Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / sofa diseño o comodidad?

sofa diseño o comodidad?

Mujer, 30 años

Córdoba

España

Antigüedad: 31.03.2007

● offline 893Mk

02/09/2007 - 16:00    83.***.***.243  Lecturas: 5.734  Comentarios: 27

estoy viendo sofás para el salón, pero me ha surgido una duda el sofá más comodo que he probado no me convence estéticamente, ¿qué harias sacrificar el diseño por la comodidad?como noconsigo poner lafoto os diré que es el modelo moraba de gran fort ysería en pielbeig claro, decidme si os gusta, si alguien conoce esta marca y me puede aconsejar mucho mejor.

gracias

28521
 hipotecada
» 8,68Gk
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 07/09/2007 - 10:11

es que lo que es cómodo para una persona no lo es para otra... yo por ejemplo he elegido para mi piso el mismo modelo que en su dia pusimos en casa de mi madre, a mi me encanta esteticamentey me parece comodísimo pero tengo familiares que dicen que es super incómodo.... pero como la que se va a sentar soy yo pues ala, el que yo he querido.

Por cierto, el que has puesto me parece muy bonito, ni clásico ni moderno, atemporal diría yo, a mi me gusta.

26667
 susanna11
» 78,720k
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 07/09/2007 - 10:23

Yo tengo un sofa de diseño, el de Le Corbusier, y aunque la gente pueda pensar que por ser de diseño es incomodo, no es cierto, ahora si que es verdad que yo no utilizo el sofani para estirarme ni nah de nah, yo para sentarme, tomar una copa con los amigos,leer... no sey menos con lo que vale, pero claro todo depende del uso y de lo que uno considera comodo

Ademas esos sofas que te quedas escarchofao cuando viene alguien y intentas tomar algo no son nada comodos eeeeeee, pues eso que todo es muy relativo, como dice hipotecada, lo que es comodo para unos no lo es para otros.

23038
 meredith
» 893Mk
» Córdoba, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/09/2007 - 21:13

ayyyyyy! que penita, me he enamorado de un sofá he ido primero sola a verlo y cuando he llevado a mi novio con toda la ilusión de que a él también le gustaría resulta que le ve un defecto, que el apoyabrazos es incómodo para tumbarse y poner en él la cabeza y yo le digo que eso se soluciona poniéndole un cojín, y él que no, que si el apoyabrazos no es bajo y mullido que no quiere el sofá, y tenéis que ver el sofá es perfecto, de diseño lo que los dos buscábamos, muy cómodo y las medidas se ajustan al sitio que tenemos.

¿qué hago?

17253
 mar2
» 866,44Mk
» España y tengo 81 años
» Fecha: 10/09/2007 - 23:40

Pues lo tienes que convencer porque se soluciona como tu dices poniendo un cojin superblandito, pero los brazos rigidos a mi personalmente me gustan mucho más, el que has puesto en la foto, es bonito pero un poco clásico, yo miraria otro más modernos, yo lo tengo de brazo flojito y me parece que esta un poco desfasado, seguro que lo convences,¡¡¡¡¡ y sino dejalo buscar a él otro y cuando lo encuentre que te lleve a verlo, quizas se aburra y prefiera que eligas tu ¡ y ya esta conseguido¡¡¡¡.El mio no suele meterse prefiere que eliga yo, pero luego puede estar picandome todo el día si no le gusta lo que he comprado..¡ que rollo¡

23038
 meredith
» 893Mk
» Córdoba, España y tengo 30 años
» Fecha: 11/09/2007 - 20:46

buenas, hola mar2 y hola también al resto del foro, esta mañana no hacía nada más que pensar en el sofá en cómo convencer a mi pareja y sí la mejor opción era decirle que lo buscase élpor siencontraba algo mejor, pero cuando nos hemos visto no ha hecho falta decirle nada, ya lo traía pensado y me ha dado una alegría, ha cedido y accede ha comprar el sofá que tanto me gustaba, dice que ya pondrá un cojín para él. a ver si encuentro alguna foto y os lo enseño porque si no tendréis que esperar a que me lo traigan a la casa y va para largo.

gracias por escucharme.(o leerme en este caso)

17253
 mar2
» 866,44Mk
» España y tengo 81 años
» Fecha: 11/09/2007 - 21:37

¡¡¡¡¡¡¡ QUE BIEN ¡¡¡¡¡¡¡, me alegro un monton, que suerte de novio que tienes, es lo mejor que podeis hacer, sino te hubieras estado acordando del sofa, y no te hubiera gustado otro.., queremos fotos¡¡¡¡ será precioso.

40676
 nieves35
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2007 - 23:44

yo tambien tengo tu problema, me encantan los que aparecen en la web de ebay, son de una empresa francesa pero tienen una pinta buenisimo, por cierto si alguien a comprado alguno porfa necisito vuestro consejo
Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012