Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / me ayudais a decorar el mini salon-comedor??

me ayudais a decorar el mini salon-comedor??

Mujer, 33 años

Barcelona

España

Antigüedad: 29.09.2008

● offline 1,45Gk

10/06/2009 - 11:17    87.***.***.56  Lecturas: 59.279  Comentarios: 844

Hola chicas!! hace unos meses puse un post para que me ayudarais a decidirme por un vinilo para el comedor.... pero al final, gracias a vuestras opiniones, me di cuenta de que no pegaba ni con cola!!!! de aquel post a este ha habido un pequeño cambio en la decoracion, asi que ya no me servian los buenos consejos que se me dieron...

Os pongo nuevas fotos a ver si me ayudais con la decoracion, porque ando bastante perdida y bloqueada...!!!

Lo que mas me preocupa:

1. ¿pondriais un espejo en la pared de la mesa del comedor? o que pondriais?? es una pared llena de chismes como yo digo (el split, enchufes, timbre.....)

2. ¿que tipo de adornos pondriais en las estanterias de cubos??? los marcos de fotos que se ven no van ahi....son del cuarto de baño!!! pero aun estan sin colgar.....  

3. en el mueble (mini mueble) de la tele, frente al sofa: a) en la estanteria de arriba me gustaria poner un par de cuadritos no muy grandes apoyados, que os parece?? ideas?? b) que pondriais de adorno en el hueco, es estrechita... en realidad es para CD's pero los tenemos en otra habitacion....

4. ¿pondriais una butaquita junto al sofa? me encantaria la Barcelona pero creo que es demasiado grande para el poco espacio que tengo....

5. donde esta el vinilo de ikea de las amapolas en un futuro (cuando me canse de las amapolas) me gustaria hacer una especie de recibidor... una balda y algun detallito.... poquita cosa!!

Bueno, no me enrollo mas.... Os pongo las fotos!!! Muchisimas gracias de antemano a todas!!! sois unas cracks!!!!
78830
 cleoone
» 618,32Mk
» Alicante, España y tengo 103 años
» Fecha: 04/07/2009 - 01:54

90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 04/07/2009 - 10:06

hola chicasssssss!!!! os traigo mis ultimas novedades!!! dos compritas en las rebajas!!! son los dos jarrones lacados en plata para la estanteria de cubos, os gustan???

FlashupFlashupFlashupFlashup

12786
 amina
» 1,45Gk
» Alicante, España y tengo 29 años
» Fecha: 04/07/2009 - 11:22

Hola...yo tambi´´en quiero felicitarte por tu gusto...me encanta tu casa,,hab´´ia visto el salon por agun post pero la verdad que ahora me gusta todavia mas...el dormitorio es una pasada,,,precioso! las ll´´aminas de las flores que nos dices te quedarian genial...para mi gusto, todo un cierto..ibas a ser foto del mes!!! ajaja

Por cierto,podias ponerme las medidas aproximadas de tu dormitorio??? es que parace similar al mio pero como aun no nos hen entregado el pisito,,para hacernos una idea de lo que nos cabe, la cama es de 1,35 o 1.50?

Un saludito

Último post de mi blog: El rincón de Lisette
12786
 amina
» 1,45Gk
» Alicante, España y tengo 29 años
» Fecha: 04/07/2009 - 11:39

Uy acabo de leer que has descartado lo de lso cuadritos del dormitorio..entonces un plaid rosa o morado y sicompras la butaca barcelona en rosa para el sal´´on tambien te puede venir bien en tu dormitorio.
Último post de mi blog: El rincón de Lisette
140370
 kilia
» 2,34Gk
» Barcelona, España y tengo 57 años
» Fecha: 05/07/2009 - 10:40

YESICA, las compritas muy chulas !!! mira que todas habeis encontrado " gangas " y yo sin poder ir de rebajas por el lio del traslado y los pintores... bueno la semanita que viene a alguna hora me escaparé porque no podré aguantar dentro de casa con semejante follón !!!
A ver si también me quedo sin internet y ya sera el colmo !!!!
64455
 sonyser
» 1,42Gk
» Jamaica y tengo 30 años
» Fecha: 05/07/2009 - 10:49

Hola guapa! la habitación estudio está muy bien! muy bien aprovechadita y la idea del espejo está genial!!! con sorpresa incluida! jeieie asi que ya has elegido el color del vinilo no?? bueno cuando lo tengas en casa es ir probando, en la pared donde tienes el sofá con la mesita ahí podría quedarte muy bien!! la barcelona en blanca es preciosa pero en ese color no está nada mal!!!!! me gusta como has dejado la estantería de cubos muy chulas tus compras!!!!!! ya nos contarás  
63434
 pitu_17
» 2,88Gk
» España y tengo 103 años
» Fecha: 05/07/2009 - 12:10

Que chulas tus compritas yesi!!! Te han quedado muy monas en la estantería de cubos.

Que tal está la chica más de moda esta semana? entre el concurso de paredes y tu foto del día, estás que te sales!!!

Yo el vinilo lo pondría en la habitación de los trastos como tu dices, no sé, en el salón teniendo otro me parece que te puede recargar demasiado... a ver que decides...

Bsits wapi!
105577
 miriss
» 888,45Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 05/07/2009 - 17:37

Q monas tus compritas...

Por cierto, hoy me he acordado de ti pq haciendo limpieza en el revistero del salón he visto un catálogo de La Oca donde aparecían los pufs de colores con almacenaje dentro, los q finalmente no te gustaron por la tela.... Pues en el catálogo pone que pueden ser tapizados o de imitación a piel, lo único q no sé los colores, pero podias ir a preguntar pq en piel tienen q ser chulísimos.

90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 06/07/2009 - 13:14

hola chicas!!!! feliz dia de lunes.....   

os cuento!!!!!! el sabado compre un espejo para la pared de la mesa del comedor!!!!!! por finnnnnnnnnnnnn!!! jeje!! Al final vi uno en el Leroy Merlin por 80 euros, de 120 x 40 cm, con el marco de madera en color plata mate, como las patas de la mesa del comedor..... Asi que me lo cargue en el carro y p'alante!!! (iba sola asi que la que lie fue chica.... jejeje, pego un ostion justo antes de meterlo en el coche... pero sobrevivio!!!! jeje) en cuanto tenga fotos os las cuelgo!!!!!! y me dais vuestra opinion!!! ayer hice que mi chico y mi padre los sostuvieran para ver el efecto y pintaba bien....... Lo malo es que hasta el sabado que viene no me lo cuelgan....  

Que massssssssss???

Amina, bienvenida!!!!! y gracias por tus opiniones!!! pues los metros de la habitacion..... ni idea!!! jeje!! a ver....segun un plano que tengo en este ordenador son 11 m2 (como ves no es muy grande y tampoco me fio pq al final nos salian algunos metros mas que lo escriturado.....), pero no se decirte lo que mide cada pared..... (hace ya un año que compramos los muebles y olvide las medidas!!!) Cuando llegue a casa.... lo miro!! ok?? Nuestra cama es de 150 x 200, ademas añadele por lo menos.....20 cm mas entre el cabezal y el grosor de "la bañera" del canape.... La cama es realmente inmensa!!! pero mi chico mide 1,90 asi que no habia otro remedio....

Kilia!! has visto??? me encanta ir de rebajas!!!! jejeje!!! el sabado toco tb Leroy Merlin, pero solo lo del espejo y cuatro chorradas mas (que si tierra para las plantas, perchas que me faltaban y una escalerilla.....) Los jarrones no fueron una ganga, solo me hacian el 10% pro bueno.... mas vale eso que nada!!!! no??? por cierto, tu que andas por la zona....¿¿¿has visto las tiendas de decoracion de Palamos??? que pasada!!!! nunca antes me habia fijado.... (como no decoraba.... jejejejej)

sonyser!!! holaaaaaaa!!! pues el vinilo lo he pedido en gris clarito, y estoy casi convencida de ponerlo en la habitacion pequeña, junto al sofacito... creo que quedara bien y ayudara a darle vida a ese espacio... que entre trastos e historias..... como que nunca queda bien!!! jeje) Ah, en esa pared queria poner un mapa mundi..... la alternativa pensada es comprarme una bola del mundo pero de esas que hay en color plata.... unas que han sacado muy modernitas!! (nada del globo azul del cole, eeeehhhh?????) jeje!! y ponerla en la expedit (donde estan las flores de papel, fruto de manualidades varias para pasar el tiempo con niños... jejejee)

pitu, te gustan???? pues como te he dicho en tu post.... no veas lo que me acorde de ti!!!! parece que los cuadros me persiguieran!!!! que fuerte!!!!! jeje!!!! Viste que semanita???? no veas!!! no me lo creia ni yo!!! el viernes noche se lo contaba a algunos amigos y me miraban con una cara como diciendo..... "esta esta flipada.... pero de que habla!!!!" jajajajaja!!!! si es que.... Y si, si, vinilo a la habitacion de los trastos!!!

miriss!!! muchisimas gracias!!! yo tb lo lei pero no me enteraba muy bien la verdad..... Pues me has convencido, me pasare a preguntar (tenia la idea de hacerlo pero no me decidia....)

Nenis, nos seguimos contando!!! un besote

105577
 miriss
» 888,45Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 06/07/2009 - 13:23

Estoy deseando ver el espejo... con lo q me gusta a mí un espejo!! q pena q hasta el sábado no te lo cuelguen...

La bola del mundo q te quieres comprar yo tb quería una, así en plateado, las estuve mirando pero es q no tengo sitio en casa. Ójala tuviera una habitación más para dedicarla al ordenador. Así q de momento tendré q esperar a q te compres la tuya para poder disfrutarla... pq yo de momento... o me cambio de piso o no hay nada q hacer!

140370
 kilia
» 2,34Gk
» Fecha: 06/07/2009 - 13:25

YESICA !!! he visto en el post de PITU que habías visto cuadros chulos en Palamós. supongo que ya sabes que estoy de pintores y después reformamos todo el comedor. Pués me interesaría saber donde los viste porqué nosotros tenemos un pisito en la playa al lado de Palamós y daría una vuelta por allí para ver si alguno me gusta para encima del sofá. Muchas gracias, guapa !!!
¿ Te ha llegado ya el vinilo del concurso ? Cuando lo tengas ya nos enseñarás lo grande que es y como te queda.
Besitos!!
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 06/07/2009 - 13:40

miris!! te mantendre informada!!! jeje!!

kilia, pues en la calle principal de tiendas de Palamos, a ver... no se el nombre pero te explico...... Sabes donde esta el hotel - restaurante Vostra Llar?? a segunda linea de la Platja Gran de Palamos, pues es toda esa calle recto, recto.... hay un par de tiendas con cuadros monisimos, una es 100% d deco y la otra era de pinturas (de brocha fina claro!! jeje) (si no conoces el rest, es muy conocido, asi que no tendras problema para situarte, aunque ya te digo que dando un paseo por el centro y te las encuentras segurisimo!!!)

Luego a las afueras, como si fueras a coger la AP7, en direccion St. Antoni de Calonge tb tienes un monton de tiendas de deco que pintan estupendamente, entre ellas una llamada "CARMEN", yo no pude verlas pq estaban cerradas.... pero mi madre me confirmo que valia la pena pasearse por alli!!!!!!!

a ver si ha suerte!!! muaaa
64455
 sonyser
» 1,42Gk
» Fecha: 06/07/2009 - 23:07

pues no he visto yo todavía ese tipo de bolas mapa mundi..... me habíaimaginado la del cole azul......... jeijeijeiei muy bien el apunte digo le ha dado por la geografía??? ejiejeijie seguro que es muy bonita que tienes mucho gusto!!!!! ainsssss que ganas de ver el espejoooooooo habrá que esperar..... muaksss  
140370
 kilia
» 2,34Gk
» Fecha: 07/07/2009 - 16:48

YESICA, muchas gracias por la información. Sé donde está el Hotel y la calle, lo que pasa es que siempre que voy por allí me acompaña mi maridín y no veas como se pone cuando quiero mirar tiendas... ya se... que me vaya sola y ya lo hago a veces por Platja d'Aro pero por Palamós le debe de gustar mas y viene. Por eso no las tengo fichadas. Bueno ya te diré cuando vaya si he visto algo.
Tengo ganas de playa que hace muchos finde que estamos liadillos....en fin.
A ver ese peaso espejo !!!!!!!!!!!!! No te puedes imaginar como se echan en falta cuando estás acostumbrada a verte en ellos. Yo. ahora he tenido que quitarlos para pintar y me quedo con cara de *** .... mirándome en la pared !!! Que no etoyyyyyy !!!!
92776
 Conchos
» 10,82Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 07/07/2009 - 16:56

Yesica!!!

Me activo y me pongo al día!!

Que sólo he visto los jarrones plateados que has comprado en las rebajas!!!

Monos, monísimos de la muerte!!! y ahi puestos quedan originales de narices!!! Muy personal!!!

Nos vemos!!!

Muuuuak!!!

90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 09/07/2009 - 11:16

holaaaaa!!! no traigo novedades.... pero todo llegara!!! jeje!!

kilia!!!! si es que...... nos gusta que nos acompañen los churris, pero en cuanto ponen caritas pq ya hemos entrado a mas tiendas de las que ellos creen necesarias (mas de una o dos... jeje) ... nos acordamos de porque no habremos ido solas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!! pobres...!!!! pues ya sabes, pateate tb Palamos que vale la pena!!!!!
por cierto, que ganitas de ver tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conchos!! te gustan los jarrones?? son monos verdad??? ademas tienen un tacto muy agradable... Yo aun no he conseguido ponerme al dia de tu post..... pero lo lograre!!! jejeje!!!! que guay tu reencuentro con jaesa, no??? ya contareis!!!

aissssssssssh!!! que me olvidaba!!!!!!!! que tenia una consulta!!!!! os cuento!!! El espejo famoso que voy a colgar en la pared de la mesa, ¿¿lo cuelgo totalmente plano a la pared, no??? es que hay quien lo pone un poco inclinado, es decir, la parte horizontal superior un poco mas separada de la pared que la inferior, como inclinado hacia abajo.... ¿¿me he explicado??? como los teneis vosotras o lo pondrias vosotras???

ya me decis!!!

un besote a todas
63434
 pitu_17
» 2,88Gk
» España y tengo 103 años
» Fecha: 09/07/2009 - 23:27

jo, no entiendo con lo del espejo... pero yo como que lo colgaría normal y corriente, no?
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 10/07/2009 - 11:35

jajaja!! pitu, si es que no he debido explicarme nada bien.....!!! jeje!! y no se como mejorar la explicacion asi que...... antes de meter la pata... lo colgare normal y listo!!! jejejejej!!!
90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Fecha: 10/07/2009 - 17:53

chicassssssss!!! SOS!!! help me!!!!!!!!!!!!

mirad, he encontrado esta web con el reposapies de la Barcelona en distintos colores...... http://www.italiadesigns.co.uk/product_info.php?cP ath=29&products_id=173

como lo veis en vez de un puff nomal???? No esta el color que me apasiono en el post de salones interesantes.... pero por lo menos me voy acercando!!!! jejeje!!!

decidme vuestra opinion, anda!!!

buen finde a todassssssssss!! muaaa
64455
 sonyser
» 1,42Gk
» Fecha: 10/07/2009 - 18:03

hola guapa!!!!!!! sobre el espejo recto sobre la pared sin inclinación y sobre la barcelona que bonita es a mi me gusta más que un puff, pero donde la tienes pensado poner??? mira la forera ge2ma tiene una imitación que es muy buena aunque ella tiene el sillón pero podrías preguntarle porque a lo mejor donde lo compró tambien lo tienen y a buen precio además es tambien de bcn, y la forera anitabcn las tiene en su dormitorio échale un vistazo, yo creo que en blanca te quedaría monisimaaaaaaaaaaa un besito cielo!  
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012