Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / ***composición de cuadros***

***composición de cuadros***

Mujer, 44 años

Valencia

España

Antigüedad: 17.05.2007

● offline 8,42Gk

04/09/2009 - 21:34    81.***.***.219  Lecturas: 71.324  Comentarios: 874

Abro este post con la doble idea de recopilar fotos de composiciones murales de cuadros y/u otros objetos y de intentar enseñar cómo afrontar esas composiciones.

Pretendo que sea un post didáctico en el que compartamos ideas y deduzcamos qué es lo que llevó a conseguir cada conjunto.

Mi afición por los cuadros me viene de familia y tiendo siempre de manera natural, de forma acertada o no, a combinarlos, así pues sirva como presentación una de las fotos de casa.

***composición de cuadros***

19550
» 8,37Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 35 años
» Fecha: 07/09/2009 - 11:18

ains.. se me olvido la foto.. si es que estoy dormida todavia¡¡ y no dije ni buenos dias¡¡ perdonadme chicas...

bueno.. pues eso.. esto es lo que consegui anoche..pero lo veo muy cuadricula no?

31020
 Villisa
» 8,880k
» y tengo años
» Fecha: 07/09/2009 - 11:26

Curri a mi no me hagas mucho caso que en este tema estoy pez pero si , si lo veo muy cuadricula , prueba a quitar los dos de arriba a la derecha y subir el mas grandecito y los dos de abajo tambien de la derecha a ver como queda , dejalo un poco descuadrado que si te fijas en otras composiciones siempre rompe la uniformidad por algun sitio , no sé si mi explicación es muy buena , a ver si te enteras de lo que te digo jajajaja .
72825
 moustro
» 1,41Gk
» Groenlandia y tengo 103 años
» Fecha: 07/09/2009 - 11:27

Flashup

72825
 moustro
» 1,41Gk
» Fecha: 07/09/2009 - 11:27

Se ha comido la letra.......... jajajajaja. Habìa puesto que este era mi escalera......... jajajaajaj
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 07/09/2009 - 11:30

villisa.. la explicacion es perfecta... oido cocina..jajaja.. tienes razon.. las comoposiciones de las imagenes que poneis no son tan cuadriculadas.. son algo mas irregulares.. de todas formas esta ehco a ojo.. medidas aproximadas.. ademas tengo una duda todavia a la hora de plantearla.. el realidad tendria que ponerla en toda la pared.. pero claro.. al estar la puerta casi siempre abierta.. pues taparia parte de la composicion.. entonces no se si plantear solo el trozo visto con la puerta abiertas (osea el qeu hice ayer) o plantear la composicion en toda la pared...

esa pared esta enfrente de la de la mesa grande (en el salon).. encima de la mesa ira un espejo. si dios quiere.. asi que se reflejara en el espejo la composicion.. quedara bian o recargado? es que si no le busco otra pared

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 07/09/2009 - 11:31

voy a ver si hago algo por casa.. que la tengo leonera total¡¡
155347
 magt
» 413,14Mk
» Islas Marianas del Norte y tengo 103 años
» Fecha: 07/09/2009 - 11:34

Currita, si está simetrico, pero a mi personalmente no me desagrada.

Si vas a poner fotos, yo cogería los marcos lisos y finitos, para que no quiten el protagonismo a la imagen que en este caso es lo importante, vamos creo yo

Moustro, que bonita tu escalera.....con lo que me gustan a mi los espejos... he tenido durante mucho tiempo una fotografia de una revista de decoración con una pared entera llena de espejos antiguos, me tenia enamorada, con los marcos dorados y envejecidos, restaurados y sin restaurar y la he perdido.....

84255
 Missanga
» 3,09Gk
» Mónaco y tengo 40 años
» Fecha: 07/09/2009 - 13:14

Holla fati como estás?

Yo soy encantada por cuadros y veo q en tu casa tienes unos muy bonitos, voy a subir unos cuados de mi casa q me gusta mucho.

FlashupFlashup

Besos

84255
 Missanga
» 3,09Gk
» Mónaco y tengo 40 años
» Fecha: 07/09/2009 - 13:17

Moustro cuantos espejos preciosostienes en tu escalera muy bonita esa decoration.

72825
 moustro
» 1,41Gk
» Fecha: 07/09/2009 - 13:19

Muchas gracias Missanga, llevo años coleccionandolos............
58115
 Inesitta
» 11,66Gk
» Valencia, España y tengo 30 años
» Fecha: 07/09/2009 - 14:06

holaaaaaaaaaa que chulada de posttt me gusta muchisimo porque yo estoy en pleno proceso de hacerme una pared asin por encargo claro pero ya que estamos pondre fotos tambien de otra a ver que me aconsejaisss vale???? ahora voy a ver is puedo ayudar un poquito

Martaaaaaaaaaaaaaaaaa ese es tu salon?????????????????? ME HA ENCANTADOOOO DONDE ESTA TU CASA QUE HE VISTO TU SALON Y TU ZONA OFFICE (DE OFICINA EHHHH) Y ME QUEDAO MUERTA MATAAAAAA me encanta ese aire natural que le das es tan calidoooooo jooo anda dime donde veo tu maison!!!   

