del sofa de rayas para que tuviera algo de alegria,la tele la pondria en la pared colgada yo la tengo asi y keda muy bien y el mueble k tienes delante de las cortinas lo kitaria cambiaria el sofa de sitio lo pondria en la pared de las butacas y estas las pondria donde el sofa con un cuadro bonito encima del sofa y para los tonos me de cortinas y tal cojines me gusta un naranja suave y distintos tonos de verde uffffffff k de cosas t e dicho madre mia te voy a volver loca jajaja
Último post de mi blog: necesito opiniones
430290
 anitago
» 812,57 Mk
» Fecha: 26/05/2011 - 15:19

vollmera escribió el 26/05/2011 a las 14:23:

ummm,y si nos pones un dibujo con el plano del salon???seguro k alguna de las super expertas en montajes te hacen uno k te encanta!!

hola vollmera mas tardesito lo hago y lo subo ahora no tengo tiempo me voy a clases. graciasss!!!!!!!
430290
 anitago
» 812,57 Mk
» Fecha: 26/05/2011 - 15:24

ImpresionPerso escribió el 26/05/2011 a las 14:40:

cambio radical! en tapizeria cojines y color de paredes!

hola creo que todas las personas que estamos inconformes en este caso, en mi caso yo estoy inconforme con la deco de mi salon-comedor.  buscamos un cambio radical. pero a veces no todas contamos con suficiente dinero para hacerlo y tratamos de hacer lo mejor que se puede. a nuestro alcanze obvio. gracias por tu recomendacion!!!!!
430290
 anitago
» 812,57 Mk
» Fecha: 26/05/2011 - 15:33

marifloren escribió el 26/05/2011 a las 15:16:

pues yo empezaria por cambiar el tono de las paredes,pintaria la pared de las butacas de color si te gusta el verde pues un verde oliva y las demas en beiglas cortinas dejaria esas pero le meteria dos piernas en listas como la opcion tres del sofa de rayas para que tuviera algo de alegria,la tele la pondria en la pared colgada yo la tengo asi y keda muy bien y el mueble k tienes delante de las cortinas lo kitaria cambiaria el sofa de sitio lo pondria en la pared de las butacas y estas las pondria donde el sofa con un cuadro bonito encima del sofa y para los tonos me de cortinas y tal cojines me gusta un naranja suave y distintos tonos de verde uffffffff k de cosas t e dicho madre mia te voy a volver loca jajaja

jajajaja mas loca de lo que estoy no creo jejejeje marifloren muchas gracias por tu ayuda y te voy a preguntar lo mismo que le pregunte a accept en que pared puedo colgar la tv.?? huyyyy dios hoy en la tarde que llegue de clases me pondre a darle la vuelta al salon jejeje con tantas ideas las voy a ejecutar todas a ver cual me queda mejor ehh me gusta el tono que me das para las cortinas!!! mmmm y en cuanto a la pared no seeee tengo que pensarlo muy bien tengo ese verde oliva en la zona del mezon y la verdad es que no me gusta muy hasta he pensado en sacarlo de esa pared. pero ya te digo me gusta mucho lo que me propones hoy lo hare a ver que tal sale gracias nuevamente!!!!
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012