Hola!
Bueno, de lo que me queda de la casa, el salón va a ser mi próximo proyecto...
los muebles que tengo ahora de la tele, son los que dejó el antiguo propietario, que me van venido al pelo, pero ahora quiero cambiarlos.
He ido comprando cosas, como son la mesa y las sillas y 2 sofas que tengo ahora, estas son las fotos:

sigo...
el salon tiene una forma extrañísima, por lo que distribuir los muebles es bastante dificil. Las cosas que he ido comprando están vistas para tener la siguiente distribución:

Para que os hagáis una ide de la forma que tiene...
El sofá barcelona cabe perfectamente en el mirador, y creo que desde donde he puesto la tele se vería desde todos los sitios...
Qué os parece la nueva distribución?
Ahora tengo los sofas donde irían los muebles de la tele y de almacenamiento, la mesa y sillas donde el sofá barcelona, y el mueble de la tele entre el sofa y la mesa...
Alguna otra distribución posible????
mas cositas...
Estilo que quiero: moderno en tonos grises/blancos/negros con algun toque de color...había pensado en dejar las cortinas que tengo ahora, me encantan, pero no sé si pegarán con lo que quiero hacer...
Quiero muebles blancos y paredes grises, con alguna zona empapelada o con otro color...
Bueno, después de este rollazo me gustaría que me ayudaseis a decidir estas cosas:
1.- qué os parece la nueva distribución?
2.- Colores de paredes con alguna diferente...cuál? las columnas? de qué colores?
3.- muebles...estaba mirando los de IKEA, pero me gustaria innovar un poco...no sé, con otro tipo de mueble o algo así...
He hecho diferentes montajes con los modulos de ikea a ver qué os parece...
primera opcion:

Mueble que llena la pared entera d enfrente y mueble para tele de 180 para la tele...
vista desde arrib:

y por último...mueble de tele de 120 y mueble de pared de 120 también. en la pared del mueble de almacenamiento tengo el aire acondicionado arriba, así que no puedo cubrir toda la pared.

Los montajes están hechos con los BESTA de IKEA, pero por el ancho, creo que en el mueble de almacenamiento a lo mejor quedaba mejor las librerias billy...
Bueno, también he cambiado las lámparas:

lo de dejar las cortinas lo veo bien! si pintas en tonos grieses, como dices, le dara toque de color.. pero.. si el sofa es gris y esa pared la pintas también gris.. no va a decir nada!! y si pintas en gris sólo la del mueble de la tv?? y las otras en blanco, por ejemplo, o gris clarito clarito?
y siii quita ese color amarillo q no me gusta naaaaaa
jo es q en mi casa hace años pintamos la casa asi y es q ya le tngo un horror a ese color! ufff de mi habitación ya lo quité pero aún nos queda el salón y el cuarto de estar...
hola curre, gracias por pasarte....
ADIOS AL NARANJA FEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajajaja
la idea que dices de gris mas oscuro en la tele y mas clarito en el sofa era lo que había pensado, pero...no crees que quedaría "mal" luego que a continuacion haga el recodo ese feo donde va el mueble de almacenaje?
jo estaré muy atenta...mi salón tiene forma de cruz pero es que el tuyo tiene delito!!! estoy expectante a ver qué has hecho con el sofá azul (yo tengo dos)
enfin!
hola duna!!!! yo tengo algunas dudas.....
- qué colores exactos llevan las cortinas??? llevan gris??? a mi tus cortinas tb me gustan mucho!! pero no veo bien los colores... naranja, rojo, negro y gris?? es así??
- el vinilo, lo mantienes??
- color paredes: a mi las paredes grises me gustan... pero sólo si las cortinas llevan toque de gris.... Yo por eso pinté todo de blanco, para no limitar tanto la deco.... Si pintas en gris... a mi me gusta el gris perla, es decir, clarito, clarito! Aunque quizás apostaría por todo blanco y en una pared pintar el vinilo actual de ahora, pero a lo bestia, muuuyyy grande... incluso que algunas figuras quedaran como cortadas al techo y las otras paredes... No sé, yo siempre doy ideas un poco locas... en plan lluvia de ideas.... jeje!!
- el sofá barcelona, me encanta!!! otra duda!!! te quedará bien con las cortinas, o te las chafará??? que eso me da una rabia....
- los muebles.... según los montajes los muebles grandes parece que queden bien... Ahora veo la columna... pues mira, si pudieras poner el mueble de columna a columna y con poco fondo... sería genial!!! Otra idea loca... has pensado en poner los sofás frente por frente?? es decir, donde los tienes actuamente... pero el gris girado, mirando hacia el blanco.... El mueble de la TV en donde lo has puesto en la propuesta. Y detrás del sofá gris, en la esquina, el mueble de almacenaje en forma de esquina....
aunque mirando bien... igual no te cabría, no???
bueno guapi, ya ves que no ayudo mucho... pero de ideas locas a veces se derivan ysurgen las mejores...
ah! tu vinilo siempre me recordó a un papel que yo me estuve mirando... te dejo foto!

Bueno dias!!!!
yesi, gracias por pasarte...a ver, que respondo toooooooodas tus dudas...
El color de las cortinas es beige, naranja, rojo y negro (vamos, que no lleva na de gris, jejejeje) El vinilo va fuera, porque el aparador va ahi, y si quiero pintar tengo que quitar el vinilo...
El sofa en el mirador...pues se medio verán las cortinas, pero esque sino no sé que hacer con la distribucion...
no entiendo bien lo de poner el mueble de columna a columna...en qué pared????
Y lo de los sofas enfrentados...jajajaja, joe yesi, jamas habria pensado en esa distribución...tendría que mirar a ver si me cabe...y la mesa donde?
hola legend...por desgracia la mesa no me cabe en el mirador...tiene que estar un poco fuera, como lo tengo ahora...
muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!!
PD: tema muebles...alguno que me recomendéis????
pues no veo bien el mueble de TV que tienes ahora pero tiene mu buena pinta, oye si lo vas a tirar avisame ;) jeje
Yo tb tengo el mueble que dejaron los antiguos dueños pero es mucho mas feo que el tuyo!!!
aunque claro los besta de ikea son TAN chulos...
Me gusta la nueva distribucion y las cortinas, pero estoy con las demas en que el color de las paredes quedaria mejor en tonos grises...
Ya iremos viendo resultados, animo!!!
duna, y como es el mueble del salón??
no cabe la posibilidad de tunearlo???
fijate las obras maestras q se ven por el foro!!!!
pues nena, es q claro, si pones papel, para q sea un papel q combine con las cortinas..... yo me pensaria lo q te dicen de una pared en un tono rojizo, un granate, por ejemplo.. y lo demas en gris! queda chulo, y tampoco es tan cantoso no?=
Dunaaaa ya estas con los cambios en el salon ?? jajaja pues mira de las opciones de muebles q pones, me gusta la primera porque tienes sitio, o la segunda el mueble de la tele 1,20, la tercera no me gusta pq veo muy poco mueble para la pared y el sitio q tiens,
Ya sabes a mi los colores grises,blanco y negro me encantan ¡¡¡
Las cortinas las deberias de cambiar porque no te van a pegar mucho.
Mi hermana encargo el sabado un papel pintado en tonos grises y lo va a poner en el salon en la zona de la mesa.
Hola!!!!!!!!!!
ay, que he estado desaparecida todo el dia y encima el correo no me funcionabaaaaaaaaa
prince, jajajaja, tu no te preocupes que te conozco mu bien como para saber lo que te gusta
CURRE: pues esque el mueble no me gusta na de na, no es nada útil y encima es super grande, vamos, que no me cabría en ningun otro sitio...tendría que mirar la combinacion roja, a ver cómo quedaría...
CURIOSONA, no te preocupes que antes de tirarlo te avisaré por si lo sigues queriendo...es un mueble con una cristalera arriba y una estantería como en morado y madera...
tema cortinas, jejejeje, mi churri me mata como le diga que fuera las cortinas, ademas, me gustan tanto que me daria muchisima pena...
tnb, ya toy con el salon...que aqui tengo muchas dudas y necesito ayuda!!!!!!!! tu hermana por fin ha cogido papel, jajajaja, no me lo creoooooooooooooo. el tema del tamaño del mueble, no crees que si lo pongo de 180 quedaría poco espacio de la mesa al mueble????
Muchisimas gracias chicas!!!!!!!!!
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012