Curri la pruebas que has hecho para la composicion de marcos y cuadros la veo sencillamente ideal a mi me ha encantado te qudara de cine

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Flashup

Último post de mi blog: MY HOME: TUTORIAL RAYAS EN LA PARED
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 07/09/2009 - 14:34

chicas.. gracias por las opis.. la idea esta todavia muy verde.. tengo que madurarla.. primero por lo que he comentado de la puerta.. y luego por el tipo de marcos... .. vi unos chulos en leroy el otro dia.. bueno varios.. unos mas lisitos.. otros mas rococos.. tampoco se si poner las imagenes en blanco y negro o sepia o en color.. si fotos.. o flores.. paisajes.. ,, si poner el marco claro y oscuro.. en fin.. que tengo miles de dudas todavia... .. de momento voy mirando las preciosas fotos que poneis... y aporto una cosilla.. nada una tontadina de mi casa.. no se si se puede considerar composicion de cuadros. .pero bueno..

estis malmas de la entradita.. ahora ya tienen fotos.. en blanco y negro. de los sobris. pero no tengo foto.. y ahora viendo esta. se me ocurre que ahi continuar una composicion no quedaria mal no?

siento no tener fotos mejores

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 07/09/2009 - 14:35

bueno.. el texto salio desordenado para variar.. pero se entiende no?
24217
 onda
» 866,58Mk
» Aruba y tengo 40 años
» Fecha: 07/09/2009 - 14:45

fatimata enhorabuena un post muy interesante y distinto

me gustan tus composiciones. la verdad es que que quede desordenado pero con gracia y armonia es dificil y tu losonsigues.

ha y fotos muy chulas y originales.me encantan esos que van colocado en filas.

pongo lo unico parecido que tengo yo en casa son marcos de ikea que no creais que le di muchas vueltas

Flashup

la libreria ya no estaahi pero bueno los cuadros siguen y ahora con fotos en blanco y negro

14372
 mgr
» 147,65Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 07/09/2009 - 15:47

Inessita... me encantan las fotos que has puesto... yo quiero poner algo parecido a la foto primera (la del sofá blanco con la balda encima) en mi despacho. Mi idea es poner una balda de ikea en color chocolate y poner en ella marcos de diferentes tamaños y colores (blanco, aluminio, wengé)

Currita... la idea que tienes me encanta. Yo seré un poco cuadriculá... pero me gustá mucho el diseño de los folios, y me gusta más así que de forma asimétrica. Y las demás composiciones de tu casa tb me encantan,me parecen super cálidas, sencillas pero con mucho gusto. Lo que no se muy bien es lo que comentas de la ubicación de la composición de los folios; quizás, por lo de que te la taparía la puerta, intentaría buscar otra pared. Pq descentrada, evitando la puerta te quedaría bien, pero si necesitas cerrar alguna vez, yo que soy mu tonta pa esas cosas, quizás no me gustaría tanto. No tienes otra pared libre??? Menudo rollo te he metido espero que me entiendas

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 07/09/2009 - 15:59

mgr.. yo tambien soy cuadricula¡¡ jaja. ahrora viendo mis fotos lo veo todo muy simetrico.. pero no lo veo mal tampoco¡¡ entiendo perfectametne lo que me dices.. me pasa lo mismo que a ti.. al cerrar la puerta.. igual queda un poco feo.. una opcion es continuar detras de la puerta. y otra buscar otra pared como tu dices.. pero a pesar de tener muchas paredes libres todavia.. ya tengo mas o menos pensado que poner y de momento solo barajo esta posiblidad... .. aunque como esta todo mu verde.. pues igual cambio de opinon quien sabe¡¡ me replanteare buscar otra pared¡¡
2824
» 3,47Gk
» Swazilandia y tengo 40 años
» Fecha: 07/09/2009 - 16:01

Pongo esta fotito que tengo guardada, que me encanta. No sé si estará bien hecha la composición, pero a mí me gusta aunque no parece guardar simetría

Flashup

.

Ine, GRACIAS!!!   Tengo un post del año Maricastaña pero no tiene las fotos actualizadas. Últimamente he puesto fotos en el post de las mesillas de noche y en el de los escritorios. Esas son las más actuales que tengo... Ah y varias del salón en el despacho puzzle hace unos días, pero a saber dónde está porque mira que hablamos en ese post!!!

Busca la casa de "Marta b" que esa es la mía. En las últimas páginas hay alguna foto más, pero no actual del todo.

Currita, yo pienso que pondría los cuadros más separados en la composición que hiciste con los papeles porque me parece que están muy pegados a la puerta y después queda un trocito de pared vacío. Igual si los separas más no tiene esa sensación de cuadrícula. No sé...

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 07/09/2009 - 16:01

otra duda muy grande que tengo. es el tipo de marco.. todos iguales.. todos distintos.. combinar dos modelos.. sencillitos..

estuve mirando los de ikea.. pero de color no me convencen.. por mis muebles que estan en tono cerezo.. y bueno l apoca deco que hay. muy suavita de colores.. beiges. marrones...

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 07/09/2009 - 16:03

marta.. hare probatinas eta tarde.. cerrare la puerta para ver el efecto y os volvere a poner fotos vale?.. a ver si consigo una composicion elegante y equilibrada
2824
» 3,47Gk
» Swazilandia y tengo 40 años
» Fecha: 07/09/2009 - 16:06

Ay, que me separó el textoooooo...   

Ah y se me olvidó decirte, Fatimata, que me gustan un montón las 2 primeras composiciones de platos que pusiste y eso que no soy de latos en la pared....jeje...

Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012