Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / mi salon, que opinais?

Mi salon, que opinais?

Mujer, 28 años

Granada

España

Antigüedad: 06.04.2009

● offline 416,82Mk

04/10/2011 - 15:20    88.***.***.192  Lecturas: 960  Comentarios: 22

Hola chic@s,..
Os pongo mi salon..Tiene aproximadamente un año pero ahora no me acaba de gustar. Le faltan muchos detalles porque economicamente aun no hemos podido pero bueno quiero tener ideas..

Os pondre las cosas que tengo pensadas..

En la esquina superior derecha hay un vinilo dorado que ha pasado a ser un poco mas pequeño y en la esquina inferior izquierda hay otro pequeñito.. (pero no me acaban de convencer).

Mi salon, que opinais?

La foto de boda (nos casamos hace 4 meses), regalo del fotografo, tampoco me gusta,..la pusimos mientras ponemos otra cosa, porque me daba pena guardarla en un cajon..

Mi salon, que opinais?
Bajo la mesita de cafe quiero poner una alfombra roja..

Mi salon, que opinais?

Mi salon, que opinais?

Mi salon, que opinais?

las paredes, aunque parezcan blancas..son un beige o crema mu bajito casi blanco..
En el lado de la escalera, quisiera poner algo para "cerrarlo" un poco, porque al no tener puerta, tanto el calor - frio como el sonido se escapan.
Habia pensado poner una cortina asi cogida a un lado.......Que os parece???

Espero vuestras ideas..aunque me gustan mucho los colores, pienso que quizas no está bonito.

Graciasss
150064
» 416,82Mk
» Granada, España y tengo 28 años
» Fecha: 04/10/2011 - 15:22

Por cierto..los cuadros son tapices indios, porque la idea era poner algo de decoracion etnica...lo del mueble de tv el circulito ese..es un calendario maya, el cuadro de la zona de comedor es un papiro con nuestra fecha de boda en maya y lo de abajo un candelabro arabe..

El salon tiene 35 m2 para que os hagais una idea..aunque no quiero muchos mas muebles.

GRacias de nuevooooooooooo
Último post de mi blog: Preparativos para mi boda sexitana...
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 04/10/2011 - 15:27

Pues tienes un salón bonito.Los vinilos los quitaria,la foto dices que no te gusta,guardala.yo no soy de fotos en las paredes y en marcos poquito jejjejej anda que no tengo yo cosas guardaditas,estan mas monas jejejej.
La alfombra en rojo,perfecta,me encanta ese color y lo de la cortina en la parte de la escalera,como que no,no le pega nada y el calor se ira igual.
Espero que no te importe mi opinión.Un saludo
591229
» 679,4Mk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 04/10/2011 - 19:40

Yo quitaria los tres cuadros que tienes encima del sofa para poner uno mas grande, algo con personalidad.

Mi salon, que opinais?

Mi salon, que opinais?

No se... algo que vaya con vuestros gustos, pero no un triptico, que estan mas vistos que un tbo.

Y si pones una alfombra roja, unos estores o cortinas del mismo color de la pared con algun pequeño detalle de color.

Lo de tapar la escalera, es que una cortina me parece raro, quizas poner una pared de paves?

Mi salon, que opinais?

Mi salon, que opinais?

150064
» 416,82Mk
» Fecha: 04/10/2011 - 21:16

Gracias Cristina..

No es tapar la escalera..es dejarla menos al aire..jeje..Lo de los cuadros lo he pensado..pero supongo que cuando encuentre algo que me gusta.
No me acaban de gustar los cuadros porque no significan nada..de ahi los tapices...........pero todo es mirar..

Muchas gracias
209007
 vollmera
» 820,96Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 24 años
» Fecha: 04/10/2011 - 21:32

hola guapa!! tienes un salon enormeee y precioso!! yo la zona del comedor ni la tocaria,y menos las escaleras...
respecto al salon kizas notes k te falta algo pk no tienes cortinas k al final es lo k viste...y una gran alfombra...
lo k si k kitaria seria la foto de boda...eske soy antifotos en casa jeje,y en vez de tener los dos altavoces uno a cada lado,en el lado de la ventana pondria un jarron grandote con unos juncos...k te parece??saluditosss
150064
» 416,82Mk
» Fecha: 04/10/2011 - 21:43

Hola voll si que tengo cortinas jejeje..en la primera foto..pasa que son mu finitas.........Tienes razon que necesita alguna cosita mas..yo creo como dices, que la alfombra le hara mucho..
Los altavoces es q no puedo kitarlos..fue lo unico que pidio mi marido jajaja el pobre..lo demas q yo me encargara..

