Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / rocking chair de los eames

rocking chair de los eames

Mujer, 30 años

Laos

Antigüedad: 15.07.2009

● offline 2,81Gk

23/01/2012 - 19:27    87.***.***.24  Lecturas: 3.171  Comentarios: 90

Hola chicas,
Sé que algunas de vosotras habéis comprado la famosa silla "rocking chair" del matrimonio eames. Estoy pensando en comprarla para mi salón, así que quería saber qué os parecería la idea y a las que la habéis comprado, preguntaros, dónde la habéis comprado.
Me gustaría adquirir una réplica en color blanco, pero me da miedo que se ponga amarilla o fea en cuatro días. Por eso, vuestros consejos, experiencias y sitios de compra me serán de mucha utilidad.
Gracias de antemano.
Os dejo unas fotos de mi salón y el rincón donde iría, para que me digáis si la "veis" para ese sitio...
BESOTES!

Iría justo aquí, debajo de la balda...

189257
 ninni
» 2,81Gk
» Laos y tengo 30 años
» Fecha: 24/01/2012 - 20:45

vango escribió el 24/01/2012 a las 19:57:

Puen ninni, entre las que barajas y después del montaje yo sigo apostando por la rocking...

ok vango! y alguna sugerencia??...no vale la swan, etc... que no está el horno para bollos...
también, como siempre, vale la opción de momento no pongas nada...
188891
 kenishaa
» 1,32 Gk
» Myanmar y tengo 31 años
» Fecha: 25/01/2012 - 09:37

ninni yo pensé que aparte del sillón querías la rockin. Si hay que decantarse por una, por supuestísimo por la de los Eames. Tema amarillamiento...yo la tengo hace un año y está justo al aldo de la ventana y sigue igual de blanca que el primer día.

269592
 vango
» 2,78Gk
» Granada, España y tengo 35 años
» Fecha: 25/01/2012 - 10:04

ninni escribió el 24/01/2012 a las 20:45:

ok vango! y alguna sugerencia??...no vale la swan, etc... que no está el horno para bollos...
también, como siempre, vale la opción de momento no pongas nada...

Ninni hay reproducciones (de la sean incluidas jaja) muy bien de precio, pero la verdad es que en tu salón veo muyyyy bien la rockin
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Palmas (Las), España y tengo 30 años
» Fecha: 25/01/2012 - 12:03

espero tenerla algun dia porque me encanta, de momento me activo para ir apuntando tiendas... XD
258493
 Muelles
» 6,09Gk
» Fiji y tengo 33 años
» Fecha: 25/01/2012 - 12:14

Uppppppppssssssss, llego tarde, derrapando, y encima para poner la nota discordante. Que no es que no me guste la RAR, ni muchísimo menos, pero para tu salón veo más algo estilo butaca que la mecedora....

Primero por una cuestión de funcionalidad... no me imagino ahí repantingada durante casi dos horas viendo una peli, no sé, veo muchísimo más cómodo para eso algo con el respaldo más alto y más mullido......

Y después, no sé porqué, con ese sofá gris y ese entorno, y sobre todo viendo el salón tan espacioso que tienes, he visualizado desde siempre algo tipo la de Joquer...... como dice Vango hay reproducciones muy bien de precio... Swan incluída...... ;-PPPPPPPPPPP

Muebles Portobellostreet.es:  Sillón giratorio tapizado en piel V - Butacas de Diseño - Muebles de Diseño
188891
 kenishaa
» 1,32 Gk
» Myanmar y tengo 31 años
» Fecha: 25/01/2012 - 12:35

Muelles, has probado a sentarte en la mecedora?? es supercómoda!!! de hecho yo cuando leo me paso ahí un par de horas. así que , por comodidad, no la podemos descartar!!
258493
 Muelles
» 6,09Gk
» Fiji y tengo 33 años
» Fecha: 25/01/2012 - 12:45

kenishaa escribió el 25/01/2012 a las 12:35:

Muelles, has probado a sentarte en la mecedora?? es supercómoda!!! de hecho yo cuando leo me paso ahí un par de horas. así que , por comodidad, no la podemos descartar!!

Pues la verdad es que no, así que es cierto.... no se me puede hacer mucho caso. No sé, es que me da la sensación de que no me cabrían las piernas arriba, que yo soy muy de subir los pies y hacerme un ovillo... Y no acabo de ver donde apoyar la cabeza, se me queda como en el aire.....

Pero es cierto, que hablan con muchísimo más conocimiento de causa quienes la tienen en casa.... Seguro que si yo la tuviera, cambiaba de opinión.... ;-PPPPPPPPPPP
189257
 ninni
» 2,81Gk
» Laos y tengo 30 años
» Fecha: 25/01/2012 - 15:05

jajajajaja! gracias chicas.
Muelles, vaya por Dios, esta vez sí que me has soprendido, pensaba que te tirarías de cabeza a por la mecedora, más nórdica no podía ser!
La verdad que la de joquer es super amorosa, pero nos tendríamos que ir a reproducciones por tema precio. El sofá que tengo es de joquer y estoy supercontenta con él, pero lo compré de exposición.
La swan, ¿es cómoda? (aquí que intervenga toscas, es que no la veo para ver una peli y subir los pies al puf...parece que tampoco recoge mucho, no?
La mecedora me ha conquistado también por el papel materno, pero creo que igual se queda un poco pequeña para el salón que tengo...
666040
» 98,530k
» Valencia, España y tengo 99 años
» Fecha: 25/01/2012 - 19:18

a ver Ninni, queda todo un poco apelotonado (en el montaje), que me quería pasar por tu salón a quitar el puf para poner el sillón pero me ha sabido mal colarme sin permiso, jejejeje. Sabes que pasa, que cuando me pongo a hacer montajitos con vuestras habitaciones es como si me sientise ya en ellas como Pedro por su casa, jajajajaja. Bueno, pues eso, que por no quitar el puf y el cesto sin tu permiso te he puesto la rocking como he podido :-D. Y ahora mi valoración personal, que voy a decir yo, que la rocking me encantaaaaa, todas las sillas de los eames me pierden y esta la veo de lujo en tu salón que por cierto lo tienes precioso.

189257
 ninni
» 2,81Gk
» Laos y tengo 30 años
» Fecha: 25/01/2012 - 19:50

carbonilla00 escribió el 25/01/2012 a las 19:18:

a ver Ninni, queda todo un poco apelotonado (en el montaje), que me quería pasar por tu salón a quitar el puf para poner el sillón pero me ha sabido mal colarme sin permiso, jejejeje. Sabes que pasa, que cuando me pongo a hacer montajitos con vuestras habitaciones es como si me sientise ya en ellas como Pedro por su casa, jajajajaja. Bueno, pues eso, que por no quitar el puf y el cesto sin tu permiso te he puesto la rocking como he podido :-D. Y ahora mi valoración personal, que voy a decir yo, que la rocking me encantaaaaa, todas las sillas de los eames me pierden y esta la veo de lujo en tu salón que por cierto lo tienes precioso.

jope Carbonilla! que dominio del photochop, igual te paso una foto mía para que me saques más partido, jajaja!
no queda nada mal!
269592
 vango
» 2,78Gk
» Granada, España y tengo 35 años
» Fecha: 25/01/2012 - 20:29

Ostras!, una ola para carbonilla!!!!!
18205
 pipermint
» 434,89Mk
» Polinesia francesa y tengo 33 años
» Fecha: 26/01/2012 - 10:40

esta es la mia, por si te  sirve .

7805
 verano
» 1,66Gk
» España y tengo 105 años
» Fecha: 26/01/2012 - 12:18

holaaaaaaaaaa os leo en silencio ,y la verdad es que hace mucho que no escribo ,pero digo esto lo tengo que contestar ,
tu casa es divina y la mecedora ni te cuento, una joyita ,pero comoda¡¡¡¡ la verdad ,para mi no mucho ,vamos que no quepo ,si lees sentadita y derechita pues si ,pero yo que pongo una pierna doblada ,me giro me muevo,etc.. a los 10 minutos me cuelga la cabeza jajajajja y mido poco más de 1,50 debo ser yo ,creo que para usarla continuamente mejor el silloncito ,y que conste en acta que se usa ,ah y es la original,que me imagino que todas son si fa no fa igual ,así que pruébala 30 minutos en tienda ,ya ves que hay excepciones,saludos
189257
 ninni
» 2,81Gk
» Laos y tengo 30 años
» Fecha: 27/01/2012 - 20:02

pipermint escribió el 26/01/2012 a las 10:40:

esta es la mia, por si te  sirve .

pipermint! y tú dónde la compraste??
189257
 ninni
» 2,81Gk
» Laos y tengo 30 años
» Fecha: 27/01/2012 - 20:02

verano escribió el 26/01/2012 a las 12:18:

holaaaaaaaaaa os leo en silencio ,y la verdad es que hace mucho que no escribo ,pero digo esto lo tengo que contestar ,
tu casa es divina y la mecedora ni te cuento, una joyita ,pero comoda¡¡¡¡ la verdad ,para mi no mucho ,vamos que no quepo ,si lees sentadita y derechita pues si ,pero yo que pongo una pierna doblada ,me giro me muevo,etc.. a los 10 minutos me cuelga la cabeza jajajajja y mido poco más de 1,50 debo ser yo ,creo que para usarla continuamente mejor el silloncito ,y que conste en acta que se usa ,ah y es la original,que me imagino que todas son si fa no fa igual ,así que pruébala 30 minutos en tienda ,ya ves que hay excepciones,saludos

verano, todas las opiniones son buenas, a ver si la puedo encontrar en algún sitio y así la pruebo!
258493
 Muelles
» 6,09Gk
» Fiji y tengo 33 años
» Fecha: 27/01/2012 - 22:06

ninni escribió el 25/01/2012 a las 15:05:

jajajajaja! gracias chicas.
Muelles, vaya por Dios, esta vez sí que me has soprendido, pensaba que te tirarías de cabeza a por la mecedora, más nórdica no podía ser!
La verdad que la de joquer es super amorosa, pero nos tendríamos que ir a reproducciones por tema precio. El sofá que tengo es de joquer y estoy supercontenta con él, pero lo compré de exposición.
La swan, ¿es cómoda? (aquí que intervenga toscas, es que no la veo para ver una peli y subir los pies al puf...parece que tampoco recoge mucho, no?
La mecedora me ha conquistado también por el papel materno, pero creo que igual se queda un poco pequeña para el salón que tengo...

¿Ah sí, te he sorprendido? Hombreeeee, ya he empezado diciendo que no era por la RAR, que me chifla, y con la nordiquización ésta que me abduce aún más....... ;-PPPPPP....... pero es lo que dices, se me queda "escasa" para tu salón, como que me "baila".........

Lo de que la Joquer sea una reproducción no supone ningún problema, ¿no?
381396
 toscas
» 1,61Gk
» Barcelona, España y tengo 47 años
» Fecha: 28/01/2012 - 10:54

ninni, todo depende de tus necesitades, si lo que necesitas es un rincón de lectura en el salón, la RAR para mi gusto no es la ideal, aunque te aseguro que es muy cómoda pero el diseño no permite apoyar la cabeza, y la espalda no queda entera apoyada al respaldo y desde luego las piernas no las podrias subir.
Yo tomo el café, miro la tele, la saco a la terraza  me gusta leer el periodico con el solecito y te garantizo que es comodisima.

La Swan al ser mullida resulta más cómoda especialmente a personas más mayores, yo la tengo en la habitación y me he tirado más de tres horas leyendo comodamente, pero tampoco te permite estar  " mal sentada" ya me entendeis.... ni apoyar la cabeza.

Resumiendo: las 2 son cómodas, las 2 son preciosas, pero ninguna de las 2 es la ideal para un rincón de lectura en el que te puedas sentar a tu antojo.
 En mi caso particular esa no era la necesidad, ya que mi rincón de lectura en el salón es el chaisse longe del  sófa.

No sé si te he ayudado en algo ó por el contrario te he liado más!!!!
94882
 duna_m
» 5,14Gk
» Japón y tengo 31 años
» Fecha: 28/01/2012 - 13:59

Holaaaaaaaaaaaaa
Bueno...quizás sea por las fotos, pero lo veo un poco "pegote" ahi...no sé, como muy en medio...
Ha posbilidad de poner la butaca donde los pufs? asi lo vería mas integrado...no sé...jejejejeje
94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Balears (Illes), España y tengo 39 años
» Fecha: 28/01/2012 - 22:12

chicas el jueves acompañé a mi madre al dentista y mirar que sillas había, hice a foto de estrangis y sentada en una pero, doy fe que al menos para un rato es cómoda. 

Último post de mi blog: ENCARGOS
370180
» 1,37Gk
» Salamanca, España y tengo 36 años
» Fecha: 28/01/2012 - 23:54

Me activo porque me encanta esta silla y es una de las opciones que estoy barajando para mi dormitorio...    
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012