Mujer, 31 años
Asturias
España
Antigüedad: 11.02.2010
HOLA A TOD@S , A FINALES DE ESTE AÑo nos daran nuestro pisito y tenemos alguna duda de como
amueblar la habitacion matrimonial y el salÓN....OS AGRADECERÍA QUE ME HECHEÍS UNA MANO,.
os adjunto el plano...y si me quereÍs dar otras ideas pues encantada.
tengo problemas y no puedo subiros el plano me podeis decir como lo hago.?
GRACIAS.
hola sonia
a ver si nos puedes decir un poco el estilo ke te gustaria, moderno, clasico, minimalista....
si puedes evitar usar mayusculas seria estupendo!!!
Ves que rapida?? ya estoy aqui jejeje... me gusta mucho la distribución del pisito.. para que zona compras ?? parece bastante grande..
Me imagino que tu habitación será las mas grande... y cual es le problema de poner la cama tal cual está en el plano ??, que ves poco sitio?, es que veo que al otro lado tienes la puerta, y al otro la ventana, asique es la unica forma que le veo..
buenas a tod@s el problema que vemos es que no hay para poner armario empotrado......y veo poco espacio...la habitacion
es la matrimonial la que esta al lado del baño grande.....habiamos pensado al final en ponerlo tal y como está en el plano
y meter la television dentro del armario.
......me gusta este armario.
lydia que no te lo dije compramos en roces , una zona que están haciendo nueva....entre la y la minera.......donde el leroy merlyn....
Ahhhh si si, sé donde es, jooo como me gusta esa zona... pues verás, yo te habia entendido que tenias armario empotrado por eso no encontraba cual era tu problema..
Claro, que igual al poner el armario ves que te queda poco espacio... El armario que has puesto está genial para poner la televisión pero... quizás lo veo mucho armario... no se las medidas, pero no te daria la impresión de que se te cae encima ??, con las medidas que tienes... y dando las del armario igual puedes calcular el espacio que te queda los pies de la cama, no se si me entiendes...
Mira hay un post, que ha creado dinamita, que se llama, " soy nueva quereis montajitos?, y hay una chica que se llama jelimar que es un sol que hace unos montajes estupendos.. si le dejas alli el plano, y el armario con las medidas te hace un montaje de escandalo... espera que te voy a buscar el post..
Mira ahi te lo dejo, echale un vistazo que te va a interesar, sobretodo en las ultimas paginas que hay quien le ha puesto planos... seguro que te ayuda..
bueno el armario asi asi no que es muy grande me refería al estilo de armario para poner la tv dentro........voy
a hecharle un vistazo al post...gracias...................van a hecharme que estoy todo el dia aqui metida...jejej.
Sonia cielo, te estan reclamando por el post de jelimar el plano que no te acordaste de dejarselo jejejeje.. ya veras que montaje te hace.. tu explicaselo bien y dejale el plano y la foto del armario, ya veras que chulo, te dice hasta el espacio que te queda..
Buenas Legend, al final vamos a hacer un foro de Asturias jaja o por lo menos de Gijón!!
hola, ya he mirado el plano y demas. Dices que te lo dan a finales de este año y mi pregunta y mi solución,,, jejejejeje... puedes mover tabiques y puertas???
Es que se me ocurren dos cosas: La primera (que es para gustos, a mi me encanta y me arrepiento de no hacerlo en el mio en su dia) es que unas la cocina y el salon.... te quedaria precioso, me encantan estas casas en las que entras y ves el salon...... aisssssss
y la segunda, en el caso de quepuedas mover puertas, yo creo que te podria quedar genial cambiar la puerta del baño del dormitorio. es decir, en lugar de donde esta, ponerla mirando hacia la cama para que me entiendas. Yo seria lo que haria, quitaria el vide, y pondria en esa pared la puerta, para que te quede la pared donde actualmente esta la puerta libre, y ahí poder poner un empotrado, asi te queda la pared de frente a la cama para poner lo que quieras, y la habitación se vera más grande.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC