Mujer, 33 años
Barcelona
España
Antigüedad: 29.09.2008
El domitorio de Yesica: FOTO DEL DIA, FOTO DEL DÍA!!!!
Siento no haberlo subido antes :( a ver si aún no han elegido foto jajaj
Aunque ya has tenido premio esta mañanita, jejej pero si no tarde o temprano a tu dormitorio tambien le tocará premio
Un besito
YESICA enhorabuena!!! si sabía yo q esa pared iba a tener premio... Ya sabes cómo es el vinilo q te regalan? FELICIDADES!!!
Yo creo q te puede quedar muy bien combinar las fundas pistacho y fucsia con los cojines blancos y grises. Así le das un toque de colorcito a la cama, q ahora en verano parece q apetece... Lo mejor sin duda, es como tú dices, probar... así es como mejor se ven las cosas.
Lo dicho, q muchas felicidades. Q te lo mereces pq tu pared es genial.
Besos

Hola yesica pues al final ha salido un baño, que tambien es muy bonito, o sea que tu dormitorio otro dia será, que todo se andará, pero hoy por hoy vaya vinilo más chulo que te has ganado!! jajaj
Pues creo que te podria quedar bien detras de la mesa de comedor porque al lado tienes los cubitos esos blancos que pegan muy bien con ese vinilo y a lo mejor en un color naranjita :) , lo que no se si como en la zona del sofa ya tienes ese pedazo dibujo ganador, va a quedar muy recargado?
Un beset
Es muy chulo el vinilo que te van a dar... y si encima puedes elegir el color? q bien! yo lo pondría en la habitación pequeña, pues como ya te han dicho, el mural merece ser el protagonista del salón y meter otro vinilo me parece demasiado... Enseñanos fotitos de la habitación pequeña q seguro q es preciosa tb.

Hay niña a mi la idea de colocarlo detrás de la tele me parece estupenda en color plata como tu dices y en el resto del comedor como que no me pega. Pero en la habitación pequeña te puede quedar mu chulo al lado del sillon blanco o por encima de las estanterias.
Salu2 guapa por ganar el premio, super merecido porque es genial.
ayyyyyy, que solo habia visto tu salonnnnn y otra vez cotilleando por tu casa acabo de ver un lindo dormitorioooo
es precioso yesica, yo no pondria nada encima de la cama para que luzca el papel, como mucho un cojin fucsia o morado en la cama, pero nada mas que asi esta precosoooo
y la habitacion pequeña me encanta tambiennn, muy chula, asi que viajera ehhhhh
FELICIDADES!!! Tu habitación foto del día... bien merecida, sí señor. Menudo subidón para empezar con buen pie el fin de semana.
Por cierto, el reposapiés de la barcelona rosa me encanta, en tu salón quedaría genial!!! q pena no tener mucho espacio, verdad? pero a lo mejor consigues acoplarlo... todo es ponerse.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012