Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / decorar un piso de alquiler con muebles cutres sin eliminarlos

DECORAR UN PISO DE ALQUILER CON MUEBLES CUTRES SIN ELIMINARLOS

Mujer, 41 años

Madrid

España

Antigüedad: 26.07.2010

● offline 1,06Gk

21/01/2012 - 10:09    87.***.***.196  Lecturas: 5.412  Comentarios: 253

HOLA XICAS
por fin me animo a escribir, pues he pasado un año traumático, sin ganas de nada. bueno mi pisazo de 130 m2 lo he alquilado con todos los supermuebles y me he mudado a Madrid por tema trabajo ahora he alquilado un piso de 70m2 , reformado entero, pero con los muebles de maricastaña....
como es de alquiler no puedo tocarlos, pero si cambiar cortinas, colgar mis cuadros, nordicos etc y cuando pase un poco pintar a mi gusto las paredes
en este superpost os voy poniendo poco a poco las estancias, ¡¡¡¡no os asusteis de los muebles, ¡¡¡¡
empezamos...............................
salon: empezar a pensar que puedo hacer no se si  elmueble se puede desmontar, para hacerlo por modulos, deciros que me llevo, la tv de plasma 42 , una funda de zara home ocre con bordados indios para el sofá, un cuadro precioso con tonos plateados y dorados. y lo que quiero es tapar a toda costa la mesa libro apoyada en la parde con tapete de ganchillo incluido, jajjajjaja( que me viene bien, si viene alguien) pero es de esas que tiene las 2 patas muy gordas horrendas, y el color caoba( si del año la tana) pero habia pensado poner algo encima tipo fulard, moderno
ayudarme qqe solo vamos por el salón.
ya os ire poniendo el resto de la casa.

388596
 rustik
» 1,06Gk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 11/02/2012 - 19:12

os pongo estafoto con permiso de la forera
las cortinas de los xinos son asi de todos los colores de todos los bordados etc, hay algunas feas de narices pero otras no pues yo me he comprado unas para mi dormitorio en morado y se han quedado muy bien
para el salon las cogeria lo mas lisas posibles? y si pueden ser en tono mas beig?  verdad?
el camino de la mesa no encuentro beis como el que me puso lis que es precioso
si tuneara las patas de la mesa compraria una de centro lack de ikea en blanco
u ¡¡ y esta que esta a la basura¡¡ directamente
como se quedaria??????

Mi pisito con unos pequeños arreglillos!
Último post de mi blog: como el ave fenix resurgiendo de las cenizas
99637
 accept
» 3,6Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 11/02/2012 - 19:52

hola guapa he leido tu pivado que ando liadilla ya te dije ue colres claritos y veo que lis y tdas te han dado muy buenos consejos la sillas son superfaciles de apizar compra tela de las mas barata en un color liso y estira ben la tele  veas que chulas te quedan esas or debajo tienen ornillos si l qitas asi tapzaas geial y las cortinas yo no me agobiaria rimero haria las sillas y lo ultimo ya poneslas cortinas que esas no son ta feas luego tema patas pues con reparador te quedarian my bien o como te ha dicho lis yo no lo pinaria ademas piensa que es antiguo y haber si por arreglarlo lo vas a estropear mas ,luego unos cuanos cojines y liso y todo en la gaa de ls tostados asite quedara genial con el mueble luego pones alguna plantita y listoooooooooooooo 
99637
 accept
» 3,6Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 11/02/2012 - 20:34

DECORAR UN PISO DE ALQUILER CON MUEBLES CUTRES SIN ELIMINARLOS DECORAR UN PISO DE ALQUILER CON MUEBLES CUTRES SIN ELIMINARLOS
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 11/02/2012 - 20:41

rustik escribió el 11/02/2012 a las 19:12:

os pongo estafoto con permiso de la forera
las cortinas de los xinos son asi de todos los colores de todos los bordados etc, hay algunas feas de narices pero otras no pues yo me he comprado unas para mi dormitorio en morado y se han quedado muy bien
para el salon las cogeria lo mas lisas posibles? y si pueden ser en tono mas beig?  verdad?
el camino de la mesa no encuentro beis como el que me puso lis que es precioso
si tuneara las patas de la mesa compraria una de centro lack de ikea en blanco
u ¡¡ y esta que esta a la basura¡¡ directamente
como se quedaria??????

Estas cortinas son de judit,y son chulisimas y el color es mas o menos como te decimos y además son discretas y elegantes.
El sofa yo lo pondria clarito y los cojines mas oscuritos como te he dicho antes.
Pues es una paena que la mesa no le puedas quitar las patotas jejeje pero piensa que lo que le hagas ,luego no lo vas a poder quitar para dejarla igual.
Es una pena que estemos tan lejos,si no claro que nos tomabamos un cafe y dos jejejej.
62100
 Acualupe
» 1,49Gk
» Madrid, España y tengo 55 años
» Fecha: 12/02/2012 - 02:47

Rustik buenas noches niña, ya veo que estas ahí dale que te pego a cambiar y adaptar la casita a tu gusto, no te agobies que poquito a poco seguro que lo consigues.

Otro dia me paso más despacito que ahora ya estoy que se me cierran los ojos.

Un besazo guapa. Que pases un buen domingo.
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 12/02/2012 - 09:17

yo las cortinas las compraría lisas en la tienda casa tienes baratillas y las fundas de sofá en tono tierra en carrefour tiens chulas y de colores lisos sin estampados tambien puedes mirar cortinas alli que tienen y camino de mesas en la tienda casa  y cortinas chulas puedes encontrar en el mercadillo nena!!!
a mi esas que pones sinceramente ya te lo dije la otra vez no me gustan psrs tu salón
sobre lo de tapizar las sillas es super fácil no tiene ningún misterio reina
mira un tutorial para tapizar sillas http://www.youtube.com/watch?v=aaeC3YZGbGk&feature=related
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 12/02/2012 - 09:33

las fundas en un color crudo te darían luminosidad con los muebles oscuros
Flashuplas cortinas que digo son como las de la foto y mira los cojines del mismo tono y otros con un poco dde color para darle color al conjunto
hasta los cojines los puedes comprar en carrefour te puede quedar todo super chulo y por poco dinero
Flashupmira esta funda de sofá de venca http://www.venca.es/textil-y-hogar/fundas-de-sofa-y-silla/funda-de-sofa-loneta-beret-543005-1V8-V8-n6020100.htm
y mira tambien tienes cortinas http://www.venca.es/textil-y-hogar/cortinas-y-estores/cortina-visillo-con-trabillas-de-organdi-524166-1V8-V8-n6020200.htm yo pondría una barra con unos vissillos blancos y otra con unas caidas a los lados
http://www.venca.es/textil-y-hogar/cortinas-y-estores/cortina-loneta-con-trabillas-524004-140-40-n6020200.htm de mimento puedes comprar los visillos y otro mes te compras las caidas   pero puedes encontrar cosas a muy buen precio y más chulas que las de los chinos
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 12/02/2012 - 09:35

251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 12/02/2012 - 09:48

mira barras dobles de cortina encontrarás en leroy merlin
 DECORAR UN PISO DE ALQUILER CON MUEBLES CUTRES SIN ELIMINARLOSo poner todo en la misma barra FlashupFlashupla mesa lack en blanco para ese salón no te pega nada sinceramente no la pondría blanca
y has mirado las cortinas de ikea???
LENDA Cortinas con alzapaños, 2 un IKEA Cortina que deja pasar la luz, pero filtra los rayos de sol.estas el par sale por 19,90€
y estas VIVAN Par de cortinas IKEA Esta cortina difumina suavemente la luz.  Es ideal para una solución en capas.  .salen por 8,99€ el par
y mira los rieles http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/living_room/18891/?pageNumber=0 
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 12/02/2012 - 12:36

las fundas de carrefour son como el montaje que te puso accept
Flashup
15310
 Anasan
» 719,63Mk
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 12/02/2012 - 21:22

Hola Rustick, 

Primero darte animos, mira yo hace años me fui a una casa de alquiler y queria llorar de como estaba, pero con tiempo todo mejora. 

Ya has hecho avances y acabas de empezar, asi que como te dicen, te paciencia.

Te cuento que yo cogeré ideas por que tengo muebles de mi antigua casa guardados para la casa que tendré en mas o menos un año, pero me gustaria cambiarlos y mientras me lo pueda permitir los tendre que tunear, asi que las ideas me vendrán muy bien.

Yo estoy comprando cosillas poco a poco, y te queria comentar que voy amenudo a Portico en San sebastian de los Reyes, no esta muy cerca de donde tú estas pero vamos que por la M40 tampoco está lejos, y alli tienen una zona de outlet donde hay cosas monisimas y muy baratas. Ya puedes aprovechar el viaje por que cerca no en el mismo sitio esta IKEA y tambien jo ahora no me acuerdo me parece que es Merkamueble que encuentras tambien cosillas muy baratitas.

Recuerdo un post donde customizaban los muebles con papel del que se pega y hacia maravillas una forera, hace un montón, por que ahora entro poco por el foro pero antes no salia, el nick era algo asi como Crisk no se si es asi exactamente.

Me quedo por aquí para ver tus avances, suerte y ya veras que acabaras teniendo el piso a tu gusto.

101985
 coki50
» 311,4Mk
» Rioja (La), España y tengo 53 años
» Fecha: 13/02/2012 - 19:02

hola rus,por aqui estamos. estoy de acuerdo con las compis,que te aconsejan tonos claros,como el cremao tonos tierra.yo le pediria a la dueña,que me dejaria pintar losmuebles en blanco para actualizarlos y sino los forras con papel de pegar;cuando te vayas lo despejas y punto.un saludo
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 13/02/2012 - 19:36

los muebles con molduras no se puede forrar con aironfix,porque no quedarían bien yo forre un zapatero y una cajonera pero eran lisos

388596
 rustik
» 1,06Gk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 13/02/2012 - 22:35

hola amigas
es verdad no se puede forrar pues tiene muchas molduras y arcos,
bueno tachinnnnnnnnn
deciros que la dueña me cambia el sofa, mañana vamos a elegirlo no me lo puedo creer todavia, ya os contare pero me voy a inclinar por los tonos tierra como me decis vosotraas, 
ya os pasare fotitos del sofa
buenas noches niñas
Último post de mi blog: como el ave fenix resurgiendo de las cenizas
62100
 Acualupe
» 1,49Gk
» Madrid, España y tengo 55 años
» Fecha: 14/02/2012 - 00:34

Bienn Rustik que alegria que te cambie el sofa, fenomenal, una cosa menos que tienes que comprar, te ahorras las fundas, ya veras como al final poquito a poco, logras poner las cosas a tu gusto y creas un hogar.

Un besazo niña.
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 14/02/2012 - 08:49

rustik escribió el 13/02/2012 a las 22:35:

hola amigas
es verdad no se puede forrar pues tiene muchas molduras y arcos,
bueno tachinnnnnnnnn
deciros que la dueña me cambia el sofa, mañana vamos a elegirlo no me lo puedo creer todavia, ya os contare pero me voy a inclinar por los tonos tierra como me decis vosotraas, 
ya os pasare fotitos del sofa
buenas noches niñas

pues nena que bien!!! ahora a por sofá en tonos tierra y apañao   
622967
 silovi
» 81,595k
» Pontevedra, España y tengo 45 años
» Fecha: 14/02/2012 - 10:59

Genial, verás que todo te queda bien, no hay que desesperar...
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 14/02/2012 - 14:09

Hola rustik,me alegro de que al final puedas cambiarte el sofá,algo es algo dijo un calvo jejejej
Pues elijelo bien bonito y sobre todo cómodo jejej
Ya nos pondras fotito cuando lo tengas.
Un besote wapa
459366
 LadyLo
» 463,74 Mk
» Zaragoza, España y tengo 26 años
» Fecha: 14/02/2012 - 22:21

lis31 escribió el 12/02/2012 a las 12:36:

las fundas de carrefour son como el montaje que te puso accept

Holaa rustik!!!

Me alegro que te guste mi post, mi casa no es de alquiler, era de mis padres y yo tengo poco presupuesto, peor poco a poco voy haciendo cambios.

Estoy a la espera de vender el dormitorio de mis padres para comprarme uno a mi gusto.

Esas fundas de carrefur son las que puse yo en mi salon y me gustan mucho, dan muchisima luminosidad; eso si son bastante gua-rras y se descolan con facilidad, me costaron la funda del sofa de dos plazas y la del sillon unos 80€, por precio estan muy bien, es lo que me costaba x internet sólo la del sofá, y el cambio es es evidente.Sigo x aki besitos

459366
 LadyLo
» 463,74 Mk
» Zaragoza, España y tengo 26 años
» Fecha: 14/02/2012 - 22:33

Respecto a las sillas, yo compe unas fundas de venca y me costaron las 4 unos 30€.

Los cabeceros yo los quitaria y guardaria.

La libreria queda mucho mejor asi,yo pondria en la vitrina papel vitroestatico liso como bien te han dicho por ahi, y quitaria el cuadro.

La mesa alargada con un camino crudo y algun jarron o centro con bolas quedaria bien.

Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012