Mujer, 33 años
Valencia
España
Antigüedad: 29.05.2007
Hola de nuevo!!!
Quisiera saber si alguién tiene alguna opinión sobre los s ofás PEDRO ORTIZ, tanto positiva o negativa, estoy disuesta a oir de todo,
Gracias,
Holaaa, bueno os cuento mi sofá es un Granfort, sinceramente no voy a decir que es super comodo, aunque parezca lo contrario, el único pero que tiene mi sofá son los respaldo, son muchos mejores los que se inclinan, por lo demás es estupendo, es de piel y la verdad que se limpia estupendamente, tambiéntiene los asientosdeslizantes y debajo del chaise longue tiene espacio para guardar cositas. bstt !!!
Hola, a mi me gusta el modelo ILENIA (2.75 cm) de Pedro Otiz, sabeis cuanto cuesta..en la web no viene
Gracias
Hola chic@s , nosotros hemos visto el Stela de Pedro Ortiz y otro mas, que creemos que es el Ilenia, precios parecidos, estilos parecidos y la verdad es que nos resultan muy comodos, pero hoyhemos estado en una tienda , que nos han dicho que son fabricantes y que se llmma Confort System, en el que nos han dado precio por uno parecido en la forma a los dos que habiamos visto de Pedro Ortiz y un poco mas economico.
En definitiva, conoceis Comfort System ??
Creeis que merece la pena arriesgar un poco en el precio o e mejor decantarse por la calidad asegurada de Pedro Ortiz???
Hola a todos, me he encontrado este foro buscando sofas de Pedro Ortiz, y me interesan mucho vuestras opiniones, estoy a punto de comprarme el Fabia, y me gustaria saber si alguien lo tiene cómo le va.
Tambien he visto que parece que las telas no os han salido muy buenas, eso es un fastidio porque aunque el armazon esté bien lo que se ve es el exterior, yo tengo pensado ponerlo en tela color marron chocolate, de la serie 400 (que es la más barata), sabeis si hay mucho diferencia en calidad con la serie más alta??? (creo que es la 600 o 700)
Muchas gracias
Muchas gracias !! me pilla un poco lejos , he visto la pagina web y tiene muy buenos precios ( es una pena ) ; Seguire buscando a ver si encuentro alguna oferta , parece mentira que digan que estamos en crisis y luego no hay rebajas de verdad , tienen los mismos precios que siempre !!


Por favor me puedes decir como se desenfunda el cabezal para lavarlo. Todos me dicen que con un tiron pero no hay manera.
hola!! acabo de lelr q te comprastes un sofá pedro ortiz yo he ido esta tarde a mirarlo y m ha gustado mucho...m podrias decir q tal te ha salido?? es q no estoy segura del todo y m dá un poco de miedo q m digan q es de piel todo el sofa y luego m venda la mitad d piel y la otra de polipiel q ya lo suelen hacer y como no entiendo a no ser q vea la piel de abajo...gracias!!! :)
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
6035 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
15943 visitas
52 respuestas
18/05/2012
por Sughey84
■ ►Casas con vida, por arendt el 10/04/2012
12796 visitas
94 respuestas
16/05/2012
por gerberanaranja