Mujer, 103 años
Islas Georgia y Sandwich del Sur
Antigüedad: 30.03.2007
Hace algún tiempo alguien puso unas cuantas láminas para su cuarto de baño bastante originales, eran unas composiciones de piedras y flores o algo por el estilo creo recordar...
Me podeis decir donde puedo encontrar algo parecido o me enseñais vuestros cuadritos para el baño?
Ya he mirado en all posters, artelamina y postersvip pero no acabo de encontrar lo que quiero, weno realmente tp sé muy bien lo que quiero pero como siempre lo reconoceré en cuanto que lo vea
mea culpa mea culpa por no usar el buscador del foro!!!
Acabo de encontrar lo que quiero son de escarly, ahora me falta que escarly lea este post y me diga de donde son
Ays pues yo he encontrado un post donde pone los cuadros pero no dice donde los ha comprado... igual es otro post diferente
En all posters miré esta mañana y no vi nada parecido... pero volveré a echar un vistazo. De toas maneras le he mandado un privi preguntandoselo, que parezco nueva!! Gracias TebasiIe
este es el enlace que yo he visto y donde dice "pincha_aquí" a mi me sale el enlace de all posters. Pero no he leído todo el post , a lo mejor no son de ahí
Hola Brujix! Escarly dice que son de allposters pulsa_aquí
Yo he buscado en la pagina y si pones en el buscador de allposters "baños", te salen muchos de los que ha puesto escarly, lo que pasa es que tienes que ir mirando pagina por pagina, y es un poco coñazo. pulsa_aquí
Las laminas desde luego son preciosas, que tal, ya has terminado el baño?
Ya los he encontrado nenas!!
Gracias Tebasie y elenuska!! me encanta el de las piedras aunque me gustaría poner algo diferente a los suyos para no copiarle tan descaradamente...
Como tengo los mueblesfucsia había pensado tb en este otro
Elenuska ayer me pusieron la mampara y ya sólo me falta colgar el espejo, la columna y los accesorios, es que los azulejos son durisimos y necesita una broca especial y tamos en ello
Juer escarly que preciosos quedan pordios!
Ya estaba casi decidida con el de la flor y las piedras pero después de ver como te han quedado a tí ya no estoy tan segura! El que más me gusta es el de la izquierda tuyo y con esos marcos es que quedan ideales!
Escarly eres un encanto en público y en privado

■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor