Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / ideas chicas!!! que hago con esta parte del "salón"???

IDEAS chicas!!! Que hago con esta parte del "salón"???

Mujer, 25 años

Madrid

España

Antigüedad: 11.08.2010

● offline 81,597k

11/12/2011 - 20:24    82.***.***.66  Lecturas: 798  Comentarios: 29

Chicas necesito ideaas. Tengo lo que era terraza incorporado al salón. En una esquinita tengo mi arbolito y he puesto algunos cuadros, y bueno...de momento me gusta. Pero en la otra parte, tengo de momento a mi conejillo y cosas de mi perro. Quiero cambiar de sitio al conejín, mas que nada porque al lado tiene el cable del aire acondicionado y veo que en algun descuido mio va a meter la cabeza como sea para morderlo, y poner algo para camuflar lo del tubo del aire, que queda super feo.  Pongo fotos!

IDEAS chicas!!! Que hago con esta parte del \"salón\"???

El problema es...que pongo?  Había pensado en:

1- otra planta para camuflar lo de los tubos del aire.
ó
2- Un par de silloncitos pequeñitos con una mesita...

Que os parece? No me termina de convencer nadaaaa :(

95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 11/12/2011 - 20:48

Pues una planta,un jarron alto con algo que te guste,un silloncito como bien has dicho etc... de todas maneras al conejo no lo tendria en el salón,no tienes otro sitio?y los comederos del perro los pondria en la cocina.
Yo tambien tengo perro y conejo y por eso te lo digo
396429
» 81,597k
» Madrid, España y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2011 - 20:56

tereco escribió el 11/12/2011 a las 20:48:

Pues una planta,un jarron alto con algo que te guste,un silloncito como bien has dicho etc... de todas maneras al conejo no lo tendria en el salón,no tienes otro sitio?y los comederos del perro los pondria en la cocina.
Yo tambien tengo perro y conejo y por eso te lo digo

:D

Gracias por responder!!

Los comederos del perro no los puedo poner en la cocina, porque tiene prohibido el paso a esa parte de la casa (y al baño tambien) No puede pasar de la puerta.
Y al conejito le puedo cambiar de sitio, pero prefiero dejarle al otro lado de la "terraza-salon" cerca del arbolito, porque cuando le dejo suelto necesita vigilancia, y yo donde mas tiempo estoy es en el salón. Pero bueno, eso no está asegurado, a ver donde acaba el pobrecito mio jeje.
653640
 banwal
» 300k
» y tengo años
» Fecha: 11/12/2011 - 21:04

hola, yo pondria un puff o un sillon  con una mesita tambien quedaria genial, lo del conejito mejor en otro sitio.
396429
» 81,597k
» Fecha: 11/12/2011 - 21:09

Dos sillones como este con una mesita auxiliar pequeñita sería mucho? No es muy grande el espacio que digamos....

IDEAS chicas!!! Que hago con esta parte del \\\"salón\\\"???

Ay el conejo, que le quieren echar de su sitioooo xD
92776
 Conchos
» 10,82Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 11/12/2011 - 21:09

Ainsss que chulo !!!!

Pues yo pondría una zona relax-lectura. Con un silloncito/chaiselon y en la pared que hace esquina, donde el tubo, alguna estantería vertical para libros

283842
 brillo_39
» 597,69Mk
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 11/12/2011 - 21:16

Un silloncito mono con una lampara de pie chula quedaria muy bien, como un rincon de lectura.
396429
» 81,597k
» Fecha: 11/12/2011 - 21:19

Bien bien, otra idea mas.... Gracias!

Estoy intentando buscar post de alguien que le pase mas o menos lo mismo, que tenga la terraza incorporada al salón, por ver fotos. Pero no encuentro nada.... Solo cerramientos de terrazas pero son espacios distintos, asi que  no es mi caso.

Si os suena algun post, o veis alguna foto me decis, vale chicas? ;)
209007
 vollmera
» 820,96Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 24 años
» Fecha: 11/12/2011 - 21:20

hola guapa..yo opino como tereco...poner los comederos del perrito en otro sitio..o en la eskinita...y la jaulita en otro sitio..en la cocina tal vez??tambien nos vendria bien si pones una imagen general del salon para situarnos mejor...
la idea de dos sillones con una mesita auxiliar es buena...o simplemente una lampara de pie con un sillon....
522199
 martalope
» 246,18Mk
» Sevilla, España y tengo 37 años
» Fecha: 11/12/2011 - 21:25

La idea de una zona de lectura está muy bien.Otra opción sería un aparador largo
209007
 vollmera
» 820,96Mk
» Fecha: 11/12/2011 - 21:26

martalope escribió el 11/12/2011 a las 21:25:

La idea de una zona de lectura está muy bien.Otra opción sería un aparador largo

tambien es muy buena idea un aparador....
623692
 Crisyjos
» 48,170k
» Cádiz, España y tengo 32 años
» Fecha: 11/12/2011 - 21:33

Yo creo tambien que un aparador te rellenaría mejor el hueco, y lo de los comederos y lo demás que tanta conversación ha dado donde tu quieras
Último post de mi blog: Dormitorio matrimonio
396429
» 81,597k
» Fecha: 11/12/2011 - 21:50

vollmera escribió el 11/12/2011 a las 21:20:

hola guapa..yo opino como tereco...poner los comederos del perrito en otro sitio..o en la eskinita...y la jaulita en otro sitio..en la cocina tal vez??tambien nos vendria bien si pones una imagen general del salon para situarnos mejor...
la idea de dos sillones con una mesita auxiliar es buena...o simplemente una lampara de pie con un sillon....

Os pongo alguna otra foto mas y de forma colocada, a ver si conseguís ver mejor el salon. Empiezo por foto desde casi la "terraza", el lado contrario a lo que ya os he enseñado, vamos.

Desde la tele, mas o menos. Para situaros en las siguientes fotos fijaros en el vinilo y en la jaula del conejillo.

61466
 mariah086
» 678,95Mk
» Saint Kitts y Nevis y tengo 26 años
» Fecha: 11/12/2011 - 21:50

Yo pondria un rinconcito de lectura, a mi es que me encanta y como mi salón tiene una forma rarilla tambien lo voy a poner.
Como la ventana te ocupa toda la pared, para no quitarle luz yo pondia una estantería baja debajo de la ventana y pegada a la pared, para que te tape el cable del aire.
Luego en el otro lado, donde tienes la planta, yo pondria un sillon para sentarse y leer o una hamaca para relajarse un rato. A un lado la planta que tienes y al otro lado una mesita pequeña y una lampara de pie, ah! y una alfombrita. Te pongo algunas fotos que he visto por ahi, y tambien la versión Ikea.

Versión IKEA

IDEAS chicas!!! Que hago con esta parte del \\\"salón\\\"???Esta estanteria por 20€

IDEAS chicas!!! Que hago con esta parte del \\\"salón\\\"???Esta lampara por 11€

IDEAS chicas!!! Que hago con esta parte del \\\"salón\\\"???Este sillon por 25€, y por 59€ hay otro que está mejor. También está bien el que tu has puesto.

IDEAS chicas!!! Que hago con esta parte del \\\"salón\\\"???Mesita auxiliar pondria esta que vale 15€, aunque las tipicas Lack tambien te quedaria bien, ahora además las han sacado en laca brillo y son muy chulas.

IDEAS chicas!!! Que hago con esta parte del \\\"salón\\\"???Y por último una alfombrita para darle calidez al rincón. Esta vale 7€, pero ya no sé si te cuadrarán los colores.

Espero que te guste la combinación y ya nos pondras fotillos.

209007
 vollmera
» 820,96Mk
» Fecha: 11/12/2011 - 21:53

uyyyy k viendo asi el salon se me esta ocurriendo una super idea..jejej,pk no pones ahi la mesa de comedor con las sillas,le pega un monton ese hueco...
y donde esta la mesa puedes poner una lampara de pie con una mesita auxiliar o un aparador...
61466
 mariah086
» 678,95Mk
» Saint Kitts y Nevis y tengo 26 años

Vaya, he publicado sin ver las fotos de tu salon, muy bonito por cierto. 
Y ahora que veo que tienes la decoracion en blanco, negro y azul, te recomiendo que pongas la alfombrita en azul y en el sillon algun cojin azul tambien para que te combine.

71705
 monikat
» 513,53Mk
» Madrid, España y tengo 31 años

Si tienes ya sitio de sobra en el salón, apoyo a Conchos con lo del rinconcito de lectura, me parece una idea genial, incluso puedes sustituir la idea de la estantería, por una aparador vertical, y así tendría doble función el rinconcito.

No sé los colores que tienes en el salón, pero como veo mucho blanco y negros, te pongo lo que yo creo que te podría quedar de lujo (todo de Ikea claro ;-))

IDEAS chicas!!! Que hago con esta parte del \\\"salón\\\"??? IDEAS chicas!!! Que hago con esta parte del \\\"salón\\\"??? IDEAS chicas!!! Que hago con esta parte del \\\"salón\\\"???

71705
 monikat
» 513,53Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 11/12/2011 - 21:56

Perdona, no había visto las fotos del salón, pero ahora reitero lo del rinconcito de lectura.
396429
» 81,597k
» Fecha: 11/12/2011 - 22:22

Que de ideas!! Lo pensaré todo mirando mientras tanto la página del ikea, jeje.  Lo del aparador no se me había ocurrido... es lo que mas raro se me hace. No me lo imagino en mi salón xD  
396429
» 81,597k
» Fecha: 11/12/2011 - 22:52

vollmera escribió el 11/12/2011 a las 21:53:

uyyyy k viendo asi el salon se me esta ocurriendo una super idea..jejej,pk no pones ahi la mesa de comedor con las sillas,le pega un monton ese hueco...
y donde esta la mesa puedes poner una lampara de pie con una mesita auxiliar o un aparador...

No he podido aguantar xD   A estas horas cambiando muebles. La vecina de abajo me mata!

Antes

Cambiando la mesa de sitio

Lo veo rarisimooo. Por una parte me gusta, porque se ve el vinilo entero nada mas entrar por el salón. Pero se me queda un hueco grande donde se ve a mi perrita. Y ahi ya si que no se que pondría. Porque mesita auxiliar ya tengo (al lado del sofa, que no se ve muy bien).  Puffff.....
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 12/12/2011 - 00:59

jejej pobrecita,que te van hacer cambiar todo de sitio jejej Por cierto,el conejito precioso,he puesto la foto en grande para verlo y no lo muevas,es tu casa y debes de tenerlo donde quieras.
La mesa no queda mal,pero la veo un poco encajonada o me lo parece a  mi.
Yo mejor pondria un silloncito o una expedit,creo que tambien te quedaria bien y puedes poner libros o lo que quieras.
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012