hola gente pues nada q queria deciros q mirando precios de cuadros...lo caros q son! ami este foro me abrio una gran puerta por q coon el aprendi hacer cuadros ahorrandome mucha pasta y ademas a pasar un buen rato pintando y luego tener una gran satifaccion! asi q os invito q os paseis por manualidades y vereis!
y pensareis pero sino se ni dibujar! da igual ... no hace falta ! jjejejej
y tampoco pintar.. tampoco ¿sabes rellenar COMO LOS CRIOS???
pues ale ya sabeis por mirar no perdeis nada somos muchas las q nos hemos animado a probar y lo malo q es como una adiccion!
madol, pásate por manualidades
allí hay un post o 2 que es plantillas foro pintoras
hay de todos los gustos y tamaños
madol en manualidades hay bodegones y mas cosas pero es muy largo tendras que mirarlo todo (yo lo hice la semana pasada)
pon en el buscador foro pintoras creo
Ya tengo localizacdos los rotus esta tarde me acerco
chicaasss ya estoy ahiiii!! esta tarde me coprado los rotus, dorado, plata y blanco y negro tengo yo
Me los daban finos pero le dicho NOoooo que finos no valen tamaño M el plata y oro y el blanco un eding 750 me han costado 10 euros los tres, bien no me han parecido caros para el apaño que me hacen si me salen los cuadros
Bueno me llevo mañana la camara y hago fotos
cruzar los dedos jejeje
ayyyy que ya he pintado !!!!!! os cuento...
1. hice un cuadro que los rotus eran muy gordos pero a mi el resultado me encanto os pongo fotopero cuando lo barnice pues paso lo que paso que me pase en la segunda capa y torpe de mi lo puse muy cerca vi cercos y pegotes y lo acabe de fastidiar asi que ese no vale naaa pero bueno yo me lo quedo del 1ª y luego hice esta barbaridad que os pongo la foto que aun no esta tarminao pero a mi me ha gustado mucho jejeje
habia pensado en hacerle una cruz negra con rotu que decis???
Pues es de bruguer no es mate es brillante no si durar si dura pero que lo acerque mucho al cuadro entonces se me hizo un pegote y la fastidie
La verdad es que me fui el sabado al carrefour y compre el que vi en espray para probar el proximo ya se que es mate

■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012