Hola Pitu, que alegria verte con novedades por aqui! y con el number one del diseño! que te queda fantastica, un poco apretadillo quizas el reposapies, como te dice marian prueba de ponerlo donde la kentia a ver que tal, pero bueno aún asi no te queda nada mal, aixx yo tambien quiero unaaaa, pero en mi salon si que quedaría un pegote aixx
Ah y de paso he visto la pedacho de tele, que chulada! y bueno y ahora ya no te falta de na, ya estarás viviendo alli no? si no para matarte vamos
Un beset
Hola Pitu, que alegria verte con novedades por aqui! y con el number one del diseño! que te queda fantastica, un poco apretadillo quizas el reposapies, como te dice marian prueba de ponerlo donde la kentia a ver que tal, pero bueno aún asi no te queda nada mal, aixx yo tambien quiero unaaaa, pero en mi salon si que quedaría un pegote aixx
Ah y de paso he visto la pedacho de tele, que chulada! y bueno y ahora ya no te falta de na, ya estarás viviendo alli no? si no para matarte vamos
Un beset
Un beset
Pero Mi Niñaaaaaaaaaaaaaa!!!
Esto se me avisa!!!!!!!!!!!!!
Se manda a los bomberos a Zaragoza, se me manda una carta, se me avisa leñe!!! ajajajajajaa!!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me Mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooo!!!
Que es ideal de la muerte !!!!!!!!!!! ( toma pija que soy!! jaajajaja!! )
Aaaaaaaaaaa!! Que es genial!!!
Yo que acababa de ver el otro post que has abiertto y de golpe me veo aqui ya instaladita la barcelona en tu mega salón!!!
El complemento ideal!!!!!!!!
Ains que contenta toy de ver tu salón !!!!
Me has alegrado el Puente niña!! ( que aqui mañaan es fiesta!! )
Un millón de besos!!!!
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor