Mujer, 32 años
Alicante
España
Antigüedad: 26.08.2007
Vamos a tener un sofá de 6 metros de largo, blanquito y precioso jijiji. No os puedo poner aún foto porque aún no lo tengo. El caso es que lo queríamos muy largo, todo el mundo nos ha dicho que etamos locos, pero bueno si nos hemos equivocado pues nos hemos equivocado pero que no se nos quede el gusanillo.
La cosa es ¿ahora qué ponemos en el centro? porque habíamos escogido la típica mesa de centro de salón de 1,10 m, pero hemos pensado que se nos puede quedar ridícula.
¿Qué hariáis?
Os adjunto un planico cutre para que os hagáis la idea. La duda es qué poner donde está el interrogante. Nos gusta el estilo moderno por cierto.
seis metros!!! Pues que maravilla de sofá, seguro que tu salón es enorme!!!
Yo sn duda, pondría dos mesas de centro iguales, es decir 2 rectangulares o dos cuadradas a juego.
Pueden ser ligeras en cristal 
Gracias jandra. Tienes razón lo mejor serán iguales. PEro me parece que tendré que dejarlo para más adelante, porque está la cosa malament hasta para una como para comprar 2. Nos habían gustado como las de las fotos (en gris ceniza y con los cristales negros)

Que nos piden tresciento y pico por cada una. Si alguien sabe de alguna casa baratita se lo agradeceréeee
Pedaaaaaazo de salón, qué sofá tan genial, qué envidia!!! jaja
esas mesas las he visto yo baratísimas en conforama, en varios colores, pero me imagino que la calidad no será muy allá...
me activo para ver las fotis!!!
El sofá es genial, madre mia, 6 metros!!!
Yo creo que una mesa normalita te iba a quedar un pelín pequeña delante de ese sofá.
Puedes optar por dos idénticas o un juego de mesas de centro nido, que tengan tres iguales de diferentes tamaños, por ejemplo.
6 metros?????? pero que burrada dios!!!! madre mia, que buenas reuniones vas a poder hacer!!!!! pues yo, tal y como ya te han aconsejado, pondria dos mesas rectangulares exactamente iguales....
que ganas de ver una foto!!! suerte!!!
Hola Silvi!!! yo tengo la mesa que has puesto. Es ceniza y los cristales blancos. Tiene debajo una balda colgante y 2 pufs que salen, a juego de los cristales. La compramos en Max Muebles, ahora mismo no te se decir el precio, pero lo puedo mirar si quieres. Ayer mismo cenamos en ella y es una gozada, porque tiene la altura perfecta para estar sentada en el sofá viendo la tele y estar super cómoda. Te dejo fotos

para lo que queras vale? MUAK
Hola!!
pero tendras un salon muy muy grande no?? pq mi salon es de 33m2 y tengo un sofa de 3 metros y ya se ve grande.
bufff madre mia..
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012