Mujer, 36 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.03.2008
bueno chicas aqui tengo las novedades en el salon aunque como veis todavia me falta mucho para acabarlo os enseño lo que tengo por fin me trajeron mi sofa y no me arrepiento de haberlo cojido de ese color, encima del sofa ira un cuadro que ahora os enseño
en esta visita a madrid no dio para mas
ahhh no os fijeis en mis maravillosas bombillas colgantes jejeje no hay dinero de momento para lamparas tiempo al tiempo
tampoco en el barreño para el agua de mi planta medio muerta eso de no vivir alli jejeje
bueno aqui os enseño las fotos AUnque esta un poco sucio pero bueno lo veis jejej
a que mola pat jejeje
bueno todavia me quedan muchassss cosas pero ya vamos ahi por lo menos ya tenemos donde sentarnos que falta hacia
gracias chicas!!
al final ha sido un estilo completamente diferente al que yo iba buscando cuando me compre los muebles pero al final me gusta mucho
Pues chica, que te vamos a decir, que está de lujo, el cuadro es una pasada y los cojines me encantan, lo único es que yo los agruparía un poquito y metería alguno cuadrado más, pero eso va según el gusto de cada uno.
Saluditossssssss
Me encanta, te ha quedado todo precioso, me repito con lo de que el sofá está genial.
En mi opinión unos paneles japoneses te quedarian muy bien.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi