Hola!
Ayer empezé a moverme por aqui, y, aunque tengo poquita cosa que aportar, me gustaria enseñaros el proceso de lo que llevo hecho en mi pisito.
Ya os adelanto que es muy poquita cosa, que acabo de empezar, como aquel que dice, pero veo que vosotras aportais un montón de ideas, y sobre todo animos! Asique me lanzo...
Espero que os vaya gustando. ya os iré contando todas las ideas que tengo y, sobre todo, mostrando los avances.
Primero os pondré las fotos del piso vacío, triste.. y luego las estancias que estamos montando poco a poco. Falta pintar y muchisimo por poner. Sólo tenemos lo justito.
El piso es ppv, son 3 dormitorios, aseo, baño en dormitorio ppal, tendedero, salon, trastero en garajes y 2 plazas de parking, vamos, una pasada para lo que hay ahora...
El primer visor es de cuando me colé en la obra (que gamberrilla estoy hecha...) y de las primeras fotillos que fuimos haciendo. Las fotos son del salon, la cocina, el aseo, el dormitorio Ppal, la entrada al baño ppal y de alguna que otra habitación más.
Todo el piso tiene gotelé (mi gran enemigo) techos incluidos!! Excepto en la cocina (sólo faltaba)...
El primer trabajo fue quitar el gotelé en la pared del cabecero del dormitorio principal y de toda una habitación (q ya os contaré el plan que tengo para ésta, a la que llamaré "happy")
Las primeras semanas las pasamos durmiendo con el colchón en el salón, sin luz ni agua caliente. Eso se debe a las ansias que teniamos de vivir juntos, porque mi chico es natural de Barcelona y claro...tanto tiempo separados... es lo que tiene, que luego no te importa ni donde duermas con tal de estar juntos. Jejeje.
Y así es como ha ido quedando nuestro dormitorio, a falta de pintar, poner cuadros, cortinas y algún detallito más...
Me he emocionado, asi que también os voy a poner el salón, bueno... lo poco que tenemos. Los sofás los hemos heredado, hasta poner el definitivo y aún no nos hemos metido en tema pintura, cmo antes quiero quitar el gotelé, era demasiado lío. Tambíen nos falta la zona comedor. El armatoste blanco que veis es una monada de chimenea! Queria separar el salon del comedor visualmente, con algo que no cargara demasiado; primero vi una estanteria con forma de "s" en Bo Concept, pero luego, me enamoré perdidamente de esta pasada de chimenea y, bueno... me la auto regalé.
El mueble de la tele me costó bastante elegirlo, porque lo tuve que "encastrar" en un hueco bastante complicado, por eso elegí ese modelo de Conforama, que parecia estar hecho a la medida de mi extraño hueco! ;)
Por hoy dejo de daros por saco... que ya me estoy poniendo un poco cansina! Ya os ire mostrando el resto. Opinad, os agradeceria que me dierais ideas que por aqui sois todas unas expertas.
Un saludito!