Graaaaaaaaaaaaciass
591229
» 679,4Mk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 04/10/2011 - 22:11

flamencaisa escribió el 04/10/2011 a las 21:16:

Gracias Cristina..

No es tapar la escalera..es dejarla menos al aire..jeje..Lo de los cuadros lo he pensado..pero supongo que cuando encuentre algo que me gusta.
No me acaban de gustar los cuadros porque no significan nada..de ahi los tapices...........pero todo es mirar..

Muchas gracias

Yo ando como loca buscando un tapiz, un cuadro o algo especial para una pared, y no acabo de encontrarlo, prefiero esperar a tener algo que realmente me guste, y que no se pase de presupuesto.

Y lo de la foto te dire que yo solo tengo marcos pequeños en la estanteria, de mis hijos y mis sobrinos. No me gustan ni las fotos de boda ni las de primera comunion, que me parecen  peores. Pero eso es algo personalisimo, y cuando algo lo es para ti no deberias de cambiarlo.
527483
 gloria81
» 103,06Mk
» México y tengo 30 años
» Fecha: 04/10/2011 - 22:17

Definitivo quitar la foto.. puedes ponerla en un buro de tu recamara, me di cuenta que tu casa es de mi estilo (puedes ir viendo mis post), yo le pondria unos cojines de colores a la sala  aparte de los que ya tiene,  los viniles en color dorado se pierden con el rojo d ela pared, y pues si queires tapar un poco la escalera creo que te vendria bien en esa parte poner un bufete, y arriba algunos adornos, así se disimularían creo yo, el jarron que no puedes poner por los altavoces, lo podrías poner entre donde termina la sala y el mueble blanco que esta en el comerdor..

Los cuadros si te vendrian bien uno completo u otro del mismo tamaño asi tendrias 3 iguales,.

Saluditos
Último post de mi blog: DECORACION NAVIDEÑA
150064
» 416,82Mk
» Fecha: 05/10/2011 - 11:22

graacias..

Si, estoy de acuerdo, no me gusta nada la foto..pero nada...de hecho ya la he quitao..ajaja sa quedao el clavo ahi..
Lo de al lado del mueble es que tengo un armario empotrado, por eso no puedo poner nada en el suelo, porque choca con la puerta...

Quizas quite los vinilos si..pasa que jejej al intentarlo me traido la pintura.. y claro si le doy a los trocitos se va a quedar alunarado..Vosotras cambiariais el color de la pared??? La decoracion la tengo ya en rojo y dorado claro...
239882
 ruthseb
» 1,94 Gk
» Palencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 05/10/2011 - 11:49

Hola flamencaisa, pues decirte que a mi si que me gusta tu salon, lo del cuadro de boda, no es que no me guste, es que a mi en el salon no me gustan, pq es donde vienen las visitas y donde mas rato se pasa, lo veria mejor en el dormitorio, si lo quieres poner. que es mas intimo.no?
209007
 vollmera
» 820,96Mk
» Fecha: 05/10/2011 - 12:02

flamencaisa escribió el 04/10/2011 a las 21:43:

Hola voll si que tengo cortinas jejeje..en la primera foto..pasa que son mu finitas.........Tienes razon que necesita alguna cosita mas..yo creo como dices, que la alfombra le hara mucho..
Los altavoces es q no puedo kitarlos..fue lo unico que pidio mi marido jajaja el pobre..lo demas q yo me encargara..

Graaaaaaaaaaaaciass

ayyy madreee jajajaj,es verdad,k en la primera foto no me fije...y ahi estan jajajaj!! le van genial al tono del salon..claro,me guie por la foto del sofa...jejej,perdon!!
buenoo,pues le dejaremos los altavoces ahi entonces...yo si k pondria algun jarron grandote,con tanto espacio te kedaria muy bien...
el color de la pared me encanta yo no lo cambiaria....
la alfombra es la k te va a dar lo k falta,pk al ser tan grande como k le pide algo mas..y yo creo k es eso..
un saluditooo
150064
» 416,82Mk
» Fecha: 05/10/2011 - 21:18

A ver que os parece..

Mi salon, que opinais?
A ver ahora..si se ve algo mejor??

Mi salon, que opinais?y ahora??

Mi salon, que opinais?
Y el sofa con solo dos tapices?

Mi salon, que opinais?Esos palos que se ven ahi, por cierto, no son bonitos pero tampoco tan horrorosos jajaja..son unas luces que simulan al almendro..que guardo para navidad y que se me ha ocurrido, ya veo que erroneamente, poner ahi..

Mi salon, que opinais?

209007
 vollmera
» 820,96Mk
» Fecha: 05/10/2011 - 21:32

flamencaisa escribió el 05/10/2011 a las 21:18:

A ver que os parece..

A ver ahora..si se ve algo mejor??

y ahora??

Y el sofa con solo dos tapices?

Esos palos que se ven ahi, por cierto, no son bonitos pero tampoco tan horrorosos jajaja..son unas luces que simulan al almendro..que guardo para navidad y que se me ha ocurrido, ya veo que erroneamente, poner ahi..

hola guapa,por aqui ando..jejej,pues yo la verdad k el cuadrito no pondria...es mas,no pondria nada...
genial!! solo con los dos tapices,keda muchooo mejor..
el jarroncito,kizas un poco escasito ahi no???nose es mi opinion...
y el farol y lo k cuelga le keda genial tb!!!
un saludoooo
150064
» 416,82Mk
» Fecha: 05/10/2011 - 21:42

No quedara mu vacio sin nada??

No, el tapiz pequeño no lo pondre mas, no queda nada elegante..

El farolillo lo dejare ahi..Queria comprar otro mas grande para poner ambos en algun lugar vacio que tengo muchos jajaja..pasa que ahora no tengo la economia mu alla..

El jarron era por probarlo porque me resulta mu feo la verdad.......la gracia es encendido por las lucecitas..
Gracias por la ayudaaa
150064
» 416,82Mk
» Fecha: 05/10/2011 - 21:52

Mi salon, que opinais?

Antes...sin cuadros y sin na..jajaja
209007
 vollmera
» 820,96Mk
» Fecha: 05/10/2011 - 22:37

flamencaisa escribió el 05/10/2011 a las 21:52:

flamncaisa,para mi gusto keda muchoo mas fonito asi...
pues tienes razon,otro farolillo mas grande en otro rinconcito te kedari tb muy bien....
239882
 ruthseb
» 1,94 Gk
» Palencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 06/10/2011 - 16:20

hola de nuevo flamencaisa, me gusta mejor solo con 2 tapices, pero a lo mejor los puedes acercar un poco mas no? la alfombra te va a dar mucho mas calidez y al ojo tambien, es lo que veo que falta. ahora esta mejor con ese otro cuadrito, en vez del de la boda, el jarron un poco pequeño.no? y la pared me encanta no tocaria ese color, es precioso, por cierto el jarron y las florecillas como doradas o nacaradas, no aprecio bien, en chuliiiisimo!
34081
» 752,46Mk
» Barcelona, España y tengo 56 años
» Fecha: 09/10/2011 - 19:22

flamencaisa escribió el 05/10/2011 a las 21:52:

Hola flamencaisa, me gusta mucho tu salón, el color de la pared es precioso, ahora sin la foto te queda muchisimo mejor, creo que cuando coloques la alfombra roja bajo la mesa de centro ganara mucho, sobre los tapices que tienes sobre los sofas, podrias hacer una combinación con ellos colocandolos de otra forma,por ejemplo como este cuadro, no se es tan solo una idea que las demas chicas te pueden ayudar con el programa, no estoy segura si se llama blophon, es algo así jajajaja

Mi salon, que opinais?
34081
» 752,46Mk
» Fecha: 09/10/2011 - 19:23

Pido disculpas a la dueña del cuadro, pero lo guarde porque me encanto, y no puse su nombre, espero no se moleste por ello.
34081
» 752,46Mk
» Fecha: 09/10/2011 - 19:30

Otra cosita, en el hueco de las escaleras podrias colocar los altavoces, uno a cada lado, vestiria ese rinconcito, y sobre lo que dices de colocar una cortina  ahí, pues creo que te quedaria mucho mejor un estor en rojo que puedas recojerlo arriba del todo y cuando lo precises lo bajas para que no se te escape el calor o el fresquito, digo en rojo como en blanco o el color que veas te quede acorde con tu decoración.
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012