Mujer, 33 años
Barcelona
España
Antigüedad: 29.09.2008
iba a contestar pero veo que pitu se me ha adelantado..... y pienso igual que ella!!!
no veo las amapolas.
nada de butacas.
espejo genial.... has visto el de hipotecada??? algo así te iria de lujo, con marco en nacar a juego con tus lamparas.
nada de recargar ni los cubos ni la estanteria sobre la tv..... poca cosa: algún maquito, alguna velita..... minimal, minimal....

1.....espejo en la mesa del comedor..pués uno grandito a lo lago
2....la dejaría tal cual para que sea bien, ya ella sola de por si es bonita, creo que no necesita más nada para destacar
3...en la estantería de arriba de la tv..pondría algo, unas velitas...adornitos pero muy poquita cosa
4...butaquita junto al sofá si.Algo pequeño tipo sillon de una plaza...en el mismo color del sillón o incluso yo me atrevería a ponerlo de color, tal vez del color de la cortina, no veo bien si es roja
5..no veo el vinilo de amapolas, ponlo
y con respecto al mural que creo que estás pintando...ahora lo pongo en grande, creo que te va a quedar de fiesta eh? preciosa idea

Vaya, he pulsado antes de tiempo, continúo.
Prescindiría de la Silla Barcelona y pondría un puf con una bandeja de metraquilato que te sirviera también de mesa de centro.
Quitaría esa estantería de cajas y pondría una de esas cortinas de hilos o paneles separadores que vancolgadosal techo, vi alguno hace tiempo por el foro pero no recuerdo su nombre, si los veo te envio el enlace. Así no entrarías directamente al salón.
Dejaría la pared hacia donde abre la puerta de la entrada para poner el espejo y las baldas para dejar las llaves.
En cuanto la decoracióncon objetos soy de las personas que opinan que cuanto menos haya, menos hay que limpiar, jajaja
Por cierto me encanta el mural que estás pintando, podrías poner un post con el paso a paso? es que estoy pensando pintar uno pero no sé muy bien como hay que hacerlo.
Un saludo
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012