Mujer, 31 años
Madrid
España
Antigüedad: 01.06.2009
Este fin de semana he estado en Ikea, y me ha encantado la estantería expedit de 4 compartimentos para ponerla de mueblecito auxiliar en uno de los baños. Me gustaría hacer una combinación de cestos, cajones y puertas.
¿Alguien la tiene y me la enseña?
Os dejo las fotos de la expedit y los complementos. ¡Gracias!
Yo tengo dos una en la entrada y otra en la habitacion de la nena. Aqui te pongo las fotos...de la habitacion de la nena solo tengo una que hice para ver con que cestos me quedaba pero asi te sirve para ver combinaciones distintas(por cierto me quede con los de arriba y compre otros 2 iguales para abajo)
¡Gracias chicas!
no os he contestado antes porque la activación no ha funcionado y no me ha enviado el foro aviso de respuestas, sorry!
princessita es para otro baño que no tengo amueblado, el baño es blanco y verde así que en blanquito creo que puede quedar bien. La idea es ya que ese baño de momento no lo vamos a poner y no lo usamos por lo menos tener algo de almacenamiento: toallas, limpiadores, rollos higiénicos....
noega me encanta tu combinación de blanco y negro, que crack! te ha quedado genial, parece un mueble de diseño, me dejáis con vuestras ideas así , y la expedit blanca preciosa con los 4 cestos, y los de arriba son muy bonitos!
Gracias chicas por vuestras opiniones y por las fotos que me ayudan a hacerme una idea!
¡qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita silvia10!
cuando tengas la blanca podrás fotos? cuentanos en que estancia la quieres poner y que composición has pensado, si no te importa claro
gracias Patry,
la verdad es que sin cestillos queda más modernillo, e igual en esos huecos unas toallitas apiladas dobladas quedan cucas
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi