Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / me ayudais a decorar el mini salon-comedor??

me ayudais a decorar el mini salon-comedor??

Mujer, 33 años

Barcelona

España

Antigüedad: 29.09.2008

● offline 1,45Gk

10/06/2009 - 11:17    87.***.***.56  Lecturas: 59.279  Comentarios: 844

Hola chicas!! hace unos meses puse un post para que me ayudarais a decidirme por un vinilo para el comedor.... pero al final, gracias a vuestras opiniones, me di cuenta de que no pegaba ni con cola!!!! de aquel post a este ha habido un pequeño cambio en la decoracion, asi que ya no me servian los buenos consejos que se me dieron...

Os pongo nuevas fotos a ver si me ayudais con la decoracion, porque ando bastante perdida y bloqueada...!!!

Lo que mas me preocupa:

1. ¿pondriais un espejo en la pared de la mesa del comedor? o que pondriais?? es una pared llena de chismes como yo digo (el split, enchufes, timbre.....)

2. ¿que tipo de adornos pondriais en las estanterias de cubos??? los marcos de fotos que se ven no van ahi....son del cuarto de baño!!! pero aun estan sin colgar.....  

3. en el mueble (mini mueble) de la tele, frente al sofa: a) en la estanteria de arriba me gustaria poner un par de cuadritos no muy grandes apoyados, que os parece?? ideas?? b) que pondriais de adorno en el hueco, es estrechita... en realidad es para CD's pero los tenemos en otra habitacion....

4. ¿pondriais una butaquita junto al sofa? me encantaria la Barcelona pero creo que es demasiado grande para el poco espacio que tengo....

5. donde esta el vinilo de ikea de las amapolas en un futuro (cuando me canse de las amapolas) me gustaria hacer una especie de recibidor... una balda y algun detallito.... poquita cosa!!

Bueno, no me enrollo mas.... Os pongo las fotos!!! Muchisimas gracias de antemano a todas!!! sois unas cracks!!!!
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 15/11/2010 - 11:59

hola chicas!! qué abandonadito tengo el post.... es que la verdad es que apenas tengo novedades....

Ly, pues sí, más vale tarde que nunca!!!!!!!! jejeje!! me alegro que te guste la terracita, la verdad es que todo el que viene se enamora!! además desde que cambiamos el suelo parece más ancha.... y se agradece muchísimo aunque sea visualmente!!! gracias guapi!!!!!!!!!!!

Pues aprovecho para contaros una mini novedad... y es que al quitar las cortinas del comedor para lavarlas se nos cayó la barra.... que era una de estas gris metálicas redonditas de Ikea, cuando la compramos escogimos esa pq no hubo otra opción!!! las demás se nos quedaban cortas.... Y ahora, se me ha ocurrido cambiarla por rieles, ya que sería más práctico a la hora de correr las cortinas..... las cortinas serían las mismas, y la idea sería engancharlas a los rieles con las pincitas metálicas de Ikea, os pongo fotos del catálogo de ikea a ver qué os parece y me decís, ok??

quedaría como la cortina blanca de la derecha de la imagen (que es la misma que las mías....)

os parece buena opción?? que se os ocurre sino??

y aquí mis cortinas como recordatorio.... (a lo lejos... jajajaja!!!)

mil gracias!!!!!! muaaaaaaaaaaa
418573
 Indinoroca
» 1,7Gk
» Nueva Zelanda y tengo 30 años
» Fecha: 10/01/2011 - 01:44

Hola jesica!Me encanta el dibujo q tienes junto al sofa y por mucho q busco no encuentro nada:S, Me puedes decir donde encontrarlo o algo parecido. Muchos besos
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 10/01/2011 - 09:50

Indinoroca escribió el 10/01/2011 a las 01:44:
Hola jesica!Me encanta el dibujo q tienes junto al sofa y por mucho q busco no encuentro nada:S, Me puedes decir donde encontrarlo o algo parecido. Muchos besos

Hola Indinoroca!! pues el papel es de esta casa http://www.casadeco.com/site/index.htm pero claro.... de hace ya más de dos años.... así que no sé si seguirán teniéndolo..... Y lo compré en una tienda de Barcelona http://www.papelespintadosaribau.com

A ver si hay suerte!!! besos
418573
 Indinoroca
» 1,7Gk
» Nueva Zelanda y tengo 30 años
» Fecha: 10/01/2011 - 11:11

yesica79 escribió el 10/01/2011 a las 09:50:

Hola Indinoroca!! pues el papel es de esta casa http://www.casadeco.com/site/index.htm pero claro.... de hace ya más de dos años.... así que no sé si seguirán teniéndolo..... Y lo compré en una tienda de Barcelona http://www.papelespintadosaribau.com

A ver si hay suerte!!! besos

Muchas gracias Yesica pero no lo encuentro   Lo habrán quitado ya,digo yo. Qué lástima!
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 13/01/2011 - 14:07

Indinoroca escribió el 10/01/2011 a las 11:11:

Muchas gracias Yesica pero no lo encuentro   Lo habrán quitado ya,digo yo. Qué lástima!

ostras indinoroca pues igual ya lo han descatalogado.... Por que no miras de ir a tiendas de papeles pintados y preguntas?? igual aún pueden conseguírtelo aunque sea de catálogos anteriores..... ¡¡¡¡suerteeeeeee!!!!
250002
 gromermaza
» 256,26Mk
» Fecha: 13/01/2011 - 17:38

yessica felicitarte por el pedazo de cambio que le has dado al piso!!

Hojeando la pagina de Deco, he visto que el tuyo aun esta

Os pongo la imegen que he encontrado

Esta en el apartado de Colecciones --> Panoramique --> The Only One

http://www.casadeco.com/site/dproducts.htm

152401
 zed
» 360,42Mk
» Albacete, España y tengo 32 años
» Fecha: 16/01/2011 - 23:15

Hola Yesica, después de mucho tiempo desconectada vuelvo por tu casa y ¿qué me encuentro? una super terraza que me produce saliva sin parar, es decir, que se me cae la baba y me muero de envidia, espectacular, de verdad, y te uno a la lista de chicas con terraza a las que envidiar, ya sois Conchos, Ro100, tú...qué envidiaaaaaaaaaaaa, pero de la sana eh? Un saludo y gracias por lo que me ayudaste con las medidas de tu cama, colchón, mesillas...¿te acuerdas? Ah, y de las cortinas no te digo nada porque no entiendo mucho, pero yo la imagen de Ikea la veo bien. Un beso ;)
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 17/01/2011 - 10:31

gromermaza escribió el 13/01/2011 a las 17:38:
yessica felicitarte por el pedazo de cambio que le has dado al piso!!

Hojeando la pagina de Deco, he visto que el tuyo aun esta

Os pongo la imegen que he encontrado

Esta en el apartado de Colecciones --> Panoramique --> The Only One

http://www.casadeco.com/site/dproducts.htm

muchas gracias gromermaza!!! la verdad es que me gustaría hacer más cositas en el piso, pero en su momento nos sabía mal cambiar las cosas por cambiar (cocina, suelo parquet y puertas blancas) estando todo a estrenar......

Indinoroca seguro que te agradece el enlace!!!

la imagen que pusiste fue mi inspiración...... jejeje!!
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 17/01/2011 - 10:34

zed escribió el 16/01/2011 a las 23:15:
Hola Yesica, después de mucho tiempo desconectada vuelvo por tu casa y ¿qué me encuentro? una super terraza que me produce saliva sin parar, es decir, que se me cae la baba y me muero de envidia, espectacular, de verdad, y te uno a la lista de chicas con terraza a las que envidiar, ya sois Conchos, Ro100, tú...qué envidiaaaaaaaaaaaa, pero de la sana eh? Un saludo y gracias por lo que me ayudaste con las medidas de tu cama, colchón, mesillas...¿te acuerdas? Ah, y de las cortinas no te digo nada porque no entiendo mucho, pero yo la imagen de Ikea la veo bien. Un beso ;)

Zed!!!!!!!!!! cuánto tiempo!!! pero dónde te habías metido?¿? espero que todo bien!!! ayer leí el seguimiento en el popurrí, veo que nos has encontrado en el destierro!! jejejeje!!!
pues la terraza lo que hice fue cambiar el suelo, bueno, tapar el anterior!! jeje!! que era super sucioooooooooo!!!!!

y de las cortinas, pues ya cambié la barra pero nunca me acuerdo de hacerle fotos... jeje!! al final cogí un solo carriel de riel, y la verdad es que es mucho más fácil de correr que la barra normal, ahora me arrastran un pelín más las cortinas, pero eso no me importa, me gusta!!

nenita, pues voy a ver si encuentro tu post!!!!!!! un besote!!
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 17/01/2011 - 10:37

zed escribió el 16/01/2011 a las 23:15:

por cierto guapi, te espero tb por otro post.................

http://bodas.facilisimo.com/foros/novias....html

209852
 ainsa
» 1,33Gk
» Zaragoza, España y tengo 34 años
» Fecha: 22/03/2011 - 00:49

hola Yesica. he querido volver a tu casa para ver los avances y como ya te han dicho, me encuentro con una terraza super acogedora, bien estructurada... no sé me ha gustado mucho con ese banquito a un lado para sentarte a leer lo que quieras.
me diste una idea para el espejo stave de Ikea que lo colgué pero no la he puesto en práctica todavía porque yo no tengo muchos pendientes, la verdad. y el papel... he estado dándole muchas vueltas pero no me acaba de encajar por las medidas pero lo cierto es que me tiene loca. al final he optado por otras ideas y hoy mismo me he comprado una tela también de un paisaje urbano para montarla en un bastidor y hacer un cuadro de gran formato. si lo quieres ver... te invito a mi casa http://decoracion.facilisimo.com/foros/casas-con-vida/la-casa-del-5-solo-para-2-y-de-mucha-confianza_506833_16.html#, aunque al buscarte me he dado cuenta de que estabas en el post de bodas. ¿te casas? enhorabuena. ahora que tienes la deco solucionada... a por otra cosa

209852
 ainsa
» 1,33Gk
» Zaragoza, España y tengo 34 años
» Fecha: 22/03/2011 - 00:50

http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/salones/me-ayudais-a-decorar-el-mini-salon-comedor_422401_42.html?r=0.45230711150155856#p10783716
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 12/05/2011 - 13:03

ainsa escribió el 22/03/2011 a las 00:50:
http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/salones/me-ayudais-a-decorar-el-mini-salon-comedor_422401_42.html?r=0.45230711150155856#p10783716

holaaaa chicas!!! tengo el post abandonado!!!!!!

Ainsa muchas gracias por pasarte y por tus palabras!!!!!!!!!!! pues los muebles de la terraza es lo primero que compramos (ahora quizás compraría cosas más prácticas.... que la teca da mucho trabajo....), lo que pusimos este año fue el suelo.... que el anterior era muuuuuuuuu sucio!! cosita que caía... mancha que se quedaba!!!

Y sí neni, me caso!!! el 24 de septiembre!!! así que ya sabes por donde ando últimamente... jeje!!! voy a buscarte!!!

muaaaaaaaaaa
140370
 kilia
» 2,34Gk
» Barcelona, España y tengo 57 años
» Fecha: 24/12/2011 - 16:27

!!!!!!!!  FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!

90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 22/02/2012 - 22:58

cuánto tiempoooooooo!!! como mis compis popurreras me acaban de subir el ego.... jejeje!! Actualizo el post que las últimas modificaciones de mi pisín!!!

Espero que os gusten!!! muaaaaa

90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 22/02/2012 - 23:00

EL ANTES:

Y EL DESPUÉS:

90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 22/02/2012 - 23:02

Y un futuro sueño.... !!!!!!!
simulación del suelo que me gustaría poner algún día!!! (cuando la sra. crisis nos dé tregua!! jeje)

92776
 Conchos
» 10,82Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 22/02/2012 - 23:49

Ole , Ole, y OLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gozada !!!!!!
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 23/02/2012 - 17:55

Conchos escribió el 22/02/2012 a las 23:49:

Ole , Ole, y OLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gozada !!!!!!

jajaja!! qué loquita estás!!!!!!!!!!!!!

oye, y mi simulación del suelo, qué??? jjajaja!! anda que no me costó nada devolver la caja de láminas al LM... jejeje!!! no quería deshacerme de ellasssssssssss!! jijijijijiji!!!
No recuerdo si me diste tu opinión diba de la deco!!!!!!!!! jejeje
687815
 cralma
» 89,330k
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 03/05/2012 - 14:58

yesica79 escribió el 22/02/2012 a las 23:02:

Y un futuro sueño.... !!!!!!!
simulación del suelo que me gustaría poner algún día!!! (cuando la sra. crisis nos dé tregua!! jeje)

acabo de ver tu casita y me gusta mucho tienes muy buenas ideas un saludo
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas