Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / - consejos, para empezar a decorar -

- consejos, para empezar a decorar -

colaboradora

Mujer, 26 años

España

Antigüedad: 19.10.2006

● offline 11,14Gk

23/11/2011 - 11:00    92.***.***.79  Lecturas: 25.329  Comentarios: 104

hola chicas como ya sabéis , ya he acabado mi piso .. si dios que aburrimiento y ahora que! ajjajaj

asi que como muchas me preguntáis y hay muchos post de preguntas sobre como empezar  voy a intentar ayudaros  en lo que puedo y sepa claro no soy ningún profesional .....

yo os daré mi opinión y  lo que ami me gusta claro luego para gustos colores

BUENO PUES PARA EMPEZAR

ME ACABAN DE DAR EL PISO  Y NOSE COMO EMPEZAR....

bueno  yo creo que lo primero que hay que tener claro es  el ESTILO o diferentes estilos que nos gustan....

PARA PARTIR DE UN BASE

una vez elegido el estilo   tendríamos que tener en cuenta  las características de la casa

que necesita .... luz?, espacio? aprovechar zonas?¿

también hay que pensar antes de nada  si queremos hacer algún cambio en la casa  antes de empezar que ya sabemos  que luego es peor...

ala hora de decorar .. ami  no me gusta usar mas de 3 colores como mucho en cualquier estancia

así que teniendo en cuenta estilos, y ambiente que queremos conseguir  empezamos con la elección de los colores y muebles...

YO  en mi caso tenia claro que me gustaba el estilo minimalista  y el pop..." algo que no tiene nada que ver" ajajjaja