Ayyyyyyyyyy, que rapidas chicas, mil gracias a todas!!! que iluuu
Gcp, bueno a ti ya te había enseñado la parte del sofá a ver si coges alguna idea los estores, ya lo tienes más claro?? lo de la lámpara se lo diré al txikitin, que le va a hacer mucha ilusión!! a mi me parece graciosa pero yo creo que no la hubiera comprado pero como a el le encantó... pos por darle un poco de gusto al pobre, jeje. Bueno en realidad le encanta porque dice que le recuerda al MONSTRUO ESPAGETTI VOLADOR, jajajaj. Es un payaso... muchas gracias x el piropeo!!!
ROOO sisis por fin!!! hasta yo me estaba me estaba empezando a sentir mal, ayer le decía a mi chico que de hoy no podia pasar!!! tengo más fotos, eh?? ahora sigo poniendo!! por cierto que tal va tu gusanito?? luego me tengo que pasar por tus posts, que ayer tuve un día de locos y no me pude conectar. Por cierto, te sigo diciendo lo mismo: PON UN SOFA EN TU VIDA!!! jejeje. muaaaaaaks
Nairela muchas gracias!! me alegro mucho de que te guste, y si, tienes razón, el sofá es el rey del salón, es que tiene 3 m el tio, jaja.
Vaski, mi madre dice lo mismo con lo de armonioso.. y yo que le quiero meter un cuadro encima del sofá con algo de rojo!! jejej. No sé todavía no lo tengo muy decidido pero es mi idea. Me apunto tb el mini-punto de la lámpara, jeje. Mil gracias por pasarte!
Zed, que me voy a poner rojaaaaaaaaaa! que cosas mas bonitas me dices!!! la pintura es mezcla mezclisima, le volvi loco al pintor lo sientoooo... otro mini-punto para la lámpara, uyuy se de uno que se va a alegrar mucho (hace como que no le interesa el foro pero yo sé que si, jejeje). Gracias wapa!!!
Rubiii, el otro día lei lo que escribiste del sofá, el nuestro era algo más barato, pero ya te dije que encima lo compré en rebajas... a mi 3000¿ tb me parece una pasada... de todas formas por ejemplo si el tema d los puffs no te interesa es algo que puedes quitar y que tb encarecía, no sé. Me alegro mucho de que te guste, yo ya tengo ganas de ver el tuyo!! La composición del mueble creo que va a tener que esperar, porque hasta que no compremos la tele y la colguemos... y de momento nai, a ver si hacienda se porta bien o si no con la extra, porque la verdad es que aunque se vea bien y tenga buen tamaño ya tenemos ganas de comprarla, es como el remate final!!! La mesa es de una tienda de aquí y no me quisieron decir el modelo ni la casa de la mesa, supongo que para que no la comprar en otro sitio. De todas formas si me enseñas la mesa que tu dices te puedo decir si es la misma...
Lorena mil gracias a ti tb!!! Si, a mi la lámpara tb me parece divertida, más bien como de co ña, jaja. Los puffs fueron lo que nos terminaron de enamorar del sofa, porque aunque los asientos se deslizan bastante siempre viene bien si viene alguien a casa y como no tienen respaldo pues asi tampoco se quedan mucho, jajajaja.
Gracias a todaaaaaaaaas, que forma más buena de empezar el miércoles!