vista del salon completo desde el mezon de la cocina

vista del comedor
Hola nada de consejos, bueno al menos un saludito hi hi hi!!
hola claridadia si te cuento que a mi tampoco me gusta mucho esa mesita esta hay por mi esposo es recuerdo de su madre asi que!!! la tengo con el mantel porque por los años que tiene esta muy estropeada. pe3ro lo que si voy hacer y ya es sacarla y tunearla eso estaba entre mis planes desde hace mucho pero viendolo bien lo tengo que hacer ya. muchas gracias por tu opinion. un abrazoooo
Yo tengo una mesita con fotos, bueno es mal altica, pero quedan bonitas en un rincon
esta es la primera opcion
la segunda a pesar de que no se aprecian mucho.me gustan mucho estos colores como para darle vida que es lo que le falta verdad???
y esta es la tercera y ultima en cuanto a cortinas, chicas ven porque tanta confusion cual les parece a ustedes ah???hola pilicoru mira las cortinas que tengo actualmente estan en muy buen estado. el cambio de las cortinas es porque tengo una pared muy alta y no se ven muy bien que digamos esa altura!!! pero tendria que verrr
accept muchas gracias por tu colaboracion!!!! siii me han dado muy buenas ideas. siii eso me parece muy buena idea pero la cuestion es en que pared??? la del comedor la de la sala en cual??? esa es mi mayor duda. en cuanto a las cortinas para ser sincera aun no me decido si subirlas o dejarlas ahi donde estan, pero de que le voy a agregar otras de otro color eso esta claro. la mesa que ya esta en proceso de tuneo ayer me compre el resto de materiales que necesitaba, ok voy hacer lo que me dices con las butacas, la mesita que esta en medio de ellas y el espejo a ver que tal me queda!! bueno y cuando me dices cojines mas alegres de que colores estamos hablando? perdona tantas preguntas pero estoy super inquieta con el tema porque quiero que me quede muy bien jejeje gracias nuevamente!!!!
hola vollmera mas tardesito lo hago y lo subo ahora no tengo tiempo me voy a clases. graciasss!!!!!!!
hola creo que todas las personas que estamos inconformes en este caso, en mi caso yo estoy inconforme con la deco de mi salon-comedor. buscamos un cambio radical. pero a veces no todas contamos con suficiente dinero para hacerlo y tratamos de hacer lo mejor que se puede. a nuestro alcanze obvio. gracias por tu recomendacion!!!!!
jajajaja mas loca de lo que estoy no creo jejejeje marifloren muchas gracias por tu ayuda y te voy a preguntar lo mismo que le pregunte a accept en que pared puedo colgar la tv.?? huyyyy dios hoy en la tarde que llegue de clases me pondre a darle la vuelta al salon jejeje con tantas ideas las voy a ejecutar todas a ver cual me queda mejor ehh me gusta el tono que me das para las cortinas!!! mmmm y en cuanto a la pared no seeee tengo que pensarlo muy bien tengo ese verde oliva en la zona del mezon y la verdad es que no me gusta muy hasta he pensado en sacarlo de esa pared. pero ya te digo me gusta mucho lo que me propones hoy lo hare a ver que tal sale gracias nuevamente!!!!
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012