Mujer, 26 años
Alicante
España
Antigüedad: 04.05.2009

borinyo, q bonito su salón!! a ver el tema lámparas....la más cara (que es preciosa) que le has puestoa manmen no te pega para nada....vamos, yo antes pondría algo más modernito que creo que te quedará mejor.
No puedes cambiar el punto de luz?? ufff, yo esque creo que para que quede bien una lampara colgante tiene que estar centrada en la mesa no?? que igual me equivoco.....Yo ya le he dicho a mi novio que si la mesa de comedor (cuando me la traigan) queda descentrada me tendrá que mover el punto de luz!!jajaja, pobre...
Yo, en el lado del sofá pondría un riel con 3 focos, ¿qué te parece?

Hola, Borinyo!
este post me viene que ni pintado.estoy en la misma situacion que tu. Fijate que casulaidad!, mi mesa de comedor es igual que la tuya pero en vez de crital blanco lo tengo en negro.
en mi caso, compramos un piso ya acabado y decidimos invertir el orden para los muebles del salon y los del comedor, lo que siginfica que ninguno de los dos puntos de luz está centrado. además, hay que añadir el problema de que el techo del salon no es escayola sino que ya se trata del hormigón.
llevo más de seis meses viviendo alli con dos miseras bombillicas colgando (muy minimalista, por cierto).
en una tienda de muebles me dieron alguna solucion. a ver si te sirve de ayuda:
- si el techo es escayola, hay que hacer otro agujerillo en el punto deseado y se añade cable, de manera que se pasa el cable por el interior y se deja caer por el nuevo agujerillo, el primer agujero se tapa con masilla y se pinta ujn poquito.
- me dicen que hay como unos cables trasparentes (decorativos a su manera) que irian "haciendo caida" de un punto a otro. evidentemente este cable sí se ve.
- raspar el techo, haciendo una canaleta del grosor de un boli por donde pasaría el cable, hasta su nueva ubicacion, despues esa canaleta se tapa con masilla como en la pimera opcion.
- por ultimo, una lampara de estas que se llevan tanto ahora, de pie, pero en forma de arco, de manera que la luz cae sobre la mesa (no se si me he explicado bien). tratare de buscar una fotico.
me engancho a este post para ver si tb me dan soluciones a mi.
creo que no he visto parte de las respuetsas antes de escribirte. ahora me doy cuenta de que tienes unas ideas bastante buenas.
un saludo
borinyo, a mi me ha encantado las opciones de duna, la primera preciosa, aunque supongo que se te irá de presupuesto (a mi tambien, jaja) y la tercera (que sólo tiene un punto de luz) me gusta mucho!!!! creo que mejor que las opciones que has puesto tú no?? Esta que has puesto me encanta pero igual queda peor porque no está en el centro de la mesa:
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi