Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / el salón de pitu_17!!!

El salón de pitu_17!!!

Mujer, 103 años

España

Antigüedad: 17.04.2008

● offline 2,88Gk

27/05/2009 - 09:46    194.***.***.44  Lecturas: 62.476  Comentarios: 730

Bueno, por fin voy a recolectar todas las fotinguis que tengo de mi saloncito y las voy a ir poniendo en este post. Aquí va, aunque todavia quedan muchas cosas: cuadros, adornos, cojines, UNA TELE NUEVA... asi que se aceptan donatios, jejeje!!

Venga no me enrollo, aqui van:

66119
 hartz
» 486,62Mk
» Vizcaya, España y tengo 28 años
» Fecha: 27/05/2009 - 11:58

Pitu, me encanta tu salon!!

Es super elegante pero a la vez muyyy acogedor,que muchas veces esmuy difil conseguirlo.

La lampara que te gustaba a ti cual es, una que parece que tiene papeles colgando?? Pues la que habeis elegido esta muy bien, y os queda genial.

Pues lo dicho, que os ha quedado precioso

48118
 Nonuca
» 544,79Mk
» Coruña (A), España y tengo 34 años
» Fecha: 27/05/2009 - 12:07

Que preciosidad, Pitu...Os has quedado genial.La lampara,no te arrepentirás, aunque no sea la que mas te gistaba, queda super bien en vuestro salon.Ays...es muy acogedor, y cálido...dan ganas de pasarse por tu casa a tomar un café y quedarse a cenar jaja.Por cierto, me encanta lo del pasaplatos...así, si hay cenita, puedes estar charlando con el cocinerO  

De verdad, me ha gustado mucho, Pitu.Uno de los mas bonitos del foro.

64540
 mavic
» 930,63Mk
» Barcelona, España y tengo 46 años
» Fecha: 27/05/2009 - 12:14

Pitu, me anoto la invitación, gracias!! es que ese sofa se lo merece, bueno tu salon entero, voto por foto del dia!!
125461
 ge2ma
» 1,68Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 27/05/2009 - 12:26

Que preciosidad tía me ha encantado, la lámpara te queda monisima con lo que debatimos en su día jajaja, el sofá impresionante genial de lo mejor no tenia ni idea de que se pudieran sacar esos taburetes que pasada, la mesa me encanta la tuve clichada en su día pero me quedaba demasiado grande en el hueco que teníamos, la calidez de las alfombras, ... y un sin fin de cosas, me ha encantado de verdad pero si tienes hasta las cortinas y no nos lo querías enseñar, eso no se hace.

Saludos guapa.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tiene que ser FOTO DEL DIA .

12786
 amina
» 1,45Gk
» Alicante, España y tengo 29 años
» Fecha: 27/05/2009 - 12:36

Yo también quieroque seas foto del día...pues me ha parecido muy muy cálido la verdad! Es precioso..y la lámpara es todo un acierto!
Último post de mi blog: El rincón de Lisette
64862
 mgallego13
» 1,03Gk
» Murcia, España y tengo 30 años
» Fecha: 27/05/2009 - 13:22

Que preciosidad pitu!!!! como me gusta el salon!! como me gusta la cocina!!! como me gusta tu salonnnnnnnnnn YO QUIERO VER MÁS CASA DE PITUUUUUUUU!!!!! que chuloooooooooooooooo toicooooooooooo me toy enamorando!! que practica la mesa de centro!!! me ha impactao.... esta super bien para guardar cosas!!!! te esta quedando todo TEN!! muchas felicidades!!
FOTO DEL DIA
FOTO DEL DIA
FOTO DEL DIA
FOTO DEL DIA
60641
 raisita
» 197,92Mk
» Córdoba, España y tengo 25 años
» Fecha: 27/05/2009 - 14:06

Ahhhh!!! Pitu llevaba meses buscando tu salon!!!!!! jajajajaja que suerte haberte encontrado en el post de Conchos!!! Esq vi una foto de tu zona de comedor con el pasaplatos un dia x casualidad y no sabia donde ver las novedades...VAYA PEDAZO DE SALON!!!!! Me he quedao flipa!! La lámpara en preciosisima! y la mesa de centro la tengo fichá y el sofá es una auténtica pasada, se ve super comodo y el tema de los pufs me ha dejao senta vamos!! q original!

Por cierto, ¿tienes algun otro post de tu casa?

Opino que deberias ser foto del dia!!!!!!

78610
» 1,05Gk
» Asturias, España y tengo 29 años
» Fecha: 27/05/2009 - 14:10

pituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
pero que bonito salon dios mio!!!que ligereza,que elegancia,que serenidad!!!el sofa es genial con los pufss y todo,y con canape!!!tiene de todo!!pero que estilo tienes jamiaaa 
61507
» 970,7Mk
» Antigua y Barbuda y tengo 33 años
» Fecha: 27/05/2009 - 14:34

Guauuuuu, que bonito Pitu, ha quedado preciosisisismoooo

ESTO MERECE SER FOTO DLE DIAAAA¡¡¡¡¡     
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Palmas (Las), España y tengo 30 años
» Fecha: 27/05/2009 - 15:11

muy bonito!! el sofa me acaba de dejar loca!!! la idea de los puf es genial, los había visto metidos bajo la mesita de centro pero no me hace mucha gracia.. metido en el brazo del sillon qued genial!!! y con sitio para guardar

¿de donde es?  

sigo por aqui....
46109
 strega
» 3,66Gk
» Coruña (A), España y tengo 30 años
» Fecha: 27/05/2009 - 15:12

¿Saloncito dices???????? lo que tienes es un PEDAZO DE SALÓNNNNNNNNN!!!! madre mía!! que cosa más bonita!! estoy enamorada de tu salón, esque no hay cosa que no me guste.

El sofá una pasada, la mesa otro tanto, el mueble,la lampara, la mesa de comedor , las sillas, todoooooooo!!!

Por cierto, te cojo un pinxito que todavía no comí jejeje.

Bikiños!!

67261
 cucafera
» 1,4Gk
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 27/05/2009 - 15:38

Pitu que passsadaaaaaaa!!! Me encanta como te ha quedado el salon comedor!!! Esta muy pero que muuu bien, Me encanta la zona del comedor, la mesa y las sillas, peor sobretodo la lampara del techo, es muy original y queda de lujo. Muy bonita la primera foto que has puesto, la panoramica es muy bonita!!!

El sofa, bueno el super sofaaaa que tiene mega almacenaje escondio!! el dia que no quieras que te encuentren, escondete alli que seguro cabes estirada y todo!!! Es muy bonito, blanco inmaculado, espero que no se ensucie demasiado JAJAJAJAJA (que mala soyyy))

Bueno el conjunto en general es genial. La ventana de la cocina, ya te dije en su dia que era de lo mejor que habiais hecho en la reforma!!!

Me kedo a la espera de ver la otra parte del mueble (el de la tv).

Joorrrrlll que nivelazo esta cogiendo este foroooooo!!!!

92776
 Conchos
» 10,82Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 27/05/2009 - 16:01

PITU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria cuando he visto que ya habias puesto foticos del salón!!!!!!!!!!!!!!!

Que te voy a decir que no ta hayan dicho ya y que tu no sepas de lo que opino!!! ME ENCANTA!!!!

Lo has combinado todo perfectamente!!! El peaso sofá!!! ( ya nos iremos contando como nos va aguantando el colorcito blanco...jejeje), la mesa ( me pirra en trasparente!!! ), y las sillas ( aun me acuerdo cuando las pillastes!!! y nos pusiste fotos!! ). El color de las pareds, los cojines, y las alfombras!! Que son de un gris precioso. La mesa de centro BoConcep!! ( que pena no tener yo tanto espacio para poner na tan bonita y practica), las cortinas...Todo, todito todo vamos!!! Y la lampara!! Que es un puntazo y le da un toque perfecto y único para el salón!!

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que me chifla, me pirra, me todo!!!

Que Solicitamos que se te haga FOTO DEL DIA a la de ya!!! jajajajaaja!! Porque lo merece tu salón!!!

Milllones de muakss y que me alegro del exito tan merecido que has tenido wapísima!!!

63434
 pitu_17
» 2,88Gk
» España y tengo 103 años
» Fecha: 27/05/2009 - 17:16

Chicas, chicas estoy alucinada, que ilusión ver tantas respuestas, pero que majas sois!!! Voy a ir contestandoos, mil gracias a todas!

Margarita, muchas gracias y bienvenida, me alegro que te guste!

Mi naitxuuuuuu, eskerrik askoooo!!! ves, ya te dije yo que estaba preparando un reportajepeich, pos aquí lo tienes, jeje, ya sabes aquí todo a lo grande, jeje. Me alegro que te guste todo, que bien!! tienes razón, como no vivimos precisamente en el palacio de buckingham y los 75m2 no dan pa mas, pues hemos intentado sacar el máximo partido a todo porque es que se nos van a quedar cortos los m2! por cierto, ahora me pongo yo insistente, jejeje. QUEREMOS VER TU CASA!!! que solo he visto el recibidor y me encantó asi que a ver si te animas tu ahora. Un muxu grande grandeeee

Alex, lo mismo que te he dicho a pulsa_aquí que puse un plano y ahi ves las medidas porque el salón es irregular. Si, la mesa es de Bo Concept, saludos!

Jaesaaa, aquí solo se abre la boca para comer pintxos!! jaja. Sisi, os invito a ver la tele pero cuando compremos el super plasma, que con esa tele no dan ganas de nada, jejeje. Muchas gracias por pasarte wapaaa, un bsote!

letixxx, oyeee!! que tu tb puedes tener esas cosas! incluso más baratas y quedan preciosas, eh? asi que nada de llorar! el sofá es de piel si, y como tiene menos de un mes tp te puedo ayudar mucho, pero cada vez que se ha ensuciado un mínimo, con un trapito humedo se va todo asi que de momento toy encantadisisima, a ver si me dura! La historia del sofa te la cuento con muchisimo gusto!!

"Erase una vez un sofá que estaba ahí todo machote expuesto en el escaparate de una tienda bilbaína cuando una pareja pasó y se enamoró de él (y eso que habia unos 10 más) así que pensaron entrar a la tienda a probarlo, preguntar precio... por preguntar, eh? que la pareja quería un sofá de precio como los de ikea!!! pero entró y se enamoró todavía más cuando se sentó y le enseñaron los asientos deslizantes y el chaiselong-arcón, pero la pareja se quería pensar mucho si gastarse esa pasta en un sofá. Mientras, la pareja se lo enseñaba a todos los miembros de su familia y a amigos muy emocionada. Un día la pareja pasó por el escaparate para ver su sofá y vió que estaba de rebajas, inmediatamente llamaron a sus familiares para comentarles que iban a comprar el sofá y al dia siguiente se encaminaron a por el con el dinero. 3 meses despues el sofá estaba en el salón de su casa!!! Y colorín colorado este cuento se ha acabado!!"    

Sigo respondiendo chicas!!!

39980
 matsu
» 89,230k
» y tengo años
» Fecha: 27/05/2009 - 17:23

hola pitu, que salon mas bonito!! bueno, que penilla lo de la zettel, pero mira, tu lamp me ha recordado a otra de ingo maurer, la birdie, jajaja

las sillas me han gustado muchisimo, ha quedado un conjunto muy armonioso y despejado, a disfrutarlo ;-)

63434
 pitu_17
» 2,88Gk
» España y tengo 103 años
» Fecha: 27/05/2009 - 17:45

Hartz, la cocina más original del foro!! jeje. Eskerrik asko a ti tb, me alegro mucho que te guste! si, la zettlez es la de los papeles colgando, que me chifla pero todo no se puede. Me alegro que me digais que es acogedor, que era mi mayor miedo... gracias txiki!

Nonuca, que gustazo que tu con tu pedazo de casaza me digas eso!!! mil gracias, que guay todo lo que me dices... sabes que sigo tu post en silencio? hace tiempo que no escribo pero entro un montón!!! de hecho estoy pensando en comprarme la imitación de la ptolomeo igual que la tuya asi que ya te pediré consejo. Lo de estar cn el cocinero tienes razon, pero el domingo que hicimos comida tb es un poco coñazo, eh? por eso hemos encargado el estor, para que no te vean tus invitados mientras recoges la comida o lo que sea, jeje. A ver si mñn pongo fotos. De verdad, muchisimas gracias por pasarte, un bsito!

Super geeeeeeeeeeeeee!!! creo que te lo debía, tanto a ti como a conchos, con lo que me habeis insistido!! bueno, tu más o menos ya habias visto fragmentos, pero me alegro que te guste todo completitoooo. Los estores no te creas, llevan una semana y porque nos los regalaban que si no nai!! jejej. Oye no me habias dicho que tenias fichada la mesa!! la verdad es que tienes razon, es bastante grandota, yo tenia miedo que no quedase bien con el sofá porque eso de comrpar sofa, mesas y sillas sin tener terminada la obra fue un poco tirada a la pisci, jeje, pero bueno yo creo que ha quedado bien. Gracias txikillaaaaa por todo lo que me dices, me apetecia mucho que vieses mi saloncin!

Amina, jaja, gracias, otro minipunto para la lampara!!!  

Mgallegoooooo, wapaaaa, no tengo perdon de dios, acabo de descubrir un post de tu casa ENTERA y yo que solo conocia tu cocina!!! esto no me lo perdono. Hoy no puedo pero mñn me lo enterito enterito enterito!! Muchisimas gracias por pasarte y por los halagos!! un bsin!

Raisita, encantada!!! igual habias visto alguna foto suelta por ahi, no? que guay que te guste! la mesa de centro la tiene fichada medio foro, jaja y AVISO PARA NAVEGANTES: Yo tb la compre rebajada!! (100 eurines, pero algo es algo) asi que enteraros de cuando son las rebajas en las tiendas de Bo de vuestras ciudades. Mil gracias por el super comment, de verdad, a ver si nos enseñas tu tu casita!!  

Patry!! ahi ves la mesa en todo su esplendor, eh? jeje. Aunque tu ya conocias parte de mi salon muchas gracias!! tu atiquin tb te está quedando genial, eh? pasito a pasito vamos todas, no me pierdo tus avances! bsitos niña.

Hola missss, a mi me gusta el colorido de tu casa, ves? yo veo la mia un poco sosa, jejeje. Por cierto, preciosas las fotos del bodorrio!! y estabas wapisisisisima!! un bsito y gracias por pasarte!

Wei, otra que se apunta a tarde de peli y merendola en el sofa, jejeje! el sofá es una tienda de aquí de bilbao, la marca es Siextta, del grupo Piel Confort, modelo xenna, DNI: .... jajja, no es coña, me alegro que os guste, nosotros estamos como locos con el!! a mi la mesa con puffs debajo no te creas que me convencia demasiao tp, pero esto nos parecio una idea muy chula. Gracias nena!

Streee, bienvenida al saloncito!! oye tu tienes PEDAZO DE COCINA, jajaja, y yo mini-cocina, lo tuyo está mas nivelado, jejeje. Tu coge todos los pintxos que quieras, que estas invitadisima por supuesto!!! muchisimas gracias por todo el piropeo, me alegro que te guste todo, bikiñooooos pa ti tb!

Cucafera, otro honor tenerte por aquí, no sabeis el gusto que da que gente cuyas casas te gustan te diga que le gusta la tuya tb, porque tu reforma es genial. Por cierto, tengo que enseñarte nuestro baño (el unico que hemos reformado) porque puede tener un airte al tuyo, asi beig y marrón, ya lo enseñaré cuando esté completito. El sofa, jajaja, puede que se ensucie peroooooo sarna con gusto no pica y no me gusta me encanta!!! de momento se limpia genial, con un trapito humedo y a correr. A ver si mñn pongo fotos del screen del pasaplatos (que tienes razón, fue una idea muy buena). Muchas gracias por pasarte, un bsitoooo

Conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, que alegría verte pro aquí!!! te digo lo mismo que a ge, es que os lo debía, con el interes que habeis puesto.. mis niñas!! me alegro muchisimo que me hayais puesto esos comentarios me voy a emocionar y todooo. El sofa sisi, ya iremos comentando y cagándonos en to, jaja. Y tengo muchisimas ganas de ver tus alfombras grises!!! no te recuerda un poco tu saloncito al mio? es que a mi si, aunque los muebles no sean iguales pero todo del mismo estilo, asi que como para no gustarme a mi el tuyo y a ti el mio, jajaja. Un super muaaaaaak y muchisimas gracias por todoooo, sobre todo por opinar en todo desde los inicios de este salon!  

Matsu, no conocia esa lámpara de Ingo! pues no sé si me gusta mucho, lo de las plumillas no me acaba de convencer, eh? me gusta más la zetllez o algun otro modelo... te han gustado las sillas? lo más barato del salón, más que las de ikea! pues las vueltas que di porque no sabia si quedarian bien, que hasta abri post y todo... muchisimas gracias por pasarte!

Bueno chic*s, estoy super super super agradecida por la acogida que ha tenido mi salón de verdad, me tengo que marchar porque en 15 mins me ponen el screen del pasaplatos, mñn pondre fotos, vale? Un bsazo enorme a tod*s y mil gracias!!!

23038
 meredith
» 893Mk
» Córdoba, España y tengo 30 años
» Fecha: 27/05/2009 - 17:49

gema me ha quitado las palabras de la boca     

te quedó precioso, ademá me parece muy sereno,las alfombras me encantan. en cuanto tengas terminada la composición besta tendrás un salón de revista.

también hago presión para que sea FOTO DEL DÍA.

140370
 kilia
» 2,34Gk
» Barcelona, España y tengo 57 años
» Fecha: 27/05/2009 - 17:57

PITU cuando te escribí sobre tu cocina te dije que desde el salón se veia emmarcada como un cuadro...lo que no me imaginaba era como tenías la otra parte. El salón es precioso !!!!!!!!! vamos, que cae lo de foto del dia seguro que por aclamación popular ya está hecho.
La mesa de centro con todos los" secretos " de almacenaje es de miedo, eso sí tienes que tener mucho espacio ... y el sofá... UFFFF !!!!
Que lo disfruteis y ahora a decorar lo que os falta... Besitossssss
91117
 DO
» 1,42Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 27/05/2009 - 18:15

me encanta tu salón, es muy de mi estilo, el sillón es una pasada, por cierto ¿de donde es? igual lo has puesto ya pero como voy a toda pastilla no lo he leido...
64455
 sonyser
» 1,42Gk
» Jamaica y tengo 30 años
» Fecha: 27/05/2009 - 18:24

Pitu que bonito!!!!!!! el otro dia ahora no recuerdo en que post habia visto las fotos de la zona del sofá pero ahora viendolo todo está mucho mejor!!!! me encanta como has combinado tan bien los colores que has elegido y las alfombras que son preciosas lo hacen super acogedor! bueno y ese suelo tan bonito! el sofá una maravilla no??? y con los puffs así integrados muy cómodo y la mesa super práctica! me ha gustado mucho de verdad sencillo pero muyyyy acogedor!!!!!!!! esperamos fotillos con deco y cuando tengas terminado el mueble que seguro está genial! poco a poco.......... muak 
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012