Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / sofa de maisons du monde. alguien lo tiene?

Sofa de Maisons du Monde. Alguien lo tiene?

Mujer, 24 años

Barcelona

España

Antigüedad: 17.10.2010

● offline 126,31Mk

25/03/2011 - 10:13    46.***.***.224  Lecturas: 612  Comentarios: 12

Buenos días chicas,

ayer fuí a la tienda MAISONS DU MONDE, por fiiin, y me enamoré más de lo que estaba! jajaja

Es horrible! ME ENCANTA TODO! Q mal lo pasaré cuando tenga q empezar a decorar jajaja

A lo que iva, q me lio. Ví un sofá y me encantó. Mi idea principal era comprar un sofá con chaise long, con los asientos que se pueden estirar para adelante, y de color neutro.

Y este que ví me gustó mucho pero los asientos son fijos, y quería saber si alguien lo tiene y q me dé opinión!

El que ví es este:

Pero chafardeando la página web, he visto otro muy parecido:

Como veis una de las diferencias es q los reposabrazos son más altos en este último.

Y también he visto este:

y este:

Que rollo de indecisión! XDDD

Os comento, los muebles del comedor irán en blanco, la pared del mueble de TV tengo q decidir un color pero será un tono pastel (un violeta seguramente) y el resto de paredes en blanco, excepto la pared que toca con la mesa irá forrada de piedra. Como veis quiero un estilo entre romántico-clásico y con un toque de casa de campo (sí, en un piso XD). El suelo es de parquet de un tono no demasiado oscuro, y las puertas del mismo tono.

Bueno q opinais vosotras? Estos dan buen resultado o mejor q miré sofás en otro lado?

OPINIOOOOOOOÓNNN CHICASSSS, OS NECESITO!!

441158
 rebbe
» 126,31Mk
» Barcelona, España y tengo 24 años
» Fecha: 26/03/2011 - 11:58

nadie dice nada??? jopé......U_U
441158
 rebbe
» 126,31Mk
» Fecha: 07/06/2011 - 09:05

Buenass!!! Pues nada, decir que, hace 2 semanitas me llegó mi sofá de MDM. Y estoy suuuuper contenta!! Al final no es ninguno de los q había pensado en un principio, ya q los ví en la tienda y el reposabrazos lo veía demasiado alto. El q compré también lo tenian en la tienda, y justo en el color q quería, así q me pude hacer a la idea perfectamente.
Me dijeron q tardaría de unos 20 a 30 días, y tardó 1 semana y poco, vamos, rapidisimo! Es comodísimo! Parece q estés acostado en una nube ( no veas las pedazo de siestas q me pego jajaja) ! Yo estoy contentisima con la elección. Tenía miedo de q hubiera problemas con el transporte, o que viniera en mal estado, pero q va, todo perfecto. Además, una cosa q me encanta es q, como tengo una perrita, como ya imaginareis los pelos son una locura, y vale, al ser el sofá de color medio-oscuro (porqué es más oscuro que en la foto) y mi perrita al ser blanca se ven un poco, pero es fácilisimo quitarlos!! Y eso q esos dichosos pelos se clavan como agujas eh, pero ahí pasas la mano, y fuera!
Vamos, q lo recomiendo, para quien no quiera los típicos sofás que venden en España, q me parecen todos iguales!

Es bastante más oscuro, más tirando a marrón, y es muy mullidito, aquí parece muy recto :S

515820
 rosalos
» 7,731k
» Valladolid, España y tengo 30 años
» Fecha: 01/01/2012 - 14:59

Hola! estoy interesada en comprar un sofá en la Maisons du monde, puesto que veo que has comprado uno, no sé si me podrías ayudar con mis dudas... me gustaría saber si tuviste algún problema en el envío ya q en la página web no me queda muy claro si el transporte incluye el montaje o te dejan los paquetes en la puerta y allá te las apañes.  Yo lo compraría en internet ya que en mi ciudad no hay tienda, pero creo que el transporte será igual q si haces el pedido en una tienda no? Te montaron el sofá? Gracias de antemano, feliz año!
441158
 rebbe
» 126,31Mk
» Fecha: 02/01/2012 - 09:15

rosalos escribió el 01/01/2012 a las 14:59:

Hola! estoy interesada en comprar un sofá en la Maisons du monde, puesto que veo que has comprado uno, no sé si me podrías ayudar con mis dudas... me gustaría saber si tuviste algún problema en el envío ya q en la página web no me queda muy claro si el transporte incluye el montaje o te dejan los paquetes en la puerta y allá te las apañes.  Yo lo compraría en internet ya que en mi ciudad no hay tienda, pero creo que el transporte será igual q si haces el pedido en una tienda no? Te montaron el sofá? Gracias de antemano, feliz año!

Hola Rosalos!! Pues la verdad que todo fué perfecto! Tardaron 3 o 4 días menos de lo previsto, nos avisaron mas o menos a que hora lo recibiriamos y mi chico estuvo ahí para atenderlos. 2 chicos lo subieron, como no cabía por la escalera lo subieron por la terraza (aún no se como pq es la altura de un primer piso, deberían de ser muy fuertes XD) y nada, venía perfectamente embalado por separado la base del sofá y los cojines. Mi chico lo desembaló y lo colocó todo bien (no hay q montar nada, solo colocar los almohadones que van sueltos. Y tachán! sofá nuevo. Eso sí, al principio impacta mucho pq es muy grandote, está muy hinchado por las plumas, pero del uso de aplana, pero no es problema pq siempre se puede volver a rellenar. Yo estoy encantada con mi sofá, el color es de todo trote, y si te cae algo líquido te da tiempo a limpiar pq resbala un poco. Y otra cosa que también me gusta es que, yo tengo una bulladog, y sus pelos se clavan en la ropa, pero es este tejido no se clava ni uno!
Yo lo compré en la tienda, pero hacen un pedido como el que haría tu por internet, no hay diferencia, pero ya q estaba ahí y era mi primera compra pues aproveché. El transporte es el mismo, y como te he dicho antes, no te lo montan, pero esq no hay nada que montar pq la estructura es una pieza entera + el chause long + el puff + los cojines de todo.
Espero haberte servido de ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntar!
Feliz año a ti tb!! ^^
515820
 rosalos
» 7,731k
» Fecha: 02/01/2012 - 18:18

Muchísimas gracias por la información y por ser tan rápida! voy a aprovechar para hacerte otra preguntita, verás me parece que más o menos el diseño del sofá que quiero es similar al tuyo aunque en el que yo estoy interesada es el modelo Kennedy, en piel blanco, pero también va con chaise longue y con un puff, es decir, como si fuera una L. En la página web al hacer el pedido no te dejan opción para elegir ángulo derecho o izquierdo por lo que quiero imaginar que los tres elementos van sueltos, por un lado lo que es el sofá, más el chaise longue, más el puff, de tal forma que los puedes combinar como mejor te venga, es decir o bien al lado derecho o bien al lado izquierdo o incluso el puff poder ponerlo por separado. Es así?? porque mi idea es poner el puff independiente ya que mi salón es estrecho, 3,10m, y además no tengo muy claro si prefiero el chaise longe al lado derecho o al izquierdo. Si fuera así, genial porque podría adaptarlo perfectamente según como lo vea en vivo y en directo. Por eso me gustaría saber si estoy equivocada y los elementos llevan algún tipo de anclaje o si estoy en lo cierto. Gracias de nuevo! Sofa de Maisons du Monde. Alguien lo tiene? Sofa de Maisons du Monde. Alguien lo tiene?
59844
» 2,48Gk
» Cádiz, España y tengo 39 años
» Fecha: 02/01/2012 - 19:47

Hola!!!! Veréis soy de Cádiz, y aquí no existe tienda de MDM. He visto en la tienda de internet una meso de centro que me encanta, es esta:
Pero claro, como no puedo verla in situ, no se realmente como es. ¿Y si la pido y después no me gusta? ¿Y si le pasa algo durante el viaje?. No se si la tendréis muy a mano, pero si la hubiéseis visto, ¿me podríais decir que tal es la mesa en persona?. ¡¡¡Muchas gracias!!!

59844
» 2,48Gk
» Cádiz, España y tengo 39 años
» Fecha: 02/01/2012 - 19:55

También me gustan estas:

515820
 rosalos
» 7,731k
» Fecha: 02/01/2012 - 22:19

rebbe escribió el 02/01/2012 a las 09:15:

Hola Rosalos!! Pues la verdad que todo fué perfecto! Tardaron 3 o 4 días menos de lo previsto, nos avisaron mas o menos a que hora lo recibiriamos y mi chico estuvo ahí para atenderlos. 2 chicos lo subieron, como no cabía por la escalera lo subieron por la terraza (aún no se como pq es la altura de un primer piso, deberían de ser muy fuertes XD) y nada, venía perfectamente embalado por separado la base del sofá y los cojines. Mi chico lo desembaló y lo colocó todo bien (no hay q montar nada, solo colocar los almohadones que van sueltos. Y tachán! sofá nuevo. Eso sí, al principio impacta mucho pq es muy grandote, está muy hinchado por las plumas, pero del uso de aplana, pero no es problema pq siempre se puede volver a rellenar. Yo estoy encantada con mi sofá, el color es de todo trote, y si te cae algo líquido te da tiempo a limpiar pq resbala un poco. Y otra cosa que también me gusta es que, yo tengo una bulladog, y sus pelos se clavan en la ropa, pero es este tejido no se clava ni uno!
Yo lo compré en la tienda, pero hacen un pedido como el que haría tu por internet, no hay diferencia, pero ya q estaba ahí y era mi primera compra pues aproveché. El transporte es el mismo, y como te he dicho antes, no te lo montan, pero esq no hay nada que montar pq la estructura es una pieza entera + el chause long + el puff + los cojines de todo.
Espero haberte servido de ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntar!
Feliz año a ti tb!! ^^

Hola de nuevo rebbe! acabo de ir a mi casa a tomar medidas en el salón y definitivamente no puedo poner todo en L, necesitaría poner el puff independiente para poder meter el sofá ya que si no apenas me queda espacio de paso, y además el chaise longue tendría que ir en la parte derecha no en la izquierda como viene en la página web, así que porfi necesito que me comentes si puedo elegir como poner la butaca-chaise longue.
515820
 rosalos
» 7,731k
» Fecha: 02/01/2012 - 22:21

lupita_music escribió el 02/01/2012 a las 19:47:

Hola!!!! Veréis soy de Cádiz, y aquí no existe tienda de MDM. He visto en la tienda de internet una meso de centro que me encanta, es esta:

Pero claro, como no puedo verla in situ, no se realmente como es. ¿Y si la pido y después no me gusta? ¿Y si le pasa algo durante el viaje?. No se si la tendréis muy a mano, pero si la hubiéseis visto, ¿me podríais decir que tal es la mesa en persona?. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Creo que si no te gusta lo puedes descambiar, pero ni idea de como es el proceso para la devolución, también puedes llamar al teléfono que te viene en la pag. web un número 900 para que te informen con detalle de si la devolución conlleva algún coste, imagino que sí, pero mejor informarse antes. un saludo
441158
 rebbe
» 126,31Mk
» Fecha: 26/01/2012 - 13:16

rosalos escribió el 02/01/2012 a las 22:19:

Hola de nuevo rebbe! acabo de ir a mi casa a tomar medidas en el salón y definitivamente no puedo poner todo en L, necesitaría poner el puff independiente para poder meter el sofá ya que si no apenas me queda espacio de paso, y además el chaise longue tendría que ir en la parte derecha no en la izquierda como viene en la página web, así que porfi necesito que me comentes si puedo elegir como poner la butaca-chaise longue.

Buenas Rosalos, te comento, mi idea era poner el sofá en L como en la foto, por medida me entraba bien, pero claro, una cosa es medirlo y otra ver en vivo lo que ocupa el sofá en 3 dimensiones, así q cuando lo tuve puesto lo puse en forma de C, es decir, el chaiselong en el lado izq. y el puf en el lado derecho.
Tanto el puf como el chaiselong son piezas independientes de sofá, así que las puedes mover a tu antojo. De hecho, a veces lo pongo en forma de L cuand viene gente a casa para tener mas espacio, normalmente no lo pongo así pq me queda justo delante de la puerta de la terraza y es un engorro estar moviendo el sofá cada 2 x 3, a parte de que cuando nos tumbamos en el sofá el chaislong es para estirarme yo, y mi chico estira las piernas en el puf. Una cosa es la estética, q queda más bonito en L, pero a la práctica vas a la comodidad!
Nosotros lo q hicimos fué, poner en las patas del puf y del chaislong almohadillas protectoras pero de esas suaves, vaya q lo movemos fácilmente ya que resbala sin problemas, pero al estar tumbados encima, como no están enganchados al sofá se resbalan lentamente, así q los más seguro es que pongamos goma en las patas para q no resbalen. 
515820
 rosalos
» 7,731k
» Fecha: 01/02/2012 - 12:38

rebbe escribió el 26/01/2012 a las 13:16:

Buenas Rosalos, te comento, mi idea era poner el sofá en L como en la foto, por medida me entraba bien, pero claro, una cosa es medirlo y otra ver en vivo lo que ocupa el sofá en 3 dimensiones, así q cuando lo tuve puesto lo puse en forma de C, es decir, el chaiselong en el lado izq. y el puf en el lado derecho.
Tanto el puf como el chaiselong son piezas independientes de sofá, así que las puedes mover a tu antojo. De hecho, a veces lo pongo en forma de L cuand viene gente a casa para tener mas espacio, normalmente no lo pongo así pq me queda justo delante de la puerta de la terraza y es un engorro estar moviendo el sofá cada 2 x 3, a parte de que cuando nos tumbamos en el sofá el chaislong es para estirarme yo, y mi chico estira las piernas en el puf. Una cosa es la estética, q queda más bonito en L, pero a la práctica vas a la comodidad!
Nosotros lo q hicimos fué, poner en las patas del puf y del chaislong almohadillas protectoras pero de esas suaves, vaya q lo movemos fácilmente ya que resbala sin problemas, pero al estar tumbados encima, como no están enganchados al sofá se resbalan lentamente, así q los más seguro es que pongamos goma en las patas para q no resbalen. 

Hola otra vez, ya tengo el sofá en casa! Desde el sábado pasado y ya he visto q puedo combinar los tres elementos según me convenga, de hecho es de lo q mas me gusta del sofá, q es muy versátil. Lo compre a primeros de enero y en 15 dias estaba en casa.
517866
 perla33
» 18,864k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 04/02/2012 - 09:18

Qué tal resultado dan estos sofás?
He estado mirando la página web y me gusta este modelo, además no me parece muy caro:

Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012