Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / el proceso de mi ansiado pisito

El proceso de mi ansiado pisito

Mujer, 25 años

Madrid

España

Antigüedad: 17.02.2011

● offline 72,412k

30/11/2011 - 12:37    80.***.***.247  Lecturas: 1.339  Comentarios: 30

Hola!

Ayer empezé a moverme por aqui, y, aunque tengo poquita cosa que aportar, me gustaria enseñaros el proceso de lo que llevo hecho en mi pisito.
Ya os adelanto que es muy poquita cosa, que acabo de empezar, como aquel que dice, pero veo que vosotras aportais un montón de ideas, y sobre todo animos! Asique me lanzo...

Espero que os vaya gustando. ya os iré contando todas las ideas que tengo y, sobre todo, mostrando los avances.
Primero os pondré las fotos del piso vacío, triste.. y luego las estancias que estamos montando poco a poco. Falta pintar y muchisimo por poner. Sólo tenemos lo justito.

El piso es ppv, son 3 dormitorios, aseo, baño en dormitorio ppal, tendedero, salon, trastero en garajes y 2 plazas de parking, vamos, una pasada para lo que hay ahora...

El primer visor es de cuando me colé en la obra (que gamberrilla estoy hecha...) y de las primeras fotillos que fuimos haciendo. Las fotos son del salon, la cocina, el aseo, el dormitorio Ppal, la entrada al baño ppal y de alguna que otra habitación más.

Todo el piso tiene gotelé (mi gran enemigo) techos incluidos!! Excepto en la cocina (sólo faltaba)...
El primer trabajo fue quitar el gotelé en la pared del cabecero del dormitorio principal y de toda una habitación (q ya os contaré el plan que tengo para ésta, a la que llamaré "happy")

Las primeras semanas las pasamos durmiendo con el colchón en el salón, sin luz ni agua caliente. Eso se debe a las ansias que teniamos de vivir juntos, porque mi chico es natural de Barcelona y claro...tanto tiempo separados... es lo que tiene, que luego no te importa ni donde duermas con tal de estar juntos. Jejeje.

Y así es como ha ido quedando nuestro dormitorio, a falta de pintar, poner cuadros, cortinas y algún detallito más...

Me he emocionado, asi que también os voy a poner el salón, bueno... lo poco que tenemos. Los sofás los hemos heredado, hasta poner el definitivo y aún no nos hemos metido en tema pintura, cmo antes quiero quitar el gotelé, era demasiado lío. Tambíen nos falta la zona comedor. El armatoste blanco que veis es una monada de chimenea! Queria separar el salon del comedor visualmente, con algo que no cargara demasiado; primero vi una estanteria con forma de "s" en Bo Concept, pero luego, me enamoré perdidamente de esta pasada de chimenea y, bueno... me la auto regalé.

El mueble de la tele me costó bastante elegirlo, porque lo tuve que "encastrar" en un hueco bastante complicado, por eso elegí ese modelo de Conforama, que parecia estar hecho a la medida de mi extraño hueco! ;)

Por hoy dejo de daros por saco... que ya me estoy poniendo un poco cansina! Ya os ire mostrando el resto. Opinad, os agradeceria que me dierais ideas que por aqui sois todas unas expertas.

Un saludito!
620838
 Ariatna_86
» 253,05Mk
» Granada, España y tengo 26 años
» Fecha: 30/11/2011 - 12:53

Wapa!! me activo para ayudarte en lo que pueda... esta tarde me paso con mas tranquilidad y te comento jeje por ahora lo que e visto por encimilla me ha gustado ; )
510867
» 72,412k
» Madrid, España y tengo 25 años
» Fecha: 30/11/2011 - 12:56

Ariatna_86 escribió el 30/11/2011 a las 12:53:

Wapa!! me activo para ayudarte en lo que pueda... esta tarde me paso con mas tranquilidad y te comento jeje por ahora lo que e visto por encimilla me ha gustado ; )

Muchas gracias wapa! Si, activate, por favor!! jejeje
591229
» 678,88Mk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 30/11/2011 - 13:33

La chimenea me encanta, pon alguna foto cuando la tengas encendida.
14156
 mirul
» 7,98Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 30/11/2011 - 13:38

Que piso tan bonito enhorabuena, me encanta como te ha quedado

543249
 bea-
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 30/11/2011 - 13:44

hola!!!Me encanta tu piso, ad+ se ve bastante grande. La chimenea me encanta
173892
 olivarilla
» 224,93Mk
» Grecia y tengo 33 años
» Fecha: 30/11/2011 - 14:19

Que chuliiii y que bonita vuestra ilusión y las ganas por estar juntos. Felicidades!!!
510867
» 72,412k
» Fecha: 30/11/2011 - 14:26

Muchisimas gracias a todas, chicas!! Asi da gusto, de verdad!

Esta semana enciendo la chimena, subiré la foto de "su primera vez"!

Por cierto, estaba planteandome poner papel en una de las paredes del salón, probablemente ne la más larga... sabeis si es necesario para que se fije mejor quitar también el gotelé?
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 30/11/2011 - 15:17

Pues estais dejando una casa muy chula,me gusta y la chimenea es muy bonita,aunque ya te digo que calentar mucho igual no,aunque se nota calorcito,pero encendida queda muy chula.
Ya veo que a tu costi le gusta salir en las fotos jejejej
Un saludo
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 30/11/2011 - 15:28

Hola hola!!!!

jooooooe!para ser un vpo tiene una pintaza el piso...........se ve super grande!qué envidia!!!
y qué bonito lo de irse a vivir juntos...hace una ilusión!!!!!!!!!!!!!!

pues nada..........yo me activo también!y así te sigo desde el principio.

para el papel pintado si que es mejor quitar el gotelé....

x cierto........ansiosa estoy de ver esa chimenea encendida!

y un saludo a mr. fotos! jajajaj que veo que le encanta salir en ellas :)
398525
 cocacola
» 249,51Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 30/11/2011 - 16:22

me activo a ver como marcha la cosa ejejje
620838
 Ariatna_86
» 253,05Mk
» Fecha: 01/12/2011 - 09:02

Itziar buenos dias!!!! ya e visto tu pisico con mas detenimiento, que lujazo es super grande!!!! el baño me ha gustado es sencillo pero esta bonito... tu dormitorio tambien me gusta y se ve muy grande no??? que mide mas o menos??? ahora lo que me tiene enamora es la chimenea jejejej que yo tb querria poner una y esa me ha gustado un monton, exale fotos cuando este encendida vale??? seguro que da un ambiente mu chulo al salon ; )
y el salon se ve super grande... pues para poner un papel en la pared es mejor quitar el gotele, queremos ver mas cositas...tienes terraza?? y la cocina la tienes puesta???? enhorabuena por ese piso y que lo disfrutes mucho con tu costi ; P
620838
 Ariatna_86
» 253,05Mk
» Fecha: 01/12/2011 - 09:11

Nenaaaaaaaaaaaaa perdona que hoy estoy un poco espesa jajajaja y te preguntao por la cocina y luego me acordao que la cocina ya la he visto, en el post de otra chica jajajajaja y la verdad esque me encanta en ese color que le has puesto!!!! ayyyyyyyyyy si esque madrugar tanto no es bueno jajaja
510867
» 72,412k
» Fecha: 01/12/2011 - 14:20

Ariatna_86 si! tengo terrazas, dos, una delante y otra en la parte trasera, pero de momento están impresentables... eso si! En cuanto empieze con ellas no paro hasta verlo como quiero! Jejeje.
Pues el salón mide... puff...! me crees si te digo que no tengo la más m´nima idea? Prometo mirarlo en los planos esta tarde y decirtelo!! jejejeje.
Pues la idea de la chimenea, a mi personalmente, me encanta y claro, acostumbrada a vivir en chalet con chimenea, lo iva a echar de menos, asiq esta solución la vi super preactica!! Mira, no tiene obras, ni humo, ni olores. Es a base de bioetanol o bioalcohol, asiq es limpisimo todo! Y lo mejor de todo? hay un monton de modelos!! la mia es de venta-unica, pero sé que las hay más baratas por Madrid, una amiga, después de ver la mía fue a por una y la consiguió en S.S.R.R,
La cocina? si, la colgué en el post de otra forera, pero también la pondré aquí a medida que vaya actualizando, que si lo veis todo de golpe pierde el encanto!! jejejejeje

Lo malo es que aún me faltan muchas, muchas cosas... y me muero por verlo terminado!! jejejeje.

Un besazo a todas!!
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 01/12/2011 - 16:14

Itziarcastano escribió el 30/11/2011 a las 14:26:

Muchisimas gracias a todas, chicas!! Asi da gusto, de verdad!

Esta semana enciendo la chimena, subiré la foto de "su primera vez"!

Por cierto, estaba planteandome poner papel en una de las paredes del salón, probablemente ne la más larga... sabeis si es necesario para que se fije mejor quitar también el gotelé?

SI pones el papel con el gotele lo unico que se va a notar el relieve en el papel. Ya si se fija mejor o peor no lo se
620838
 Ariatna_86
» 253,05Mk
» Fecha: 12/12/2011 - 16:28

Buenas nena, que tal el puente??? a ver si te acuerdas y nos enseñas fotos de la chimenea encendida eh?? yo ya te digo que me encanta y que en mi pisito pondre una eso lo tengo claro, consume muxo bioetanol??? a la espera de mas novedades estamos jejeje y poco a poco ya veras como vas poniendo todo!!! y tu cocina me requeteencanta ya veras como a las niñas les gusta tambien mucho cuando la pongas, jejeje
510867
» 72,412k
» Fecha: 20/12/2011 - 10:50

Ariatna_86 escribió el 12/12/2011 a las 16:28:

Buenas nena, que tal el puente??? a ver si te acuerdas y nos enseñas fotos de la chimenea encendida eh?? yo ya te digo que me encanta y que en mi pisito pondre una eso lo tengo claro, consume muxo bioetanol??? a la espera de mas novedades estamos jejeje y poco a poco ya veras como vas poniendo todo!!! y tu cocina me requeteencanta ya veras como a las niñas les gusta tambien mucho cuando la pongas, jejeje

Hola, hola!!

Chicas! Soy un desastre!! ademas, he pasado el puente con la familia de mi chico en Barcelona... vamos! q no he estado en casa... aun estoy decorando (con 4 bolas mal "contás") lo de navidad... asi dadme un margen y subo la foto, LO PROMETO!! jejejeje.

Como aun no hay cambios no he posteado nada... q las cosas de palacio van, en mi caso, MUY despacio! XD 
510867
» 72,412k
» Fecha: 23/12/2011 - 10:06

Buenos dias a todas y... FELIZ NAVIDAD!!

Alguna de vosotras ha hecho "decopauge" mis padres me han regalado una mesa que ellos tenian hace unos años en la cocina, para ponerla en el salón y que quedara algo más vestido.

Es una mesa moderna, las patas con cromadas en mate y el cristal templado, o algo asi... El caso es que la veo "muy de cocina" quizás xq he pasado años comiendo sobre ella... y estoy pensando en hacer algo con ella...

No he hecho fotos xq la trajimos anoche deprisa y corriendo. Si alguna tiene ideas... la semana que viene subo la foto de la chimenea y de la mesa!

Un besazo a todas!
620838
 Ariatna_86
» 253,05Mk
» Fecha: 28/12/2011 - 08:31

Buenos dias!!! FELIZ NAVIDAD!!!! que he estado unos dias sin meterme nada por aqui.... espero que estes pasando unas buenas fiestas...
Respecto a la mesa, subenos una fotillo a ver que se puede hacer, que lo mismo no es tan de cocina y tu la ves asi porque has comido ahi mil veces jeje
14156
 mirul
» 7,98Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 28/12/2011 - 08:55

Itziarcastano escribió el 23/12/2011 a las 10:06:

Buenos dias a todas y... FELIZ NAVIDAD!!

Alguna de vosotras ha hecho "decopauge" mis padres me han regalado una mesa que ellos tenian hace unos años en la cocina, para ponerla en el salón y que quedara algo más vestido.

Es una mesa moderna, las patas con cromadas en mate y el cristal templado, o algo asi... El caso es que la veo "muy de cocina" quizás xq he pasado años comiendo sobre ella... y estoy pensando en hacer algo con ella...

No he hecho fotos xq la trajimos anoche deprisa y corriendo. Si alguna tiene ideas... la semana que viene subo la foto de la chimenea y de la mesa!

Un besazo a todas!

Pues aqui esperamos tus fotos y Feliz Navidad
623631
 gadesita
» 90440 k
» Cádiz, España y tengo 39 años
» Fecha: 28/12/2011 - 09:50

que pedazo de piso que tienes y se ve muy bonito, ti ve poniendo fotitos que yo de momento me activo
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012