Mujer, 32 años
Asturias
España
Antigüedad: 16.01.2010
Hola a todas, quiero cambiar la pintura de mi salon, pero estoy echa un lio, no se que color/colores poner, me podeis decir que quedaria mejor teniendo en cuenta los muebles????y si os animais a hacerme algun montajito, mejor que mejor.

Y ahora desde el lado contrario. Por cierto, se me olvidaba decir que acepto todo tipo de sugerencias, hasta la mas raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aissss... muchas gracias es que me veo obligada a pintarlo (tuve que rozar una pared para sacar un enchufe) y no quiero volver a poner el mismo color, pero no tengo ni idea de que meterle.
Me subis fotos de vuestros salones????'
gris claro para todas las paredes y en la pared de la mesa (la ke keda en frente de la ventana) un color muy vivo: rosa, verde hierba, turquesa
Encima del sofa una composicion de cuadros

Je, je, bueno, veo que os estais animando. Pues a ver, la idea de los grises, me gusta, porque no se si se aprecia bien en la foto, pero tanto los tiradores, como las mesas, incluso las esquineras de las columnas son de aluminio, y creo que quedarian bien con los sofas, pero.... jejejejeje.... a ver, el pasillo, lo he pintado de gris (os pongo una foto) y con la luz natural, nada, se ve bonito, pero con los oculos, se ve azul completamente, y en el pasillo, pues no me importa mucho, pero en el salon, al ser los sofas y el tapizado de las sillas azules, tengo miedo que se vea todo muy azul. Conoceis algun gris que no tire a azul?? y otra cosa, eso de poner la pared del frente en un color chillon, me gusta, pero... cual seria el que mejor va con mi salon???
Lo que puedes hacer si metes café con leche, y no te apetece que tenga un aire muy serio, luego puedes coger complementos, como cojines, etc, en algun color vivo!!
Lo del gris que no tienda a azul, es complicado, pero vamos que tampoco te guies por el montaje, que ahí es el color que he conseguido más o menos, pero hay foreras que tienen gris, gris...
jolin... que fallo tuve con el color del sofa, verdad??? pero claro, las modas cambian tanto....ahora mismo pondria todo en tonos blancos, negros y grises, pero.... no estan las cosas como para cambiar tanto, y encima, s que esta como nuevo todo, tras 9 añitos que se dice pronto.
Por lo que veo... os inclinais más por los tonos grises, no???? y en caso de gris, que pondriais muy clarito todo excepto la pared del fondo?? o al contrario....
Aqui estoy, estuve buscando y buscando plantillas, y como sera mi primera experiencia en esto de pintar un "mural", he encontrado uno que me parece sencillito, he puesto dos colores asi aproximados, a ver que os parece la convinacion. Y.... ahora la duda que tengo es... en cual de las dos paredes lo hago, en la que se ve desde la ventana, o en la otra (que se ve desde el pasillo y como tengo doble puerta, pues se ve enterita.....
Desde la puerta se ve esto más o menos
hola! vaya montajes chulos te han hecho.. tu salon se parece mucho al mio,estrecho y alargado y tambien tengo la mesa en la misma posición que tú, yo lo que hice fue empapelar una de las paredes y resto en un color marron clarito.. El papel es una especie de mural ya que son edificios como abstractos, le dá mucha profundidad
Te quedaria muy bienun mural, es muy buena idea,ademas la pared que esta junto a la mesa esideal para hacerlo y pillar las dos paredes hasta esa columna que tienes, te sirve para diferenciar, es perfecta..
un saludo
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC