Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / ayudaaaa-fotos del salon

AYUDAAAA-FOTOS DEL SALON

Mujer, 45 años

Vizcaya

España

Antigüedad: 13.02.2009

● offline 426,96Mk

17/02/2009 - 11:32    83.***.***.220  Lecturas: 12.666  Comentarios: 23

Lo prometido el viernes es

Flashup

deuda. Aqui os voy poniendo fotos de la casa para que me deis vuestros sabios consejos, teniendo en cuenta que mi presupuesto es raspao, raspao.

Este es el salon. Me gustaria pintar una pared en un tono oscuro. ¿Cual de ellas la del sofa o donde va a ir la mesa del comedor (es el hueco vacio al lado de la puerta. Ya la tenemos encargada es de color cerezo con las sillas tapizadas

Flashup

en marron)?. Os adelanto que la mesa de centro y la lampara alogena van fuera, pero de momento las estamos utilizando. ¿Que color para las caidas?. El de la tienda me dice que algo liso en color chocolate porqu el visillo tienen mucho dibujo (os pongo foto del detalle). ¿Quedaria bien una lampara de

Flashup

pie de papel de las de Ikea?. ¿De que color la alfombra?. Me gustaria meter algun color que destacase para que no fuera todo beige y marron. ¿Cual?: naranja, pistacho????.

Tambien me gustaria poner unos cuadros de esos que van sin marco, modernitos.

Flashup

¿Ideas para hacerlos yo? o sitios donde no sean muy caros.

Creo que estas son todas mis dudas para el salon

Gracia

Flashup

s

97504
» 17,620k
» y tengo años
» Fecha: 17/02/2009 - 11:53

hola guapa!!!!

vamos a ver, vayamos por parte que son muchas cosas...

Primero, el color de la pared que a mi me gustaría sería este

Flashup

En cuanto a la ALFOMBRA, combinada con ese color por supuesto...

algo así?? Le darías un toque más moderno al salón.

AYUDAAAA-FOTOS DEL SALON

en cuanto a los cuadros... si quieres gastar poco o hacertelos tú misma, te dejo esta foto para que te hagas una idea de que con poco dinero que cosa tan chula, son retalitos de tela enmarcados, puedes buscar telas en tonos que te combinen con el salón y listo!!! también puedes enmarcar flores, hojas...

AYUDAAAA-FOTOS DEL SALON

Ahora, si pintas así la pared, combina también los cojines, puedes ponr varios en beige, marrón y rojo como estos, son monísimos

Volver a la página del artículo

97504
» 17,620k
» y tengo años
» Fecha: 17/02/2009 - 11:56

otros cojines...

AYUDAAAA-FOTOS DEL SALON

97504
» 17,620k
» y tengo años
» Fecha: 17/02/2009 - 11:59

en la esquina de los sofás también puedes optar por poner una mesita redonda con una lámpara de sbremesa moderna...

AYUDAAAA-FOTOS DEL SALON

97504
» 17,620k
» y tengo años
» Fecha: 17/02/2009 - 12:00

o un jarrón como este con unas ramas secas, yo no pondría una lámpara de papel de ikea, no creo que pegu nada con el estilo de tu salón...

AYUDAAAA-FOTOS DEL SALON

97504
» 17,620k
» y tengo años
» Fecha: 17/02/2009 - 12:02

Otra opción de alfombra sería algo así, en beige que hace que destaque mucho el color de la pared, pero si quieres darle un toque algo más modernit al salón, mejor algo como la que te puse antes, aunque así queda muy fina

AYUDAAAA-FOTOS DEL SALON

35151
 mjdv
» 1,98 Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 17/02/2009 - 12:04

Hola! pues yo la pared de la mesa la pintaria de un color cafe con leche, y la alfombra la pondria beig de pelito q este estilo se ve modernito.

Un espejo grande en la parte de la mesa, y un cuadro sin marco para el sofa.

Las cortinas tb lascompraria lisas pero nomuy oscuras para q no se pierdan con los muebles de la tv y el suelo.

Y la lampara de papel,... ahora no se a cual t refieres, pero en general a mi no m van mucho. Y con tu salon y precioso suelo, yo buscare un estilo contemporaneo, se ve modernito y super elegante.

35151
 mjdv
» 1,98 Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 17/02/2009 - 12:11

conteste sin ver la ultima foto de alfombra q t ha puesto decoraciondever, esa m gusta!!! y los cojines primeros tb m gustan!! y la lampara roja!!!! Cositas baratas podras encontrar en la tienda "Casa", y en muchas tiendas multiprecios tiene cositas de decoracion muy chulas.
97504
» 17,620k
» y tengo años
» Fecha: 17/02/2009 - 12:12

otra opción muy de moda en cuadros son los budas, no suelen ser muy caros, te pongo algunos ejemplo, si quieres pásate por el foro de mercadillo, el post de la tienda de lalu y preguntale, ella suele tenerlos a buen precio y te los manda a casa... te dejo fotos, también puedes poner algún adorno de budas que te quedarían genial, unas velitas rojas... etc

AYUDAAAA-FOTOS DEL SALONAYUDAAAA-FOTOS DEL SALONAYUDAAAA-FOTOS DEL SALONAYUDAAAA-FOTOS DEL SALONAYUDAAAA-FOTOS DEL SALONAYUDAAAA-FOTOS DEL SALON

97504
» 17,620k
» y tengo años
» Fecha: 17/02/2009 - 12:12

otra opción muy de moda en cuadros son los budas, no suelen ser muy caros, te pongo algunos ejemplo, si quieres pásate por el foro de mercadillo, el post de la tienda de lalu y preguntale, ella suele tenerlos a buen precio y te los manda a casa... te dejo fotos, también puedes poner algún adorno de budas que te quedarían genial, unas velitas rojas... etc

AYUDAAAA-FOTOS DEL SALONAYUDAAAA-FOTOS DEL SALONAYUDAAAA-FOTOS DEL SALONAYUDAAAA-FOTOS DEL SALONAYUDAAAA-FOTOS DEL SALONAYUDAAAA-FOTOS DEL SALON

97504
» 17,620k
» y tengo años
» Fecha: 17/02/2009 - 12:13

vaya me salió repetido!!!
97504
» 17,620k
» y tengo años
» Fecha: 17/02/2009 - 12:18

si te sigue atrayendo la idea de poner alguna lámpara de pie, busca diseños que te vyan más con el estilo de tus muebles, aunque yo creo que te quedaría mejor una mesita auxiliar con una lamparita de sobremesa...

de todas formas te dejo fotos dealgunas que te podrían quedar bien, x si prefieres lámpara de pie...

AYUDAAAA-FOTOS DEL SALONAYUDAAAA-FOTOS DEL SALON

15310
 Anasan
» 681,98Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 17/02/2009 - 12:20

hola begodira, Yo te he hecho un par de montajitos muy simprles a ver si te parece

Primero la pared marron donde iria la mesa. No he puesto un marron muy oscuro,

Flashup

Y mi idea para la zona de los sofas, es un espejo, tambien te he colocado una caida marron de cortina para que veas como quedaria.

Flashup

Espero habeer ayudado un poquito

131906
 begodira
» 426,96Mk
» Vizcaya, España y tengo 45 años
» Fecha: 17/02/2009 - 12:26

Genial chic@s . Estoy alucinada la de cosas sencillas que se os han ocurrido y el cambio que puede dar a mi saloncito, que ahora parece un hospital robao.

Me ha encantado tu montaje. Parece otro. Creo que me voy a poner las caidas en marron. Las cortinas son nuevas y me han soplao tanta pasta que las caidas tengo que hacerlas yo.

La pared en un color mas oscura y llamativo ¿quedaria mal?.

Cuando tengais tiempo mirar la habitacion.

Muchiiiiiisimassss gracias a tod@s.

97504
» 17,620k
» y tengo años
» Fecha: 17/02/2009 - 12:31

en cuanto a lo que te dice mjdv, totalmente deacuerdo, unas caidas no muy oscuras, yo las pondría en marrón clarito y lisas ya que tienes unos visillos monísimos y con el suelo te destacaría más algo no muy oscuro, teniendo en cuenta que quieres pintar una pared en color fuerte...

algo así?? si las quieres marrón fuertetambién están bien siepre y cuando sean de tela que cale la luz...

AYUDAAAA-FOTOS DEL SALONAYUDAAAA-FOTOS DEL SALON

AYUDAAAA-FOTOS DEL SALON

Cortina 100% lnoCortina 100% lno

97504
» 17,620k
» y tengo años
» Fecha: 17/02/2009 - 12:33

uys veo que ya te has decidido por el marrón para las caidas... veo que te quedarían perfectas, el montaje que te ha hecho quedan genial!!!!

yo sipintaría en color llamativo pero no estridente el rojo inglés que te puse te quedaría genial. Si necesitas más ayuda ya sabes.

Un beso.

97504
» 17,620k
» y tengo años
» Fecha: 17/02/2009 - 12:35

ah! y un espejo te quedaría monisimo encima del sofá!!

a mí personalmente me encantan los de nácar

AYUDAAAA-FOTOS DEL SALON

mira el que tiene hipotecada

AYUDAAAA-FOTOS DEL SALON

15310
 Anasan
» 681,98Mk
» Fecha: 17/02/2009 - 12:37

Te lo pongo en marron mas oscuro y en rojo ingles, a ver que te parece, nunca se sabe, por eso a mi me gusta hacer los montajes, aunque solo se hacer sencillitos, no se por ejemplo cambiar el color de los muebles.

Bueno no me lio y lo hago.

Donde estan las fotos de tu habitacion?en otro post?

131906
 begodira
» 426,96Mk
» Fecha: 17/02/2009 - 12:47

si las de la habitacion estan en otro que se llama fotos de la habitacion.

Perdonad es que no se muy bien como funciona esto. A ver si lo encuentras y puedes ayudarme.

15310
 Anasan
» 681,98Mk
» Fecha: 17/02/2009 - 13:15

Jo. lo siento decoraciondever, he visto los nuevos ejemplos de espejos ahora, y ya habia hecho el montaje, bueno sila idea del espejogusta la idea y quieres que miremos diferentes tipos, me lo dices, y hago los montajes con otros espejos que es bastante sencillo.

Flashup

Bueno te he puesto un ejemplo de cuadritos encima del sofa, por si quisieses el espejo en la pared de la mesa. Como ves, podrias hacer tu algo sencillo y no gastar apenas dinero. Yo he hecho un par de cosillas y la verdad soy un desastre, asi que si yo puedo, puede cualquiera.

Flashup

Te he puesto un cuadrito. Son todos ideas, lo he cogido de la foto de donde he sacado el color de la pared.

Flashup

Y en esta el rojo ingles, sacado de una de las fotos de Decoraciondever.

Creo que aqui el espejo quedaria mejor el de nacar, o como el de hipotecada.

Te he intentado hacer el montaje con la alfombra debajo de la mesa, pero es muy complicado y soy novatilla.

Busco tu habitacion.

131906
 begodira
» 426,96Mk
» Fecha: 17/02/2009 - 13:23

Me gusta lo del rojo ingles y el espejo de nacar de hipotecada me encanta, pero eso costara un paston no. Con unos cojines de esos colores y la alfombra pareceria otra cosa ¿no?. Cuando me traigan la mesa del comedor te la pongo.

Gracias

Recomendado:

DIY: hacer pompones

Trucos y consejos, por fabiola el 01/02/2012  

8908 visitas
5 respuestas

Ayer 20:50

por lamorenavenezol

14211 visitas
74 respuestas

Ayer 16:10

por eliza