Mujer, 28 años
Palmas (Las)
España
Antigüedad: 06.06.2008
Hola a todos!!
Estoy mirando cortinas para la cocvina y mi dormitorio y es más dificil de lo que yo pensaba, pq de una muestra de tela ver como quedará despues... me cuesta de imaginar y con lo caras que son me da un miedo horrible que luego no me guste.
La de la cocina mas o menso ya lo tengo claro, pq quiero algo moderno
Y la del dormitorio es lo que me lleva un poco de cabeza. Es un ventanal de arriba a abajo con dos puertas. La idea era poner un estor y luego a los lados cortinas, sabeis lo q digo? pero no sé qúñe quedaria mejor, de telas colores... El mueble es nogal claro y blanco, la pared principal marron astracan y las otras crema de cafe.
Y si podeis poenme fotos d elas vuestras a lo mejor me sirve para hacerme una ayuda.
Gracias
Hola guapa!!
Por experencia propia te diré que NO te precipites con las cortinas.. me explico.....
yo para mi dormitorio cogi un store noche y dia.. como tu dices: ves las telas pero luego NO te la imaginas...... mi ventana es muy grande y nena cuando vi eso puesto QUE FEA ME QUEDABA LA HABITACION,, se veia suuuuuuuper recargada...
yo si fuera tu,, si quires un store y 2 caidas.. cogete el store y si ves que le falta algo, añadele las caidas.., pero no te precipites porque los textiles cargan mucho a la vista.
Un saludo guapa.
Si pones una foto del dormitorio quizas te podramos ayudar mejor.
Hola, pues la verdad que seria un poco mas facil si pondrias una fotito.... Yotambien estoy en la busqueda de cortinas para la casa, el ultimo finde hemos eligido las telas asi que espero que no me dara otra vez por cambiar de idea (que ya la he cambiado 10 veces como minimo). si los ventanales son muy grandes, yo no me imagino muy bien los stores.... De lo que dijiste tu habitacion sera un poco parecida a mi salon, que tiene una pared en marron natural y el resto en beige (creo que era blanco natural). Yo tengo alli una puerta de la terraza de 2 hojas que no es muy grande y vamos a poner unas cortinas de rayas en marron claro marron chocolate berenjena y un visillo liso transparente en blanco roto. en el dormitorio pensaba poner stores pero luego me di cuenta que en verano no podria tener las ventanas abiertas y el stor bajado y que nos veria todo el vecindario como ahora Tienes los ventanales abatibles?
No se si has visto el post de Cortinas y stores, hay un monton de fotos para que te hagas un poco la idea....
Bueno ya nos contaras y si puedes pon alguna foto.
Saludos
Yo me activo porque estoy igual que tu, cortinas para cocina y habitación y las ventanas son como las tuyas.... así que me quedo por aqui a ver que te cuentan....
pon fotos y así es mejor hacerse a la idea, no?prometo opinarun poquito si veo alguna fotillo....
Saludos!

Si quieres que te hagamos algun montajito para que te hagas a la idea, sería estupendo si pudieras poner una foto en la que se vea además del ventanal un poco más del dormitorio para poder ver el efecto total...
Lo que te ha dicho Ralu, yo lo comparto, si vas a poner caídas con estor, pon primero el estor, y luego en función de como veas las caidas te lanzas... la ventana no es que sea excesivamente ancha, asi que mejor es ir por partes...
Hola!!
Pués yo le veo más un screen enrollable en blanco o con algún detallito, le daría un aire super moderno. Claro, todo depende del ambiente que tu quieras crear. Mira de este estilo
pulsa_aquí
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012