Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / mueble para el salón en madera o lacado??

Mueble para el salón en madera o lacado??

Mujer, 37 años

Valencia

España

Antigüedad: 02.03.2010

● offline 1,53Gk

11/03/2010 - 16:43    83.***.***.115  Lecturas: 2.563  Comentarios: 28

Tengo dudas sobre qué color comprar los muebles del salón, en principio me decantaba por el nogal (combinado con cristal negro), y lo del mueble lacado como que no me entraba por los ojos.....en estos días estoy mirando varios muebles y hay muchíiiiisimo de lacado y parece que al final me está entrando..., pero tengo dudas de si será una moda pasajera o ésto será para un mueble duradero (que es mi idea). Tengo pensado comprar un mueble de calidad para que, a ser posible, dure el máximo.....quéos parece mejor ideaelegir el mueble del salóntodo en un nogal (americano) o un mueble en nogal combinado con lacado en crema, o más arriesgado todavía...., el mueble de la tv en nogal americano con algún estante en lacado en crema,con las mesas ( la grande y la de centro) también en nogal americano y todo el aparador lacado en crema (sin nada de nogal) , la verdad que esta última opción la vi el otro día y laera muy bonita, pero me da cosa porque cada mueble es de un color....aunque quedaba muy bien....pero no será demasiado arriesgado, qué os parece?? alguién tiene esta combinación? por cierto el mueble lacado es más caro que el de madera, me resultó curioso porque yo creía que era al revés....
266261
 boske
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 15/03/2010 - 20:32

HOLA MACARENA

ME HA ENCANADO TU MUEBLE PARA LA TV

LA MADERA ES NOGAL?

SALUDOS 

266261
 boske
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 15/03/2010 - 20:33

ME ACTIVO
259413
 Mahsati
» 131,78Mk
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 15/03/2010 - 21:04

Personalmente a mi el nogal me encanta combinado con negro, blanco, crema o cualquier color. Yo mi casa me la estoy poniendo en nogal. Te enseño el mio que me lo han traido hace una semana y por eso esta asi de pelao  

Flashup

261020
 Melania10
» 1,53Gk
» Valencia, España y tengo 37 años
» Fecha: 15/03/2010 - 21:35

Me gusta mucho como te ha quedado, la combinación de nogal con negro Mahsati, yo tambiéntenía pensada una composición parecida!

Lolasuperestar,eso de up....que quieres decir..... que no tegustaesa combinacióndel color para el salón...o qué está indecisa??

Saludos

259413
 Mahsati
» 131,78Mk
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 16/03/2010 - 11:07

El dormitorio lo he pedido nogal blanco porque me gusta la combinación, creo que le da calidez a la estancia. 

172001
 gavior
» 264,07Mk
» Teruel, España y tengo 48 años
» Fecha: 16/05/2010 - 17:09

Hola melania:

Tengo una amiga que le gusta la colección eros de mobilfresno, como eres de valencia,vivimos en teruel y estamos a una hora de valencia,me podrías decir en que tienda has visto esta colección, es para acercarse a la tienda y poder comparar precios.

Muchas gracias

45418
 RALUFLOR
» 5,15Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 16/05/2010 - 17:58

El mio tb es nogal

Flashup

638753
» 285 k
» Granada, España y tengo 33 años
» Fecha: 19/12/2011 - 19:33

Melania10 escribió el 12/03/2010 a las 11:09:

Ya veo que a cada una le gusta combinado de una forma diferente....Pues sí Lis,ya ves sigo indecisa con la elección del mueble, tenemos claro que el nogal nos gusta pero combinado con qué color....? ahí está el dilema! las fotos que me envías está muy bonitas, pero son en blanco roto, nosotros estamos mirando muebles y os voy a enviar unas fotos del que nos gustó para que me digáis qué os parece....ésta sería una composición que estaba en la tienda,que fue el mueble que nos gustó perohaciendo otra composición o quizá esa misma...., la mesita de centro no sería la de la foto (que se ve en crema) nos gusta más toda en nogal,el panel de detrás decorativo también lo quitaríamos seguramente iría pintado o bien con papel, los estantes los dejaríamos en crema y el aparador sería el mismoque veis en la 2ª foto (aunque ahí veo que se ve demasiado blanco, en realidades un poquito más oscuro)y la mesa sería igual que la de la fotopero toda en nogal....así que esa combinación del mueble de la tv en nogal, con el toque del estante en crema no sé si sería suficiente para que combinara con la parte del comedor , es decir, mesa en nogal y aparador todo en crema...qué os parece, os gusta??

También estuvimos mirando otromuebleen nogal y cristal negro que también nos gusta, es diferente, pero está dentro del listado que nos gusta....os voy a adjuntar la foto para que me digáis cuál os gusta más, pero en este caso la composición es casi la misma, pero el mueble de debajo de la tv le hemos añadido cajones y algún hueco en negro para dvd....

Mobil Fresno NOOOOOO!!!!

Son muy bonitos, si, pero te pasa igual que me pasó a mi quieres buenos muebles para el salón y por eso crees que estos estan genial (aunque son bastante caros) pero son demasido delicados, mucho más que los lacados.
yo los tengo en el color oscuro de la foto y los he tenido que mandar a arreglar antes de dos años y me dicen que se han estropeado por mal uso, ni que tuviese un comedor público en casa!! toal que tengo que pagar más de 500€ por el arreglo, una verguenza!!!

Ojalá hubiese encontrado yo una opinión asi cuando los compré... No cometais el mismo error.
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012