Que chulada de screen, me encanta el color, a lo mejor te lo han preguntado pero de donde es???? ese era el color que me gustaba para la hb de estudio pero me pedian muxo dinerito.
Salu2 guapa, te esta quedando de fábula y ahora lo siguiente que sera???
te ha quedado genial el salon!!! lo del screen sencillamente perfecto!!!!!. la mesa comedor una pasada y la de centro superpractica. Unicamente hecho en falta detallitos, cojines, cuadros, algun jarroncito,.... pero vamos que poco a poco, tu ve comprando conforme vayas viendo cositas que te gusten. Enhorabuena guapa!!
Pitu .......eres una fenómena.....................te has ganado un puesto en el post de Estilia FOTO10
y de paso subo tu post para que ella lo vea
uuuuuf, el antes, qué cambio, no?
te iba a decir que el suelo sí que me gustaba, pero viendo el antes, me lo tengo que pensar, es que canta muchoooo.
ahora que con el toque que tú le has dado, el suelo se ve mucho mejor, aunque no sea de tu gusto, queda muy bien.
lo del screen ha sido muy buena idea, nunca se me hubiese ocurrido, te quedó genial, como todo.
Pitu, muchas felicidades por este precioso salón que tienes, me lo habia perdido y gracias a Tetelera lo he descubierto.
Pituuuuuuuuuu muy bonito el screen, queda realmente bien, muy gris jajajaja.
Por cierto, que te faltan algunos cojincillos (que no *** cillos). En verde pistacho te irian muy bien, como la cartera que tienes en el mueble de la TV, justo a la esquina jajajaja.
Y cuando las cosas estan bien siempre hay que alabarlas. Asi que esas fotos de día son muy buenas. La luz es extraordinaria. Y se aprecian todos los colores fenomenal. La alfombra me parecía una maravilla, pero viendo bien el color, aún me gusta más.
Muxussss
Precioso, todo precioso!!!
El sofá una pasada, yo estoy buscando uno pero como no tengo tiempo de ir a las tiendas a probarlos pues nunca me lo compraré.ajajaja.
Un saludo a todas!!!
Pitu!!! Que me encanta el screen!!!!!!!!!!!!!!!! >Está integradísimo en el salón!! Es lo que te ha dicho Cucafera, que parece hecho expresamente para ti!!!!!!!!!!!!
Por cierto nena, que qué buenas fotos haces leñe!! A ver si me das un mini-cursillo porque haces unas fotos precisosas ( además de que el salon sea fantastico!!! )
Me ha encantado que pusieras las fotos del antes para que veamos todas el currazo que os habeis dao y sobretodo las buenas ideas que habeis tenido para convertir vuestro salón en uno de los más chulos del foro!!!!!!!!!!!!!
FOTO DEL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Obviamente FOTO DEL DIA!!!! (que no veas la ilu que hace cuando la ves.... jejejeje)
Pitu,.... I M P R E S I O N A N T E, no hay nada que no me guste.Me encanta el sofa, los cojines, la lampara, la mesita, .... TODO TODO TODO.
Felicidades!!!! Un besote.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor