Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / poneis aqui vuestros muebles de salon????

Poneis aqui vuestros muebles de salon????

Mujer, 35 años

Antártida

Antigüedad: 16.09.2011

● offline 1,01Gk

18/11/2011 - 11:42    62.***.***.73  Lecturas: 6.778  Comentarios: 195

Pues eso que para las que andamos asi que no sabemos por donde empezar... podíais poner vuestros muebles de salón.. por fi!! 
239882
 ruthseb
» 1,94 Gk
» Palencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 18/11/2011 - 11:46

ya los conoces, pero para que se vaya animando el tema:

599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 18/11/2011 - 11:52

ijijijij este creo que lo conoces de sobras......... intentaré hacer otras fotos con más perspectivas

605001
 LasPeonias
» 1,01Gk
» Antártida y tengo 35 años
» Fecha: 18/11/2011 - 11:55

No es solo pr mi!!!! si yo poco podre hacer mas que comerme los muebles de ahora, pero seguro que a muchas niñas les interesa!!!!!
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 18/11/2011 - 11:56

Me activo y asi cojo ideas!!!
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 18/11/2011 - 12:08

el mio está mas visto que el tebeo pero te lo pongo

lo compré combinando el nogal claro con wengé para darle un aire cálido al salón y el aparador tambien lo combiné en los dos tonos

Poneis aqui vuestros muebles de salon???? esta foto es antigua pero para que lo veas    

99637
 accept
» 3,6Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 18/11/2011 - 12:09

lis31 escribió el 18/11/2011 a las 12:08:

el mio está mas visto que el tebeo pero te lo pongo

lo compré combinando el nogal claro con wengé para darle un aire cálido al salón y el aparador tambien lo combiné en los dos tonos

esta foto es antigua pero para que lo veas    

esta mas visto que el tebeo ajajaj que graciosa eres pero es precioso 
605001
 LasPeonias
» 1,01Gk
» Fecha: 18/11/2011 - 12:11

Pues mira Lis.... me veo y me copio todas las fotos que pones, pero no le habia visto!!!!! el comedor si, en busca de papeles pintados pero la composicion de tu armario no, asi que te lo agradezco muuuuuucho!!!!!!!!
258493
 Muelles
» 6,09Gk
» Fiji y tengo 33 años
» Fecha: 18/11/2011 - 12:19

Pues otro que está poquito visto.... jejejejejeje...... pero tú lo has pedido.....

Poneis aqui vuestros muebles de salon????      Poneis aqui vuestros muebles de salon????

Poneis aqui vuestros muebles de salon????      Poneis aqui vuestros muebles de salon????

614710
 sosanpi
» 225,39Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 18/11/2011 - 12:19

Bueno, pues yo te pongo mi mueble del salón, desnudo del todo y con bombilla colgando, jejeje, qué glamour! Si me traen pronto las sillas (y queda bien la combinación de colores), pondré otra más completa.

28521
 hipotecada
» 8,68Gk
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 18/11/2011 - 12:20

Pues anda que el mio es inédito, Lis, jajajajaj pero ahí vaaaaaaaaaaa

605001
 LasPeonias
» 1,01Gk
» Fecha: 18/11/2011 - 12:22

Todossssssssssssssss ayudan!!!!! madre mia cuando lo pueda pagar os van a pitar los oidos de hablar de vuestros salones y no sabreis porque......

399462
 Estex
» 124,01Mk
» Guam y tengo 39 años
» Fecha: 18/11/2011 - 12:26

sosanpi escribió el 18/11/2011 a las 12:19:

Bueno, pues yo te pongo mi mueble del salón, desnudo del todo y con bombilla colgando, jejeje, qué glamour! Si me traen pronto las sillas (y queda bien la combinación de colores), pondré otra más completa.

hola!
que chulo, tu mueble me iría perfecto a mi, ya que una de las paredes del salón la pinté de ese color más oscuro que tienes en el mueble.
Me ha chocado una cosa y te pregunto... ¿porque una parte tiene patas y la otra va al suelo? 
614710
 sosanpi
» 225,39Mk
» Fecha: 18/11/2011 - 12:51

Estex escribió el 18/11/2011 a las 12:26:

hola!
que chulo, tu mueble me iría perfecto a mi, ya que una de las paredes del salón la pinté de ese color más oscuro que tienes en el mueble.
Me ha chocado una cosa y te pregunto... ¿porque una parte tiene patas y la otra va al suelo? 

Me alegro que te guste!

La que tiene patas es el mueble de la tele, y en realidad son ruedas. Se las pusimos porque así, si estamos cenando los dos en la mesa, podemos girar el mueble cómodamente o, si estamos en el sofá, podemos acercar la tele un poco, porque hay bastante distancia y la tele que tenemos ahora no es muy grande. Es posible que quede un poco raro, pero la verdad es que nos resulta muy práctico.

Respecto al color, nos gustó mucho el arena, pero eso sí, ten en cuenta que luego puede limitarte un poco a la hora de elegir la mesa y las sillas, ya que prácticamente te lo tienes que coger en color blanco, porque el lacado en arena no creo que quede bien con otros tonos de madera, aunque sean claros. La verdad es que a veces pienso que debería haber escogido una combinación blanco-madera, pero el color que había en madera era únicamente nogal y ya lo había puesto en el dormitorio y prefería cambiar, :).
399462
 Estex
» 124,01Mk
» Guam y tengo 39 años
» Fecha: 18/11/2011 - 13:36

sosanpi escribió el 18/11/2011 a las 12:51:

Me alegro que te guste!

La que tiene patas es el mueble de la tele, y en realidad son ruedas. Se las pusimos porque así, si estamos cenando los dos en la mesa, podemos girar el mueble cómodamente o, si estamos en el sofá, podemos acercar la tele un poco, porque hay bastante distancia y la tele que tenemos ahora no es muy grande. Es posible que quede un poco raro, pero la verdad es que nos resulta muy práctico.

Respecto al color, nos gustó mucho el arena, pero eso sí, ten en cuenta que luego puede limitarte un poco a la hora de elegir la mesa y las sillas, ya que prácticamente te lo tienes que coger en color blanco, porque el lacado en arena no creo que quede bien con otros tonos de madera, aunque sean claros. La verdad es que a veces pienso que debería haber escogido una combinación blanco-madera, pero el color que había en madera era únicamente nogal y ya lo había puesto en el dormitorio y prefería cambiar, :).

gracias por responder... tendré en cuenta todo lo que me has dicho, tienes razón con lo del color de los muebles..
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 18/11/2011 - 13:55

sosanpi escribió el 18/11/2011 a las 12:51:

Me alegro que te guste!

yo tengo el color bisón combinado con madera...y las sillas y la mesa las tengo en madera y marrón...... pero es cierto que en tu caso, al tener blanco y arena, te limita a combinar con blanco para que quede bien... :)
de todos modos me gusta mucho el mueble :) y muy práctico lo de las ruedecitas en el módulo de la tele.....!!!
439284
 erika2525
» 1,04 Gk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 18/11/2011 - 14:03

aqui algunas fotitos del mio, pero aqui estaba sin terminar.. haber si hago un dia unas fotos nuevas..

614710
 sosanpi
» 225,39Mk
» Fecha: 18/11/2011 - 18:19

Estex escribió el 18/11/2011 a las 13:36:

gracias por responder... tendré en cuenta todo lo que me has dicho, tienes razón con lo del color de los muebles..

Eso sí, otra opción es ponerte luego mesa con sobre de cristal (transparente o blanco, por ejemplo) y patas metálicas y sillas de pata metálica, tapizadas en polipiel blanca o negra, por ejemplo. Lo que pasa es que mi novio quería una mesa que pudiera soportar golpes o, al menos, que no tuvieras que preocuparte de si dejabas caer un vaso con algo más de fuerza, así que prefería que fuera de madera, :)
485846
 Lidimar
» 1,94Gk
» Valencia, España y tengo 29 años
» Fecha: 18/11/2011 - 18:28

Hola guapa, aquí te pongo los míos. Como ves, cada uno es de su padre y de su madre,jejeje

454012
 Stfany
» 1,04Gk
» Huelva, España y tengo 28 años
» Fecha: 18/11/2011 - 23:47

pedazos d salones q teneis...q envidia m dais....pero m encanta el post  para coger ideas......espero x lo menos dejar mi salon la mitad d bonito q los vuestros.....

parecen salones d revista!!!!!!!!!!enhorawena a todas x lo bien q lo habeis montado....

SEGUID  SUBIENDO FOTOS! jejejej
158340
» 3,42Gk
» Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 19/11/2011 - 07:59

Hola niñas, aquí otro salón también inédito, 

Poneis aqui vuestros muebles de salon???? Poneis aqui vuestros muebles de salon????

Poneis aqui vuestros muebles de salon???? Poneis aqui vuestros muebles de salon????

Último post de mi blog: Un Porche primaveral
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas