Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / el salón de pitu_17!!!

El salón de pitu_17!!!

Mujer, 103 años

España

Antigüedad: 17.04.2008

● offline 2,88Gk

27/05/2009 - 09:46    194.***.***.44  Lecturas: 62.476  Comentarios: 730

Bueno, por fin voy a recolectar todas las fotinguis que tengo de mi saloncito y las voy a ir poniendo en este post. Aquí va, aunque todavia quedan muchas cosas: cuadros, adornos, cojines, UNA TELE NUEVA... asi que se aceptan donatios, jejeje!!

Venga no me enrollo, aqui van:

125461
 ge2ma
» 1,68Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 28/05/2009 - 14:52

Que chulada de screen, me encanta el color, a lo mejor te lo han preguntado pero de donde es???? ese era el color que me gustaba para la hb de estudio pero me pedian muxo dinerito.

Salu2 guapa, te esta quedando de fábula y ahora lo siguiente que sera???

40926
 evuchi
» 9,510k
» y tengo años
» Fecha: 28/05/2009 - 15:02

te ha quedado genial el salon!!! lo del screen sencillamente perfecto!!!!!. la mesa comedor una pasada y la de centro superpractica. Unicamente hecho en falta detallitos, cojines, cuadros, algun jarroncito,.... pero vamos que poco a poco, tu ve comprando conforme vayas viendo cositas que te gusten. Enhorabuena guapa!!

63434
 pitu_17
» 2,88Gk
» España y tengo 103 años
» Fecha: 28/05/2009 - 15:24

graciaaaaaaaas manmen!!! gracias por pasarte!

zed el primero comentario del post, que maja!! me alegro un montón que te guste, no babees, que seguro que tu tb tienes mucho que enseñar!

Jo jaesa, que bien me alegro mucho que te guste el screen y, si el pasaplatos de ro tb es chulisimo y con muchisimo más merito que el mio, donde va a parar!! La pared gris del salón creo que sale más oscura en la foto, es oscurita pero igual no tanto, yo de momento si que estoy contenta, es que habiamos pintado la cocina de ese color y como se veia desde el salón decidimos pintar esa pared igual. Anda que no he dao vueltas con la mesa y las sillas, si xa las sillas hasta abrí un post! son sencillitas pero al final creo que han quedado monas. El resto de la casa ya enseñaré dentro de poco, pero esta es la parte más bonita con diferenciaaa!

Miloliii, jaja, la que se ha liado si! Me ha hecho muchísima gracia tu comentario, porque ayer justo le decia a mi novio eso, que si queríamos ser minimalistas habia que ser mas ordenados, total, que empezo a guardar cosas en todos los recobecos y todo recogido! jajaj. La lámpara si que es atrevida si, ya he explicado que no la elegí yo, pero bueno, para una cosa que elige el costi pues habrá que darle gusto... y si! quiero algo de color! me parece que está un poco sosete, quiero un cuadro grande abstracto encima del sofá con algo de rojo igual, tengo que pensarlo bien. Yo tengo ganas de ver los avances tu casa, porque tengo un muy buen presentimiento!! vamos que desde que me dijiste que me pasar la primera vez te visito todos los dias, y ya solo viendo la cocina... un bsito y gracias por pasarte!!

Gemisss, te gusta? oye te pedían mas pasta por pintar oscuro o que? no sé, es que a mi el pintor me presupuestó pintar todas las paredes de la casa y luego me dio paletas de colores, asi que daba igual ese que blanco o que verde fosforito. Lo siguiente mmm no sé, es que esto es lo mejor de la casa yo creo, lo siguiente ya no me hace tanta ilu enseñar, jejeje. Bsitos!

Evuchi que bien que te haya gustado la mesa de comedor, que no ha tenido tanto éxito! si, tienes razón, faltan muchos detalllitos, tampoco quiero llenarla de cachibaches, eh? pero cuadros y algun cojin cn mas caña ya me apetece. Gracias por pasarte y x el comment!
63434
 pitu_17
» 2,88Gk
» Fecha: 28/05/2009 - 15:33

Por cierto, os dejo una fotillo del antes, para que os riais un poco (o un mucho) jajajajaja

Flashup

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Balears (Illes), España y tengo 40 años
» Fecha: 28/05/2009 - 15:37

Hola Pitu,me ha encantado tu salón,menudo cambio ahora que he visto el antes y el despues,y ese sofo es una maravilla,y enhorabuena te ha quedado de cine
65824
 tetelera
» 583,17Mk
» Asturias, España y tengo 112 años
» Fecha: 28/05/2009 - 16:42

Pitu .......eres una fenómena.....................te has ganado un puesto en el post de Estilia FOTO10

y de paso subo tu post para que ella lo vea

154142
 Blue80
» 2,36Gk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 28/05/2009 - 16:54

Guauuuuuuu... Pitu, ya sé que te lo han escrito doscientas mil veces en el post, pero ENHORABUENA otra vez por ese salón-comedor que me encanta, del primero al último detalle (menos la lamparita de pie, que sé que vas a cambiar... jeje). Y viendo la foto del "antes", más impresionante todavía... Julíiiiiin, yo quiero uno asíiiiiiiiiiii!! FOTO DEL DÍAAAAAAAAA, please!!!! 
23038
 meredith
» 893Mk
» Córdoba, España y tengo 30 años
» Fecha: 28/05/2009 - 17:01

uuuuuf, el antes, qué cambio, no?

te iba a decir que el suelo sí que me gustaba, pero viendo el antes, me lo tengo que pensar, es que canta muchoooo.

ahora que con el toque que tú le has dado, el suelo se ve mucho mejor, aunque no sea de tu gusto, queda muy bien.

lo del screen ha sido muy buena idea, nunca se me hubiese ocurrido, te quedó genial, como todo.

44995
 Estilia
» 8,94Gk
» Valladolid, España y tengo 40 años
» Fecha: 28/05/2009 - 17:15

Pitu, muchas felicidades por este precioso salón que tienes, me lo habia perdido y gracias a Tetelera lo he descubierto.  

63434
 pitu_17
» 2,88Gk
» Fecha: 28/05/2009 - 17:31

Hola evita muchisimas gracias!! el antes y despues canta mucho, verdad? pero tiene mucho más mérito lo tuyo, vaya tuneo de cocina te cascaste, enhorabuena a ti tb!

Tetelera, que gran honoooor! te reconozco de ese post porque me encanta y lo sigo a menudo. Muchas gracias txikilla, tu no tienes nada de tu casita, no? no me suena haber visto nada x ahi, voy a fisgar un poco, jeje.

Mil gracias blue! la lamparita de pie, ayayay, que me voy a tener que ir a la oca corriendo a comprar otra, jajaja. Me alegro que te haya gustado, creo que no habiamos coincidido asi que encantada!

"uuuuuf el antes" jajajaj, me ha encantado, que sinceridad, era horroroso, verdad????? lo que hacen los colores!!! bueno ya lo sabes tu bien que acabas de hacer una reforma preciosisisima. Ves el suelo como brilla? por eso tenia super decidido que en cuanto acabasen la obra iba a poner dos alfombrotas bien grandotas, jaja, ahora no brilla tanto y encima está mas disimulado asi que estupendo. Lo del screen pues yo estaba entre eso y venecianas, pero es que el material del screen es tipo pvc asi que para limpiar es perfecto, en cambio las venecianas... ademas vi una foto de la hermana de esther_p que tiene una casa super chula y ahi ya me terminé de decidir, jeje. Muchas gracias wapaaa!

Estilia, ya veo que tetelera ha hecho propaganda, eh? jejeje. Mil gracias por pasarte y me alegro que te guste!!
91982
 miriamoll
» 1,5Gk
» Almería, España y tengo 38 años
» Fecha: 28/05/2009 - 17:32

El screen esta chulisimo, queda genial, vamos con decirte que a mi me gusta mas bajado...oye te lo han hecho a medida? si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado es por comparar precios con los de medidas standar.
94635
 Naigoki
» 1,36Gk
» Vizcaya, España y tengo 100 años
» Fecha: 28/05/2009 - 19:23

Pituuuuuuuuuu muy bonito el screen, queda realmente bien, muy gris jajajaja.

Por cierto, que te faltan algunos cojincillos (que no *** cillos). En verde pistacho te irian muy bien, como la cartera que tienes en el mueble de la TV, justo a la esquina jajajaja.

Y cuando las cosas estan bien siempre hay que alabarlas. Asi que esas fotos de día son muy buenas. La luz es extraordinaria. Y se aprecian todos los colores fenomenal. La alfombra me parecía una maravilla, pero viendo bien el color, aún me gusta más.

Muxussss

129980
» 1,98Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 47 años
» Fecha: 28/05/2009 - 19:37

Hola Pitu...me he dado una merendola con los pinchos...con lo que me gustan las anchoas...menos mal así estaba entretenida viendo despacito el salón.De verdad te ha quedado monísimo, la de siestitas que te hecharas en él, felicidades has conseguido lograr una armonía estupénda.
144775
 ortapiram
» 214,77Mk
» Almería, España y tengo 33 años
» Fecha: 28/05/2009 - 19:57

Precioso, todo precioso!!!

El sofá una pasada, yo estoy buscando uno pero como no tengo tiempo de ir a las tiendas a probarlos pues nunca me lo compraré.ajajaja.

Un saludo a todas!!!

64862
 mgallego13
» 1,03Gk
» Murcia, España y tengo 30 años
» Fecha: 28/05/2009 - 20:05

genial, genial genial genial, genial!!! te ha quedado Genial!!! ufff creo que me he repetido pero es que esta............. GENIAL!!
Sigo con lo mio jajajaj
foto del dia
foto del dia
foto del dia
foto del dia
99044
 anayoya
» 867,71Mk
» Asturias, España y tengo 104 años
» Fecha: 28/05/2009 - 20:26

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU

Menudo cambio, me encanta el antes ......... y después. Es increible como ha quedado.

'Lo que hacen los colores! Una preguntilla, que seguro que igual ya la has contestado ¿los rodapiés y las puertas las habéis cambiado o lo habeis tuneado?
92776
 Conchos
» 10,82Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 28/05/2009 - 21:06

Pitu!!! Que me encanta el screen!!!!!!!!!!!!!!!! >Está integradísimo en el salón!! Es lo que te ha dicho Cucafera, que parece hecho expresamente para ti!!!!!!!!!!!!

Por cierto nena, que qué buenas fotos haces leñe!! A ver si me das un mini-cursillo porque haces unas fotos precisosas ( además de que el salon sea fantastico!!! )

Me ha encantado que pusieras las fotos del antes para que veamos todas el currazo que os habeis dao y sobretodo las buenas ideas que habeis tenido para convertir vuestro salón en uno de los más chulos del foro!!!!!!!!!!!!!

FOTO DEL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

96520
 aNa17190
» 10,155k
» y tengo años
» Fecha: 28/05/2009 - 21:27

Obviamente FOTO DEL DIA!!!! (que no veas la ilu que hace cuando la ves.... jejejeje)

Pitu,.... I M P R E S I O N A N T E, no hay nada que no me guste.Me encanta el sofa, los cojines, la lampara, la mesita, .... TODO TODO TODO.

Felicidades!!!! Un besote.

63434
 pitu_17
» 2,88Gk
» Fecha: 29/05/2009 - 09:36

Buenos días!! que ya es viernes y aquí luce el sol, que más se puede pedir??

Miriamoll, te gusta más bajado? pues me tendré que fiar de tu gusto que lo tienes muy bueno, jeje. El estor fue caro, amos que si no nos lo llegan a regalar yo no lo habria puesto todavia ni de palo, estor mas instalación nos costó como 150 eurazos! pero es que no había en ningun lado de medida de 1,40 ni del color que necesitábamos, asi que a hacerlo a medida y a pagar al Corte :-( Tb otro tema es que lo queríamos del material que es tipo pvc gordito porque queríamos que se pudiera frotar bien la parte de la cocina, pero si no necesitas todo eso ya ves que merecen muuuuuuuucho más la pena los de ikea/leroy. De hecho nosotros para la habitacion de invitados va caer uno de allí fijo, tipo los tuyos!

Naitxuuu, no sé yo si veo mucho el verde pistacho, no es un color que me entusiasme, yo habia pensado igual algo de rojo, no sé... pero quiero comprar la tela, porque tb quiero hacer unos grandotes iguales para el suelo. Las fotos, cero mérito, porque la cámara estaba puesta en auto, jaja! pero es una cámara buena y se nota, que más quisiera yo que se saber de fotografia, me encanta! la alfombra te gusta? ikea power!! Ahora soy yo la que quiero ver tu casaaaaaaaaaa, no te hagas la sueca, jaja!

Siamesamilu, clarooo, todos los pintxos que quieras, que pa eso están, jeje. Siestas, no, siestones! de los de la babilla cayendo, jajaja. Muchas gracias por pasarte!

Gracias orta, pues tu prueba, prueba sofás, aunque sea los sábados! porque yo me he dao cuenta de que es algo esencial.

Mgalleguisss gracias, deja de sacarme los colores que la tuya no tiene nada que envidiar, eh?

Anayoya el antes y el despues impacta, eh? pos no, no me habían preguntado de puertas y rodapies, xo si, son lacados (por el pintor, eh) porque eran de un precioso color sapelly AGGGGGGGGGGH. A mi me hubiera encantado poner las puertas nuevecitas blancas brillo de estas con lineas horizontales, pero es que todo no puede ser.

Conchis es que fue hecho expresamente xa mi, jajaja, por cortesía del Corte Ingles :-P Lo de las fotos, te digo lo mismo que a nai, la cámara estaba puesta en automático asi que no tengo mérito, me gustaría muchisimo saber de fotos, algun dia, igual cuando me jubile, jaja. Gracias por hacerme una visitilla!! muaksss

Muchas gracias x el piropeo ana!!! he visto que tu tb tienes un post con tu casita, me voy a pasar yo tb a hacerte una visitilla!!
99852
 gadel
» 1,05Gk
» Pontevedra, España y tengo 27 años
» Fecha: 29/05/2009 - 09:58

hola pitu el escreen esta muy chulo y la verdad es q un poquito de intimidad n la cocina no viene mal. Asi cuando te caiga la comida al suelo la puedes volver a poner en la bandeja. jajajaj es broma es muy bonito y t queda genial
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012