Mujer, 28 años
Tarragona
España
Antigüedad: 21.06.2007

Ningy me pasao a ver que tal andabas de curro en el finde como me dijiste..y bueno cumplido tengo que felicitarte por el primer cerezo te ha quedao de cine ahora el resto,, yo tambien estoy asadita en el piso pero buenooo es lo que hay
QUé booniitooo te está quedando!!!! Deseando que lo acabes para verlo enterito, aunque con stas calores imagino que da más pereza, más después del trabajo.
Felicidades por la idea chula que has tenido wapa.
Muy bien asi me gusta que seas una persona seria!! jejeje como diria mi padre jejeje , pues fijate tu aun estas con el ventilador yo aun no tengo luzz estaba por decirle a mi madre andaa venteee y me das aire o algo yo estaba asadica perdia ayer en la tarrazilla pintando la estanteria con toda la solanaa casi me da
Que ta quedao muy bien ahora a esperar un poco y veras que chulada
Ningy, ese cerezo te está quedando muy, pero que muy bien!!!! Las florecillas también van a ir en ese tono? Qué bonita imagen con la lámpara de papel. Ya te lo he dicho más veces, pero no puedo evitarlo Simply The Best!!!!!!!!!!
Y ahora, al estilo Matsu:
inesitta q ayer no te lei, estaba q se me cerraban los ojillos jejejejeje en mi casa ya saben q seria lo soy poco... pero cabezota mucho.... asi q creo q los cerezos son mas por cabezoneria q por seriedad XDDDDD jejejejej q weno lo de tu madre! hubira aceptado? nos kedara esa duda XD ... y si, tengo luz, pero imagina como esta la instalacion electrica de bien hecha q creo q solo me funcionan 3 enchufes en toda la casa :( .... en fin, es otra cosa q tengo q revisar jajajajaja
lll me alegro q te guste!!!!! y no es por cansarme jajajajj es q me poneis coloraaaaaa pq io veo cosas muy wapas por el foro y lo mio no lo veo pa tanto.... como digo io "de cerca, pierde" .... lo q pasa es q tiene unas dimensiones, q tela jejejejeje
nekyyy!!! has visto q bien regadito esta??? este no se me muere!!! jejejejej las florecillas van a ir en tres tonos.... a ver si me explico... como los arboles entran tb sobre la pared lila, pues en esos trozos pondre las flores en el lila oscuro de los troncos y algunas en blanco... y sobre la pared blanca pues las flores iran con el lila clarito y algunas con un gris clarito ^^ .... creo q pueden kedar bien asi
jajajaj y como te pasas por el simply the best XD .....q maja!!!!! :D (por cierto, el estilo matsu no lo veo T_T)
bexitos a tod@s !!!
xicaaaas, han aparecido las "inspiraciones" jejejejje estaba buscando si encontraba algo q me inspirara para las flores, por si me da por cambiar el dibujo que ya tengo preparado... y ha aparecido el cerezo fuente de mi inspiracion jejejejeje
os dejo el enlace, son solo 4 fotos, pero prefiero no ponerlas, por si las moscas ;) pulsa_aquí
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012