Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / necesito ideas para decorar mi salon con chimenea de bioetanol

NECESITO IDEAS PARA DECORAR MI SALON CON CHIMENEA DE BIOETANOL

Mujer, 37 años

Asturias

España

Antigüedad: 22.02.2010

● offline 30,467k

28/11/2011 - 12:03    83.***.***.193  Lecturas: 1.385  Comentarios: 16

Hola, necesito ideas para decorar mi salon.

Es una estancia diáfana con acceso a la puerta de entrada y en frente, un ventanal y puerta de salida a una terraza. Tiene bastante luz, aunque no es soleado. Le quisiera poner una chimenea de bioetanol y un chaise-long. Os voy a adjuntar un plano por si me podeis echar una mano, ya que tengo una idea que no me convence nada y no soy capaz de ver otra distribución posible.

Muchísimas gracias

DECORACION DE SALON-ENTRADA
158703
 yotucorreo
» 5,47Gk
» Castellón, España y tengo 34 años
» Fecha: 29/11/2011 - 10:26

hOLA, te comento :

mi salón también tiene un formato "similar",de lo cual tengo una chimenea y un sofa chaisluonge , y tambien ira el comedor. 
hay unas cosas que no compreendi , por ejemplo cual es tu dificuldad si tienes buenas dimensiones ?
otra tienes foto del salon ?
saludos
Último post de mi blog: casas que inspiran
258457
 soniaferme
» 30,467k
» Asturias, España y tengo 37 años
» Fecha: 29/11/2011 - 11:24

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

Te cuento, quiero que toda la estancia quede muy acogedora, no quiero mesa de comedor, por lo que no se bien dónde colocar la chimenea.....
Una opción es hacer un rincón de lectura según entras por la puerta de la calle, en el hueco que hay a la derecha, poner una pared con imitacion a piedra y encastrar la chimenea. Y en ese rincón poner un sillón de lectura, librería y un alfombra....

Otra opción es poner la chimenea enfrente del sofá y un mueble, colgar la tele...No se ....

Lo que creo es que no veo más opciones y seguro que las hay y mejores....

Ahora estoy en el trabajo, pero esta tarde hago unas fotos y me cuentas.

GRACIAS!!!!!
158703
 yotucorreo
» 5,47Gk
» Castellón, España y tengo 34 años
» Fecha: 29/11/2011 - 12:10

bueno no veo la pared de piedra muy acogedora, veo que la madera es mas que la piedra. pero bien con fotos creo que podemos apreciar mejor.
Último post de mi blog: casas que inspiran
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 29/11/2011 - 12:15

Que la piedra no es acojedora?   Te recomiendo que si te vas a poner piedra,te la pongas buena y no te pongas imitacion,tu salon es muy grande y tienes muchas posibilidades,a ver si alguien te hace un montaje.Suerte.
258457
 soniaferme
» 30,467k
» Fecha: 29/11/2011 - 12:18

tereco escribió el 29/11/2011 a las 12:15:

Que la piedra no es acojedora?   Te recomiendo que si te vas a poner piedra,te la pongas buena y no te pongas imitacion,tu salon es muy grande y tienes muchas posibilidades,a ver si alguien te hace un montaje.Suerte.

GRACIAS TERECO

La verdad es que quiero que me quede bien, precisamente  creo que tiene muchas posibilidades pero no se si yo sabré sacarle todo el partido..... por eso a ver si alguien se anima con un montaje!!!!!

258457
 soniaferme
» 30,467k
» Fecha: 29/11/2011 - 12:26

soniaferme escribió el 29/11/2011 a las 12:18:

GRACIAS TERECO

La verdad es que quiero que me quede bien, precisamente  creo que tiene muchas posibilidades pero no se si yo sabré sacarle todo el partido..... por eso a ver si alguien se anima con un montaje!!!!!

Le he pedido ayuda a NEREAMIAUW que he visto que hace uno montajes estupendos, pero me comenta que ya no hace nada para esta página que ahora cobra por su trabajo.....

Es normal     
99637
 accept
» 3,6Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 29/11/2011 - 13:22

hola guapa yo tengo un post abierto sobre chimeneas y la piedra es muy bonita y muy acojedora te dejo el link y tambien tenemos un blog que hacemos diseños 
http://detodounpoco-isbel26.blogspot.com/
99637
 accept
» 3,6Gk
» Fecha: 29/11/2011 - 13:23

aquí el post de las chimeneas 

http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/salones/chimeneas-de-todos-los-estilos-y-tiempos_633925.html
99637
 accept
» 3,6Gk
» Fecha: 29/11/2011 - 13:27

mira que chulo con piedra y aquí en el foro hay mucha gente que la tiene 
 NECESITO IDEAS PARA DECORAR MI SALON CON CHIMENEA DE BIOETANOL y lo veo mas moderno que no con madera 
99637
 accept
» 3,6Gk
» Fecha: 29/11/2011 - 13:28

mira que chula esta chimenea 
Flashup
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Fecha: 29/11/2011 - 14:27

soniaferme escribió el 29/11/2011 a las 12:26:

Le he pedido ayuda a NEREAMIAUW que he visto que hace uno montajes estupendos, pero me comenta que ya no hace nada para esta página que ahora cobra por su trabajo.....

Es normal     

jeje pues hace bien,la verdad.
El montaje se lo puedes pedir a jelimar que es majisima y seguro que te lo hace.
Aqui tienes el post
http://decoracion.facilisimo.com/foros/planos-y-proyectos/hola-soy-nueva-quereis-montajitos_418356_412.html
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Fecha: 29/11/2011 - 14:29

Y si ya le pones la pared de piedra y la chimenea en esa pared como las fotos que te ha puesto accept,te queda de lujo.Yo la tengo asi y me encanta.
Mirate el post de las chimeneas que hay unas fotos preciosas.
258457
 soniaferme
» 30,467k
» Fecha: 29/11/2011 - 17:26

Muchas gracias por las fotos, me confirmais que la idea que tenía puede quedar muy bien. Voy a ver los foros que me comentais y a ver si me pueden hacer un montaje para hacerme una idea....

Luego subo unas fotos del salón para que os hagais una idea de como es en realidad.

280378
 NereaMiauw
» 1,75Gk
» St. Pierre y Miqueton y tengo 31 años
» Fecha: 30/11/2011 - 16:17

soniaferme escribió el 29/11/2011 a las 12:26:

Es normal     

Me parece genial que comentes conversaciones privadas, pero ya que te pones hazlo más detalladamente, ¿no?.

Durante mucho tiempo he ayudado de manera desinteresada en este foro, hasta que me aburrí de que mucha gente sólo aparezca por estas páginas a pedir ayuda, se la prestes y luego desaparezca casi sin dar las gracias.

Por contarlo todo: Tú me mandastes un mensaje privado diciendo que habías visto mis proyectos  y te habían encantado. Y yo te contesté que lo sentía y que ya no hacía proyectos aquí. En ningún momento te dije que te lo haría cobrando. Después volviste a escribirme diciéndome que si había alguna manera de que pudiera ayudarte, y mi contestación fue que sí, que cobrando. Porque yo soy decoradora y me dedico a esto. Y ya no hago montajes en este foro, se los hago a mis clientes y cobrando.

Vamos, es bastante diferente... porque de la manera que lo has planteado es como si te hubiera pedido dinero desde el primer momento y eso no es así para nada. Yo no entro en facilisimo  para intentar lucrarme, al revés comparto en mi blog algunos de mis diseños por si alguien puedo utilizarlos para inspirarse o sacar ideas.

Resumiendo. Si vas a contar algo, genial, pero cuentalo bien. Porque de verdad que me he sentido muy ofendida al ver esa manera de describirme como si fuera un rancia con ánimo de lucro. Cualquiera que me conozca de los años que llevo por aquí sabe que no es así para nada.

Un saludo.
Último post de mi blog: En blanco y madera... Proyecto de Reforma de un salón-comedor
258457
 soniaferme
» 30,467k
» Fecha: 30/11/2011 - 22:16

NereaMiauw escribió el 30/11/2011 a las 16:17:

Me parece genial que comentes conversaciones privadas, pero ya que te pones hazlo más detalladamente, ¿no?.

Durante mucho tiempo he ayudado de manera desinteresada en este foro, hasta que me aburrí de que mucha gente sólo aparezca por estas páginas a pedir ayuda, se la prestes y luego desaparezca casi sin dar las gracias.

Por contarlo todo: Tú me mandastes un mensaje privado diciendo que habías visto mis proyectos  y te habían encantado. Y yo te contesté que lo sentía y que ya no hacía proyectos aquí. En ningún momento te dije que te lo haría cobrando. Después volviste a escribirme diciéndome que si había alguna manera de que pudiera ayudarte, y mi contestación fue que sí, que cobrando. Porque yo soy decoradora y me dedico a esto. Y ya no hago montajes en este foro, se los hago a mis clientes y cobrando.

Vamos, es bastante diferente... porque de la manera que lo has planteado es como si te hubiera pedido dinero desde el primer momento y eso no es así para nada. Yo no entro en facilisimo  para intentar lucrarme, al revés comparto en mi blog algunos de mis diseños por si alguien puedo utilizarlos para inspirarse o sacar ideas.

Resumiendo. Si vas a contar algo, genial, pero cuentalo bien. Porque de verdad que me he sentido muy ofendida al ver esa manera de describirme como si fuera un rancia con ánimo de lucro. Cualquiera que me conozca de los años que llevo por aquí sabe que no es así para nada.

Un saludo.

Siento que NEREMIAUW se haya sentido tan ofendida!!!!!   Para nada era mi intención!

Simplemente dije la verdad ABSOLUTA de lo que pasó, yo vi sus diseños de esta página, en principio gratuitos, me puse en contacto con ella y me contestó que ya no trabajaba de manera gratuita, que si quería me lo haría cobrando. También me dió precios y en ningún momento me pareció oportuno publicarlos en la página. De hecho no critiqué que cobrara por sus diseños, si no que dije que me parecía muy bien ya que eran muy buenos.

El tema de que utilice este foro para buscar clientela yo ni lo insinué, ahí está mi comentario para verlo.....

Simplemente comentar que no entiendo porque se ha ofendido tanto, 

Por mi parte el tema queda zanjado.
258457
 soniaferme
» 30,467k
» Fecha: 10/12/2011 - 09:47

He estado buscando chimeneas y he visto esta que me gusta y me encaja en tamaño.
Es de la marca VOGUEFIRE, es una nueva empresa Sueca y me da bastante fiabilidad. Alguien sabe algo de estas chimeneas.  

Bueno os dejo las fotos para que me conteis.

Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas