Mujer, 33 años
Valencia
España
Antigüedad: 29.05.2007
Hola de nuevo!!!
Quisiera saber si alguién tiene alguna opinión sobre los s ofás PEDRO ORTIZ, tanto positiva o negativa, estoy disuesta a oir de todo,
Gracias,
Eso nos pasó a nosotros, pero como es tan caro, nos lo hemos estado pensado, y finalmente no hemos decidido, será ese y de piel, como no tenemos niños aún... Je,je,je,. Lo digo por Xurox.
Gracias
YA SABES LO QUE SE DICE, LOS NIÑOS TE DAN Y TE QUITAN.... JAJAJJAJA
PERO LA VERDAD ES QUE SON MARAVILLOSOS..... AUNQUE UNOS TRASTOS DE AQUI TE ESPERO..... VISTES MI ENLACE DE LA COMPRAS... VALENCIANA. UN SALUDO
QUE LIO NO CHUSSSFRAN... Y QUE TAL EL DE GRANFORT? NOSOTROS HEMOS COGIDO UN TRES Y DOS EL MODELO KABUL....
PARA PRINCIPANTE.... Y AHORA TE PREGUNTO YO... Y QUE TAL MIS COMPRAS, QUE A TI BIEN QUE TE A GUSTADO PEDIR OPINION.... JAJJAJAJAJ ES BROMA.... UN SALUDO A TODOS
son una autentica chapuza!!! y los comerciales una banda de marrulleros y mentirosos...
Ejemplo mi sofá *** *** ortiz: piel con cortes, piel con arañazos y roces, las patas mal colocadas (unas dobladas, otras no apoyan bien en el suelo, etc...), la piel no es la misma en todo el sofá, ¿ y para colmo se lo llevan para ¿reparar¿ (porque no me lo cambian) y lo vuelven a traer con mas roces y arañazos¿.TOMA YA!!!! PROFESIONALIDAD¿ y ahora me dicen que se lo vuelven a llevar para volverlo a ¿reparar¿, *** llevo ya mas de un mes liado con el sofá de los *** y sin poderme sentar en mi salón¿
Eso es profesionalidad!!!
Buenos dias. Principiante yo compre hace 2-3 meses un sofa de piel de Pedro Ortiz, modelo Gizel, y estamos super contentos. Lo probamos en la tienda y desde el primer momento sabiamos que era el nuestro. Tengo una peque de 2 años, con todo lo que supone, ycon una balleta húmeda se solucionan todos los problemas.
Muy contenta.
hola, yo tambien estoy en vistas a comprar un pedro ortiz mi dilema es si elijo el modelo código o el modelo ilenia, en exposicion vi el codigo que tiene chaiselonge y mide 2.,77x1.70x95 , no tiene extensibles ni asientos reclinables, y la chica me enseño por catogo el ilenia que tiene 2,8x1,60x95 este si tiene extensibes y reclinables pero visto en catalógo esteticamente me parece un poco mas feo tiene los reposabrazos mas rectos el codigo los tiene mas curvos y me parece más mono, y bueno os agradeceria que si alguien tiene alguno de estos dos modelos ponga fotos y me de consejo, los reclinables y extensibles les sacais mucho partido???es que no se hasta que punto merce la pena, porfavor opinad urgentemente que tengo que decirme a más tardar este miercoles. Ah pongo foto de la pagina we de pedro ortiz del modelo ilenia que del codigo(por desgracia) no tienen, tambien he decir que en la foto el color del tapizado hace que se vea mucho mas bonito o mucho mas feo la diferencia es brutal
buenas! cuando he leido el nombre de "pedro ortiz" he pensado: esto me suena, he ido a mirar la etiqueta del sofá y resulta que el mío también es de esta firma, además de piel. lo tengo desde hace poco más de un año, por ahora todo perfecto no tengo ni una queja, es muy cómodo (a la hora de comprarlo me aseguré de que nos resultase cómodo tanto a mi marido como a mí, hasta nos tumbamos en el que tenían de exposición)
es muy fácil de limpiar, un trapito húmedo y nada más, hace poco descubrí unas toallitas del mercadona para la piel, limpian e hidratan, son fántasticas, muy útiles.
y si en verano te da calor la piel, se soluciona con una tela por encima, hoy en día hay cosas muy apañadas y no tienen por qué quedar mal estéticamente.
te dejo una foto.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor