Pitu, me encanta tu salon!!
Es super elegante pero a la vez muyyy acogedor,que muchas veces esmuy difil conseguirlo.
La lampara que te gustaba a ti cual es, una que parece que tiene papeles colgando?? Pues la que habeis elegido esta muy bien, y os queda genial.
Pues lo dicho, que os ha quedado precioso
Que preciosidad, Pitu...Os has quedado genial.La lampara,no te arrepentirás, aunque no sea la que mas te gistaba, queda super bien en vuestro salon.Ays...es muy acogedor, y cálido...dan ganas de pasarse por tu casa a tomar un café y quedarse a cenar jaja.Por cierto, me encanta lo del pasaplatos...así, si hay cenita, puedes estar charlando con el cocinerO
De verdad, me ha gustado mucho, Pitu.Uno de los mas bonitos del foro.
Que preciosidad tía me ha encantado, la lámpara te queda monisima con lo que debatimos en su día jajaja, el sofá impresionante genial de lo mejor no tenia ni idea de que se pudieran sacar esos taburetes que pasada, la mesa me encanta la tuve clichada en su día pero me quedaba demasiado grande en el hueco que teníamos, la calidez de las alfombras, ... y un sin fin de cosas, me ha encantado de verdad pero si tienes hasta las cortinas y no nos lo querías enseñar, eso no se hace.
Saludos guapa.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tiene que ser FOTO DEL DIA .
Ahhhh!!! Pitu llevaba meses buscando tu salon!!!!!! jajajajaja que suerte haberte encontrado en el post de Conchos!!! Esq vi una foto de tu zona de comedor con el pasaplatos un dia x casualidad y no sabia donde ver las novedades...VAYA PEDAZO DE SALON!!!!! Me he quedao flipa!! La lámpara en preciosisima! y la mesa de centro la tengo fichá y el sofá es una auténtica pasada, se ve super comodo y el tema de los pufs me ha dejao senta vamos!! q original!
Por cierto, ¿tienes algun otro post de tu casa?
Opino que deberias ser foto del dia!!!!!!
¿Saloncito dices???????? lo que tienes es un PEDAZO DE SALÓNNNNNNNNN!!!! madre mía!! que cosa más bonita!! estoy enamorada de tu salón, esque no hay cosa que no me guste.
El sofá una pasada, la mesa otro tanto, el mueble,la lampara, la mesa de comedor , las sillas, todoooooooo!!!
Por cierto, te cojo un pinxito que todavía no comí jejeje.
Bikiños!!
PITU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria cuando he visto que ya habias puesto foticos del salón!!!!!!!!!!!!!!!
Que te voy a decir que no ta hayan dicho ya y que tu no sepas de lo que opino!!! ME ENCANTA!!!!
Lo has combinado todo perfectamente!!! El peaso sofá!!! ( ya nos iremos contando como nos va aguantando el colorcito blanco...jejeje), la mesa ( me pirra en trasparente!!! ), y las sillas ( aun me acuerdo cuando las pillastes!!! y nos pusiste fotos!! ). El color de las pareds, los cojines, y las alfombras!! Que son de un gris precioso. La mesa de centro BoConcep!! ( que pena no tener yo tanto espacio para poner na tan bonita y practica), las cortinas...Todo, todito todo vamos!!! Y la lampara!! Que es un puntazo y le da un toque perfecto y único para el salón!!
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que me chifla, me pirra, me todo!!!
Que Solicitamos que se te haga FOTO DEL DIA a la de ya!!! jajajajaaja!! Porque lo merece tu salón!!!
Milllones de muakss y que me alegro del exito tan merecido que has tenido wapísima!!!
gema me ha quitado las palabras de la boca
te quedó precioso, ademá me parece muy sereno,las alfombras me encantan. en cuanto tengas terminada la composición besta tendrás un salón de revista.
también hago presión para que sea FOTO DEL DÍA.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012