Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / qué tipo de cojines le van a mi salón??

Qué tipo de cojines le van a mi salón??

Mujer, 33 años

Madrid

España

Antigüedad: 23.08.2007

● offline 1,36Gk

20/09/2010 - 17:30    83.***.***.186  Lecturas: 2.383  Comentarios: 37

Hola !!
Quiero cambiar los cojines de los sofás del salón pero no tengo ni idea de que modelos y colores elegir, los que tengo ahora son 2 marrones y uno verde, todos muy sositos, los compré para salir del paso cuando viviamos de alquiler y para mi piso ahora no me gustan.
Os subo unas fotillos del salón para que me dejeis alguna idea y si me podeis decir dónde encontrarlos también.

Como veis los sofás los tenemos en naranja y los muebles son en nogal y negro, los paneles japoneses llevan detalles en plateado, asi que no se si los cojines quedarían bien en negro con plata, beige como las sillas... puff esto es un lio!
El salón ahora tiene alguna cosilla más, hemos puesto la tele grande, unos cuadros en blanco y negro de Nueva York y París encima del sofá pequeño y algunos detalles más.

Compramos unos en beige con rayas en plata pero los tuvimos que devolver, no se si los veia raros o eran muy grandes, pero no me cuadraron.
Os pongo algunas ideas que he visto por internet.

Tampoco se si deberíamos poner alguno liso y otros estampados o cuántos meter en cada sofá, he de decir que a mi marido no le apasionan y siempre los termina apartando.
A ver si me echais una mano!!

Saludos
257612
 GOTTI
» 124,75Mk
» Palmas (Las), España y tengo 32 años
» Fecha: 21/09/2010 - 21:43

Los cojines plata que te puso imaginativa están bonitos, yo lo cambiaría por uno de ese estilo.
Respecto al popurrí que dices no te trabes, antes lo que te quedaba feo eran los cojines verdes, esos si que no tenían mucho sentido, pero ahora va todo en la misma línea.
Y nunca te dejes llevar por lo que tenga el resto del mundo, a veces hay que romper un poco y dejarse llevar, si no las casas parecen todas iguales. Vas a ver que te va a quedar genial.
39021
 lunagirl
» 1,36Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 21/09/2010 - 21:56

Imaginativa, perdona, es que antes nos hemos debido de cruzar y te he saltado... mil perdones.
ME encantan los tuyos, qué bonitos los plateados... si, decididamente creo que voy a cambiar el gris por el otro más brillantito... además me parece que el de rayas lo habia también en grande, lo cambio mejor por el negro liso?? ainsss, que me lio, jejejeje
Cómo me ha gustado tu salón! y la lámpara es muy chula!!

Bueno, pues ya ha llegado mi marido... los cojines han pasado la prueba!! le han gustado, jejejeje... eso si, cuando le he dicho lo de la lámpara ya me ha mirado un poco raro y se ha reido. Me dice que no la encendemos nunca, y es porque a esta le hemos puesto una bombilla que molesta mucho.  
383373
 baby388
» 229,07Mk
» Asturias, España y tengo 40 años
» Fecha: 28/09/2010 - 20:04

Como lo tienes todo liso se me ocurre que los cojines podrian ser estanpados.
Por cierto las cortinas son originalisimas. Nunca las habia visto.

Último post de mi blog: Periquita y las barritas con vitaminas
39021
 lunagirl
» 1,36Gk
» Fecha: 28/09/2010 - 20:09

Gracias, aunque ya tengo los cojines definitivos.
Al final cambié el gris liso por otro, a ver si luego subo unas fotillos...
y ya tengo alfombra! es plata, de leroy merlín, es la misma que tiene Conchos en su atico, fuimos allí y nos encantó, es tan suavita...

39021
 lunagirl
» 1,36Gk
» Fecha: 28/09/2010 - 20:11

ah! las cortinas las compramos en una tiendecita de nuestra ciudad, pero las vi en muchos sitios y distintos colores, un poco carillas eso si...
219178
» 9,24Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 28/09/2010 - 20:13

Holaa Lunaaa...¡¡¡

Pues si, yo los cambiaria los que dices, en gris plata y negros, aun  con mas razon, si quieres poner en el rincon una lamaprita en negra, al estilo de las que te han puesto, seria entonces genial, los detalles de color, pues con las cositas que ya tienes en el salon fenomenal, jajajajaj¡¡ ademas son en neranja, noo??, como las mias, jajajajajaja¡¡¡     
Te dejo mi lamapra, que te iria de maravilla, por el estilo que tiene y por las que te gustarian a ti...por cierto la luz, la puedes hacer que sea agradable, poniendole una bombilla de bajo consumo que sea de pocos watios, para que no os deslumbre y ver la tele con luz calida y suave...asi la tengo yo y es una gozada........   

Mira, la mia era asi, pero al pintar la pared de negro, le cambie la pantalla, la de pie de la zona del comedor, a esta, y esta a la del comedor, jajajajajaj¡¡, apaños que me a ido muy bien, jajajaj¡¡¡     
Último post de mi blog: Mis fotos de paisajes
219178
» 9,24Gk
» Fecha: 28/09/2010 - 20:15

imaginativa escribió el 28/09/2010 a las 20:13:
Holaa Lunaaa...¡¡¡

Pues si, yo los cambiaria los que dices, en gris plata y negros, aun  con mas razon, si quieres poner en el rincon una lamaprita en negra, al estilo de las que te han puesto, seria entonces genial, los detalles de color, pues con las cositas que ya tienes en el salon fenomenal, jajajajaj¡¡ ademas son en neranja, noo??, como las mias, jajajajajaja¡¡¡     
Te dejo mi lamapra, que te iria de maravilla, por el estilo que tiene y por las que te gustarian a ti...por cierto la luz, la puedes hacer que sea agradable, poniendole una bombilla de bajo consumo que sea de pocos watios, para que no os deslumbre y ver la tele con luz calida y suave...asi la tengo yo y es una gozada........   

Mira, la mia era asi, pero al pintar la pared de negro, le cambie la pantalla, la de pie de la zona del comedor, a esta, y esta a la del comedor, jajajajajaj¡¡, apaños que me a ido muy bien, jajajaj¡¡¡     

AAiinsss, jajaja, que mania de poner lamparita o lampara mal, jajajaja¡¡, es el correr, jajajaja¡¡¡     
39021
 lunagirl
» 1,36Gk
» Fecha: 28/09/2010 - 20:25

imaginativa, tu lámpara me encanta, el sábado estuvimos buscando algo así, vimos en Zara la primera que me puso Gotti pero es que la pantalla era como de terciopelo y parecía que se le pegaba todo asi que no nos convenció.
La tuya de dónde es? la compraste hace mucho??
39021
 lunagirl
» 1,36Gk
» Fecha: 28/09/2010 - 21:13

Pues actualizo el post con las fotitos que acabo de hacer, se ven algo oscuras pero es que a estas horas...

257612
 GOTTI
» 124,75Mk
» Palmas (Las), España y tengo 32 años
» Fecha: 28/09/2010 - 21:49

Pues te ha quedado muy bonita la alfombra!
Que pena lo de la lámpara de Zarahome, la verdad que en terciopelo es un poco coña zo para el tema de la limpieza, en la foto no se apreciaba.
¿Has mirado la de Ikea?, esa es baratita y es en negro brillo.
La de imaginativa es una monada.

Saludos
92776
 Conchos
» 10,82Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 28/09/2010 - 21:56

Nena !!!

Que gonita la alfombra!!!!! Si es que parece de peluche ella!!!! Dios!!! Que gustazo plantar ahi los petetes, verdad???  me alegro de verte tan encantá!!!

Oye, y los cojines, menudo cambio chica!

Y ahora estamos con tema lampara, no? Eso que has dicho del terciopelo ...Bua, debe de ser un poco "peñazo" para le tema limpieza. La de IMAGINATIVA  es chulísima!!! Y te iría de perlas.

Entonces, estamos a la busqueda y captura de lampara negra. Estaré al tanto, y si veo algo aviso rauda!

383373
 baby388
» 229,07Mk
» Asturias, España y tengo 40 años
» Fecha: 28/09/2010 - 22:20

lunagirl escribió el 28/09/2010 a las 20:09:
Gracias, aunque ya tengo los cojines definitivos.
Al final cambié el gris liso por otro, a ver si luego subo unas fotillos...
y ya tengo alfombra! es plata, de leroy merlín, es la misma que tiene Conchos en su atico, fuimos allí y nos encantó, es tan suavita...

Ala una alfombra plateada que original, la verdad es que el salón te quedó muy bien y no está recargado. Cuando subas las estaré al tanto para verlas.  

Último post de mi blog: Periquita y las barritas con vitaminas
219178
» 9,24Gk
» Fecha: 28/09/2010 - 22:52

Nenaaaaa¡¡¡

Que bonitaa es la alfombra, jajaja¡¡ que gustito tiene que dar el tocarla, jajajajaaja¡¡, pues fijate, con esta alfombre lo bonitos que te quedaran unos cojines como los mios plateados, seria lo mas, jajajajaja¡¡, por cierto si te interesan saber de donde son, son de Reig Marti.......   La lampara es de Sibaris, en Madird supongo que habra alguna tienda, no lo se seguro, y la compre pues hace como unos seis meses, no mucho, supongo que aun estara ese modelo en tienda.........

LO que si se seguro es que te va a quedar un salon muy bonito.......   
39021
 lunagirl
» 1,36Gk
» Fecha: 29/09/2010 - 09:19

Gotti, si que miramos en Ikea, a mi no me disgustaba la lámpara de allí pero a mi marido no le hacia tilín, asi que na, seguiremos buscando.

Conchos, pues si que es una gozada chica, me gustó mucho en tu salón, la cogimos el viernes y también compramos una de ikea negra un poco más anchita que esta me hubiera gustado que me diera para cogerla con las patas del sofá, al final devolvimos la de ikea porque esta es muchísimo más suavita, yo nunca he tenido alfombra, pero qué rápido se acostumbra uno a lo bueno!
Avisa si ves una lámpara chula!

imaginativa, con los cojines ya me planto, a mi marido le da algo si meto alguno más, dentro de unos mesecillos le doy el cambiazo y ni se entera, jejeje.
De reig martí acabo de encargar una funda nórdica para la habitación, la vi por catálogo y en la tienda no la tenían, me la han pedido.

Besos
28521
 hipotecada
» 8,68Gk
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 29/09/2010 - 09:56

imaginativa escribió el 21/09/2010 a las 21:23:
Pues si, mucho mejor ahora........no se porque los hombres se quejan, si luego es mas comodo y todo, jajajajajaja¡¡¡
Si pudieras comprar alguno mas como el negro de rallitas para el otro sofa mejor...mas conjuntadito, mira......

asi los tengo ahora........

asi estaban antes......

Yo te iba a recomendar que vieras el salón de Imaginativa que los tiene preciosos pero ella ya ha pasado por aquí, mezclando con más claros queda genial
216240
 Ireneri
» 90,999k
» Fecha: 17/06/2011 - 10:06

me gustaaaaaaaaaa!!!
646825
 saroli
» 28,480k
» Ecuador y tengo 24 años
» Fecha: 23/01/2012 - 01:02

todo va muy lindo solo que me gustan que sean muchos mas cojines. deberias probar comprar telas y hacerlos tu misma incluso puesdes coserlos a mano te saldria mas economico y encontrarian mas variedad de texturas colores y tamanos cuando me case lo primero que le pedi a mi esposo fue una maquina de coser ahora me voy a las tiendas carisimas veo los disenos y me los copio. la alfonbra esta esspectacular.
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012