Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / *** me enseñais vuestros comedores besta de ikea?***

*** Me enseñais vuestros comedores besta de ikea?***

Mujer, 35 años

Madrid

España

Antigüedad: 17.09.2007

● offline 11,83Gk

19/01/2008 - 13:56    88.***.***.118  Lecturas: 503.618  Comentarios: 2.112

Estoy pensando en hacer una composición con los módulos besta de ikea y me gustaría ver las vuestras. Seguro que muchas teneis estos muebles pero combinados de diferentes formas, me lo enseñais para coger ideas?

Un saludo

600466
 enolagay
» 8,550k
» Namibia y tengo 102 años
» Fecha: 12/09/2011 - 20:27

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones...la verdad, como creo que voy a alicatar el salón de Besta, lo mejor será contratar a los montadores...y por cierto, el truco de la tabla es un trucazo...porque si es para poca cosa es una idea genial...!!

Mur, he estado viendo tu salón...me encanta el mueble volado...muy sencillo y bonito. He leido que no te gusta el visillo blanco que has puesto junto a la tele, yo en eso no te puedo ayudar mucho, porque soy de paneles y más donde imperan las líneas, como tu salón...pero yo no le pondría nada. En cuanto al cuadro, es muy relajante...ummmmmmmmmmmm, por cierto, el marrón que tienes en la pared del mueble volado es un marrón marmota?.....graaaaaaaaaaaacias...!!!
31273
 kirara
» 56,447k
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 12/09/2011 - 20:52

monocromatic, eres mi ídolo. Yo pretendo ser una mujer independiente, juas, pero ciertos episodios, como el querer colgar las bestas sola, me lo han impedido.
Los montadores de Ikea al final lo hicieron posible....pero tenían cara de sufrimiento...eso pesa un huevo y parte de otro....
Lo me que me dijeron es que no les metiera mucho peso..que las baldas ya pesan lo suyo , y que como mueble suspendido...que había que tener cuidado... ¿ alguien tiene  miedos de ese tipo? Es que mi besta está arriba del todo...
42720
 Mur
» 320,51Mk
» Melilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 12/09/2011 - 22:45

enolagay escribió el 12/09/2011 a las 20:27:

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones...la verdad, como creo que voy a alicatar el salón de Besta, lo mejor será contratar a los montadores...y por cierto, el truco de la tabla es un trucazo...porque si es para poca cosa es una idea genial...!!

Mur, he estado viendo tu salón...me encanta el mueble volado...muy sencillo y bonito. He leido que no te gusta el visillo blanco que has puesto junto a la tele, yo en eso no te puedo ayudar mucho, porque soy de paneles y más donde imperan las líneas, como tu salón...pero yo no le pondría nada. En cuanto al cuadro, es muy relajante...ummmmmmmmmmmm, por cierto, el marrón que tienes en la pared del mueble volado es un marrón marmota?.....graaaaaaaaaaaacias...!!!

Hola de nuevo enolagay, el marrón que tengo en la pared es DUQUE de la serie de VALENTINE. Me alegro de q te guste. Ánimo con el besta volado. Es todo un reto. Ya nos contarás!
385271
 anagrama
» 43,106k
» Vizcaya, España y tengo 31 años
» Fecha: 13/09/2011 - 05:46

Hola,
Después de dudar entre un mueble caro y "bueno" o un mueble de ikea y que no me importará cambiar dento de unos años... ha ganado esta segunda característica.
He mirado y remirado y hay varias combinaciones besta que me gustan, entre ellos los de yodani, marsalaita, tururu, Beitita y hartz. Muy chulas!! Gracias por las aportaciones!! Aquí dejo una combinación que tb me ha llamado la atención, mi contibución hasta que monte mi besta.

http://www.ikeahackers.net/2011/08/you-got-besta-me.html

*** Me enseñais vuestros comedores besta de ikea?***    *** Me enseñais vuestros comedores besta de ikea?***

Una adaptacion de esta composición para mi sala sería:

*** Me enseñais vuestros comedores besta de ikea?***      *** Me enseñais vuestros comedores besta de ikea?***

El mueble iría en la pared color purpura cabaret y desde la columna hasta la esquina tiene 3,90.
¿Os parace que quedaría muy recargado? ¿Muy negro?¿Alguna sugerencia?

Un saludo!

55927
» 1,13Gk
» Granada, España y tengo 26 años
» Fecha: 13/09/2011 - 11:30

A MI SE ME DESCOLGÓ UN BESTA.

No es por asustaros chicas pero a mi se me descolgó el unico besta que tenia colgado, pero no era problema del mueble ni del peso. solo tenia guardado en él bolsas de regalo....cosas de limpiar zapatos...y cosillas que no pesaban mucho. El problema era de la pared que hacía un poco de "bollo" y claro.. si le apretaba el tornillo de una esquina para que quedase el mueble pegado a la pared se me salía un poco de la otra así que siempre lo tuve un poco salido de una de las esquinas y eso que le metí unos tacos y tornillos del nº10!! porque me olia que iba a pasar a eso, hasta que un día no aguanto más, era la hora de la siesta y me pegué un susto?!! despues de eso le compré unas patas y al suelo!

Os dejo unas fotos de como lo tenia antes y ahora.

ANTES:

AHORA:

590165
 SelenitaM
» 63,312k
» Toledo, España y tengo 44 años
» Fecha: 30/09/2011 - 20:09

Hola. Tengo un problemita, y es que en mi besta estoy intentando poner una puerta corredera, y las ruedas que van en la parte de abajo de la puerta no entran bien en el riel, el tornillo sobresale mucho. He visto que alguna forera, en la página más o menos 50, tenía este problema, y no se como lo solucionó. ¿Le ha pasado a alguien???
No se si es que lo estoy poniendo mal o los tornillos no están bien.
Ayudadme!!!!!
Gracias.
518171
 Drei
» 79,649k
» Pontevedra, España y tengo 27 años
» Fecha: 22/11/2011 - 17:35

Hola chicas!

Estoy empezando a plantearme la compra de muebles (poco a poco, jajaja) y al contrario que mucha gente, jeje, el salón es una de las primeras cosas que tenemos en mente... y tenemos pensado hacerlo con módulos Besta en negro...
pero tengo muchas dudas...
a mi me encanta el acabado negro brillo... alguien lo tiene?
he estado leyendo muchas paginas de este tema, pero no todas, asi que si lo habeis puesto en paginas anteriores, perdon!

otra preguntilla... si tenéis negro brillo... lo que es el módulo en si en qué lo tenéis? negro-marrón? hay mucha diferencia de color?
535556
 Bradshaw
» 482,8Mk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 24/11/2011 - 00:35

Quiero pediros opinión a ver qué os gusta más.

Tengo unos módulos Besta en el salón en color negro-marrón y con las puertas Tombo con la cartulina blanca, ya que no me gustan nada las puertas transparentes del todo. La composición que tengo es esta:

El mueble de la tele no es que aparece en el montaje sino el Besta Jagra en negro-marrón, pero es parecido.

Ahora estoy pensando en darle un cambio al salón porque tengo el sofá negro con cojines blancos, dos sillones individuales blancos con cojines negros, unas mesitas auxiliares blancas, una mesa de comedor de cristal negro y las sillas blancas (de todo esto me falta recibir la mitad de las cosas, jeje).

El caso es que me da la sensación de que con los nuevos colores del salón el mueble color chocolate ya no pega tanto y había pensado comprar las placas de vidrio templado negro que venden en Ikea para poner encima de los módulos dobles (para los simples no existen), así que había pensado en esta otra distribución cambiando el mueble de la tele por más módulos Besta, pero en blanco con cajones en blanco brillo:

La distribución sería igual que aquí pero a la inversa, la torre quedaría a la derecha, que es donde empieza la pared, y hacia la izquierda irían los módulos blancos con la tele encima.

Pegan los módulos blancos con los marrones?
Pegan los cajones alto brillo con las puertas Tombo?
Qué composición os gusta más?
Alguien tiene algo parecido? (he mirado muchas, muchas, muchas fotos de este y otros post y he visto composiciones de muebles blancos con puertas Tombo negras, pero no mi composición)
535556
 Bradshaw
» 482,8Mk
» Fecha: 24/11/2011 - 00:38

En la segunda opción podría sustituir los módulos Besta blancos por este otro, que además aguanta más peso de la tele.
535556
 Bradshaw
» 482,8Mk
» Fecha: 24/11/2011 - 13:46

A ver... otra opción que se me ha ocurrido... (todo sea por sacarle partido a estos estos muebles!) jeje

El único "problema" que le veo a esta composición es que la tele va a quedar bastante alta para lo que se lleva ahora porque estos muebles Besta tienen una altura de 64cm.

535556
 Bradshaw
» 482,8Mk
» Fecha: 26/11/2011 - 01:33

Nadie me da su opinión? :(
413719
 mithcc
» 17,924k
» Perú y tengo 28 años
» Fecha: 28/03/2012 - 20:18