Mujer, 24 años
Barcelona
España
Antigüedad: 17.10.2010





Hola Rosalos!! Pues la verdad que todo fué perfecto! Tardaron 3 o 4 días menos de lo previsto, nos avisaron mas o menos a que hora lo recibiriamos y mi chico estuvo ahí para atenderlos. 2 chicos lo subieron, como no cabía por la escalera lo subieron por la terraza (aún no se como pq es la altura de un primer piso, deberían de ser muy fuertes XD) y nada, venía perfectamente embalado por separado la base del sofá y los cojines. Mi chico lo desembaló y lo colocó todo bien (no hay q montar nada, solo colocar los almohadones que van sueltos. Y tachán! sofá nuevo. Eso sí, al principio impacta mucho pq es muy grandote, está muy hinchado por las plumas, pero del uso de aplana, pero no es problema pq siempre se puede volver a rellenar. Yo estoy encantada con mi sofá, el color es de todo trote, y si te cae algo líquido te da tiempo a limpiar pq resbala un poco. Y otra cosa que también me gusta es que, yo tengo una bulladog, y sus pelos se clavan en la ropa, pero es este tejido no se clava ni uno!


Hola de nuevo rebbe! acabo de ir a mi casa a tomar medidas en el salón y definitivamente no puedo poner todo en L, necesitaría poner el puff independiente para poder meter el sofá ya que si no apenas me queda espacio de paso, y además el chaise longue tendría que ir en la parte derecha no en la izquierda como viene en la página web, así que porfi necesito que me comentes si puedo elegir como poner la butaca-chaise longue.
Creo que si no te gusta lo puedes descambiar, pero ni idea de como es el proceso para la devolución, también puedes llamar al teléfono que te viene en la pag. web un número 900 para que te informen con detalle de si la devolución conlleva algún coste, imagino que sí, pero mejor informarse antes. un saludo
Buenas Rosalos, te comento, mi idea era poner el sofá en L como en la foto, por medida me entraba bien, pero claro, una cosa es medirlo y otra ver en vivo lo que ocupa el sofá en 3 dimensiones, así q cuando lo tuve puesto lo puse en forma de C, es decir, el chaiselong en el lado izq. y el puf en el lado derecho.
Hola otra vez, ya tengo el sofá en casa! Desde el sábado pasado y ya he visto q puedo combinar los tres elementos según me convenga, de hecho es de lo q mas me gusta del sofá, q es muy versátil. Lo compre a primeros de enero y en 15 dias estaba en casa.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
6035 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
15943 visitas
52 respuestas
18/05/2012
por Sughey84
■ ►Casas con vida, por arendt el 10/04/2012
12796 visitas
94 respuestas
16/05/2012
por gerberanaranja