Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / me ayudais a decorar el mini salon-comedor??

me ayudais a decorar el mini salon-comedor??

Mujer, 33 años

Barcelona

España

Antigüedad: 29.09.2008

● offline 1,45Gk

10/06/2009 - 11:17    87.***.***.56  Lecturas: 59.279  Comentarios: 844

Hola chicas!! hace unos meses puse un post para que me ayudarais a decidirme por un vinilo para el comedor.... pero al final, gracias a vuestras opiniones, me di cuenta de que no pegaba ni con cola!!!! de aquel post a este ha habido un pequeño cambio en la decoracion, asi que ya no me servian los buenos consejos que se me dieron...

Os pongo nuevas fotos a ver si me ayudais con la decoracion, porque ando bastante perdida y bloqueada...!!!

Lo que mas me preocupa:

1. ¿pondriais un espejo en la pared de la mesa del comedor? o que pondriais?? es una pared llena de chismes como yo digo (el split, enchufes, timbre.....)

2. ¿que tipo de adornos pondriais en las estanterias de cubos??? los marcos de fotos que se ven no van ahi....son del cuarto de baño!!! pero aun estan sin colgar.....  

3. en el mueble (mini mueble) de la tele, frente al sofa: a) en la estanteria de arriba me gustaria poner un par de cuadritos no muy grandes apoyados, que os parece?? ideas?? b) que pondriais de adorno en el hueco, es estrechita... en realidad es para CD's pero los tenemos en otra habitacion....

4. ¿pondriais una butaquita junto al sofa? me encantaria la Barcelona pero creo que es demasiado grande para el poco espacio que tengo....

5. donde esta el vinilo de ikea de las amapolas en un futuro (cuando me canse de las amapolas) me gustaria hacer una especie de recibidor... una balda y algun detallito.... poquita cosa!!

Bueno, no me enrollo mas.... Os pongo las fotos!!! Muchisimas gracias de antemano a todas!!! sois unas cracks!!!!
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 29/06/2009 - 10:31

holaaa!! buenos dias!!! a pesar de ser lunes..... toy sonriendo!!! he ganado el concurso de pared creativa!!!! jajjajaja!!! que fuerte chicas!!!!
asi que ya sabeis........... ahora os toca ayudarme a elegir donde colocar el vinilo que me regalan!!!! jejejejejejejejeje!!!!

sonyser bienvenida!!!! y gracias por tus consejos!!!! a ver si en rebajas consigo un plaid para la cama, seguro que cambiara mogollon!!!! y estoy pensando en poner dos cojines mas.... Tengo fundas en pistacho y fucsia (zara home) a juego de las sabanas.....pero cuando los pongo en el relleno de los cojines blanco quedan fatal, supongo que pq son un pelin mas pequeños... Asi que he pensado en comprar relleno de 50x50 (2) y a continuacion poner los blancos y luego el rectanguar gris.....¿¿quedaria bien?? probare a ver!!!!

aisssssssssssshhhh que emocion!!!
61262
 veronick
» 1,51Gk
» Balears (Illes), España y tengo 33 años
» Fecha: 29/06/2009 - 11:01

El domitorio de Yesica: FOTO DEL DIA, FOTO DEL DÍA!!!!

Siento no haberlo subido antes :( a ver si aún no han elegido foto jajaj

Aunque ya has tenido premio esta mañanita, jejej pero si no tarde o temprano a tu dormitorio tambien le tocará premio

Un besito

105577
 miriss
» 888,45Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 29/06/2009 - 13:43

YESICA enhorabuena!!! si sabía yo q esa pared iba a tener premio... Ya sabes cómo es el vinilo q te regalan? FELICIDADES!!!

Yo creo q te puede quedar muy bien combinar las fundas pistacho y fucsia con los cojines blancos y grises. Así le das un toque de colorcito a la cama, q ahora en verano parece q apetece... Lo mejor sin duda, es como tú dices, probar... así es como mejor se ven las cosas.

Lo dicho, q muchas felicidades. Q te lo mereces pq tu pared es genial.

Besos

90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 29/06/2009 - 16:07

veronick!!! muchas gracias!!! por hoy ya ha sido suficiente!! me mas que conformo con lo del concurso!!!! jejejeje!!!! gracias guapa por el intento!! jejeje

miriss gracias a ti tb por la felicitacion!!!! el vinilo que me regalan es de 100 x 175 cm, color a elegir, y el dibujo es el que puso Esther en el post del concurso.....

Con el permiso del proveedor, mira es este:

Flashup

La verdad es que no se donde voy a ponerlo..... solo hay dos opciones: o en el comedor o en la habitacion pequeña.....?¿?¿? pq el pisito no da para mas.....

¿¿¿se os ocurre algo???

61262
 veronick
» 1,51Gk
» Balears (Illes), España y tengo 33 años
» Fecha: 29/06/2009 - 17:14

Hola yesica pues al final ha salido un baño, que tambien es muy bonito, o sea que tu dormitorio otro dia será, que todo se andará, pero hoy por hoy vaya vinilo más chulo que te has ganado!! jajaj

Pues creo que te podria quedar bien detras de la mesa de comedor porque al lado tienes los cubitos esos blancos que pegan muy bien con ese vinilo y a lo mejor en un color naranjita :) , lo que no se si como en la zona del sofa ya tienes ese pedazo dibujo ganador, va a quedar muy recargado?

Un beset

90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 29/06/2009 - 18:50

veronick, complicada la cosa para colocar el nuevo vinilo, ehhh?? jajaja!! la de vuelta que VAMOS a darle!!!

a ver lluvia de ideas:

- en tono naranja detras de la mesa
- en tono plata detras de la mesa
(ambas, ideas que en su dia habiamos descartado.... jejejejejjee)
- en tono plata (es el que mas me gusta) detras de la television???? y que asome alrededor....???

- en una de las paredes vacias de la habitacion pequeña.... en tal caso... pegaria en color fucsia, lila.... Hare fotos tb de esta habitacion que no tengo.....

- en plata en la pared de las amapolas?? (tendria que medir a ver.....)

mas ideas???????????

65824
 tetelera
» 583,17Mk
» Asturias, España y tengo 112 años
» Fecha: 29/06/2009 - 18:50

Me gusta mucho tu habitación es superRELAJANTE
140370
 kilia
» 2,34Gk
» Barcelona, España y tengo 57 años
» Fecha: 29/06/2009 - 19:52

YESICA !!! FELICIDADES !!! Vés, ha ganado tu paret.... no me extraña porqué es muyyyyyyyyy bonitaaaaaaaaa !!!
Ya veo que habrá que pensar muy bien el color y donde ponerlo... quizás cuando veamos la habitación pequeña que no la has presentado en sociedad, se nos ocurre algo. De momento ya habrá sido una buena sorpresa y la ilusión no te la quita nadie.... Qué contenta debes de estar !!!!!
64455
 sonyser
» 1,42Gk
» Jamaica y tengo 30 años
» Fecha: 29/06/2009 - 23:02

hola de nuevo guapa! bueno yo creo que vistas como vistas la cama te va a quedar un dormitorio igual de bonito porque es precioso! haber si conseguimos tambien la FOTO DEL DIAAAAAAAAAAAAA no?? jeeiei que no me había enterado pero veo por los comentarios que has ganado el concurso de vestir tus paredes?? que bien!!!!!!!!!!! el vinilo está muy chulo! haber una opción para mí sería ponerlo en el salón en la zona de encima de la mesa o donde tienes las amapolas, si lopones encima de la mesa yo igualmente quitaría las amapolas y aprovecharía para hacer la zona de recibidor que habias comentado, pq sino se va a ver mucho dibujo. Y otra opción para mi casila mejor es que lo pongas en la habitación pequeña que dices y en color lila o incluso plateado, haber si nos pones foto, y dejar para encima de la mesa del comedor y como habíamos comentado ants lo del espejo. Como me enrrollo no??? total para decirte que no lo pongas en el salón! jeijeeijei el protagonista tiene que ser ese maravilloso mural!!!!!!!!!! ya nos contarás..... muaks  
105577
 miriss
» 888,45Mk
» Fecha: 30/06/2009 - 08:42

Es muy chulo el vinilo que te van a dar... y si encima puedes elegir el color? q bien! yo lo pondría en la habitación pequeña, pues como ya te han dicho, el mural merece ser el protagonista del salón y meter otro vinilo me parece demasiado... Enseñanos fotitos de la habitación pequeña q seguro q es preciosa tb.

90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 30/06/2009 - 10:44

hola chicas!! gracias por seguir ahi!!!

Os pongo algunas fotos de la tambien MINI habitacion de los trastos!!! (ya sabeis, en mi casa todo es de reducidas dimensiones!!! jeje)

Las fotos las hice anoche cuando llegue a casa, asi que no pare a recoger.... por lo que me perdonais el desorden de las cajoneras y la impresora del curro del churri por ahi en medio, ok?? gracias soletes!!!

Ah, mi idea inicial era poner un mapa mundi (formacion profesional supongo!!! jeje) pero bueno.... a ver que os parece el vinilo alli....

FlashupFlashup

FlashupFlashupFlashup

os he puesto el detalle del espejo, el tuneo que hice y puse en su dia en el post de colgar collares...., por si alguna no lo habia visto y le viene bien la idea!!!!
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 30/06/2009 - 10:47

sigo.... Tb estuve con el metro midiendo...... y..... la pared donde estan las amapolas hace solo 90 cm de anchooooooo!!!!!! (el vinilo hace 100) sin contar el trozo de pared (hace como un escalon) donde esta el panel de la luz y esas cosas.....

que lio.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

125461
 ge2ma
» 1,68Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 30/06/2009 - 11:38

Hay niña a mi la idea de colocarlo detrás de la tele me parece estupenda en color plata como tu dices y en el resto del comedor como que no me pega. Pero en la habitación pequeña te puede quedar mu chulo al lado del sillon blanco o por encima de las estanterias.

Salu2 guapa por ganar el premio, super merecido porque es genial.

90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 01/07/2009 - 16:03

chicassssssssss!!! no teneis mas ideas????

Creo que van ganando fuerza las siguientes opciones:

Color: gris

Lugar: 1) remplazar amapolas 2) detras de la tele (original por lo menos seria....) 3) habitacion pequeña, junto a futon blanco

vaaaaaa, ayudarmeeeeeeeeeeee!! please!!!! muaaaaaaaaaaaa!!!
66171
 varvix
» 2,79Gk
» Australia y tengo 33 años
» Fecha: 01/07/2009 - 16:44

ayyyyyy, que solo habia visto tu salonnnnn y otra vez cotilleando por tu casa acabo de ver un lindo dormitorioooo

es precioso yesica, yo no pondria nada encima de la cama para que luzca el papel, como mucho un cojin fucsia o morado en la cama, pero nada mas que asi esta precosoooo

y la habitacion pequeña me encanta tambiennn, muy chula, asi que viajera ehhhhh

Último post de mi blog: Y de repente llego el calor
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 01/07/2009 - 17:01

hola varvix!!!! oye, entonces no pondrias nada tampoco en la pared del dormitorio, la de la derecha del cabezal.... donde esta el vinilo de las piedras???? lo dejo asi???

en las rebajas mirare de encontrar un plaid y algun cojin mas!!!!!

por cierto, ayer me trague el post de toda tu casita, este de facilisimo!!! que chulada de casa tienes!!!!!! a mi tb me pirran los colorines!!! tu patio....... sin palabras!!!! genial!!!!
140370
 kilia
» 2,34Gk
» Barcelona, España y tengo 57 años
» Fecha: 02/07/2009 - 00:05

YESICA, el vinilo que te ganaste tannnnnnnnnnn merecidamente, creo que me gustaria más en gris y junto al futón blanco o sobre la tele, no sé. Vés si supiésemos hacer montajitos esto se resolvería en un plis!!!!
Y en la paret de la habitación no le pondria nada solo lo que comentas de un toque de color con algún cojín o un paid.
AH!!! y que vivan los collares!!!!!!!
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 02/07/2009 - 11:15

hola kilia!!! pues ya he mandado el mensajito con el color del vinilo... Lo he escogido en gris clarito... y cuando llegue a casa.... pues miraremos a ver si acaba detras de la tele o en la habitacion pequeña.... (creo que le daria vida al sofa, no???) aunque quedara bien el color gris en esa habitacion???

bueno, ya ves, que sigo hecha un lio!!!! jeje!!

os voy a hacer caso con lo del dormitorio, teneis razon, no pondre nada en la pared.... Buscare el plaid!! Ayer hice el intento... pero nada... seguire buscando!!!! (aunque por lo menos pille para el body!!! jeje) a ver si hoy al mediodia me puedo escaquear.... jeje!!!

has visto la "pecha" de collares??? creo que guardo hasta los que me compraba con 16 añitos!!!! jajajaja!!!
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 14:03

chicasssssssss!!! mirad el reposapies de la barcelona que he visto en un post de "deco..." aish, que no recuerdo el nombre leches, bueno un post que se titula "algunas fotos de salones interesantes".... mirad que bonito!!! (ya se que como el blanco ninguno.... pero que me decis???? me he vuelto loca o realmente es bonito?????

Flashup

105577
 miriss
» 888,45Mk
» Fecha: 03/07/2009 - 14:08

FELICIDADES!!! Tu habitación foto del día... bien merecida, sí señor. Menudo subidón para empezar con buen pie el fin de semana.

Por cierto, el reposapiés de la barcelona rosa me encanta, en tu salón quedaría genial!!! q pena no tener mucho espacio, verdad? pero a lo mejor consigues acoplarlo... todo es ponerse.

Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012