Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Papa Noel se acerca y tenemos que ponerle una chimenea bonita para que a los más pequeños les dejen una buena cantidad de regalos (siempre y cuando hayan sido buenos).
Navegando por la red he visto diferentes estilos de chimeneas que distan mucho de los cuatro calcetines colgados del alfeizar de la misma.
Velas, pobladas guirnaldas, piñas, flores de pascua o ramitas de pino son buenas (y económicas) ideas para decorar nuestros fuegos.
Aquí os dejo algunos ejemplos. ¿Cuál es vuestro preferido? Si alguno tiene chimenea y la decora, que no dude en subir sus fotos, ¡estamos deseando verlas!

Yo tengo chimenea pero en Argentina suele hacer mucho calor para las fiestas. Vos decís que la encienda para dar un aire mas navideño... jajaja. Ya bastante nieve artificial pueblan nuestros arbolitos. Besitos.

.jpg)

Ya, si ya lo se, jajajajja¡¡¡¡ pero tambien te apuntabas a una chimenea, a que si, jajajajaja¡¡¡
Menos mal que no soy la unica,jejeje Yo quiero una chimenea pero moderna y no me importaria tener una de estas,pero sin adornar.
me encanta la primera opción, es una pena que aca en Paraguay haga tanto calor en esas fechas!!
Hola, Rosita, puedes hacerlo igual, pon en la chiminea nuestro tradicional pesebre, con flores de coco que da un aroma exquisito, flor de caraguata, muzgo , arena de rio, canto rodado y piedritas blancas, y puedes ponerlo una vela en recipiente de vidrio y arriba de la chiminea haz volar tu cratividad. Es mi humilde suguerencia. Saludos.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012