Mujer, 40 años
Valladolid
España
Antigüedad: 31.10.2007
Hola chicas creo que me voy a decantar por algún sofáy cama tapizada de la casa GAMAMOBEL. Alguna teneis alguno ya, me lo podríais enseñar? me gusta en piel clara o bien tapizado en terciopelo gris perla.
hola estiila! yo he estado viendo el nuevo catálogo de camas tapizadas de Gamamobel y son una pasada, de hecho nosotros teníamos elegido el dormitorio, y cuando viemos el catálogo, cambiamos de opinión y encargamos una de Gamamobel..no sé si te refieres a los nuevos modelos pq los has visto..si no, te lo aconsejo, hay modelos que parece sofás!!! me parece q la intención está muy bien conseguida..La de nosotros tiene reclinables la parte que hace de cabecero por decirlo alguna forma..y en piel "buena" pq el color que nos gustó pues ya se sabe, tenemos un ojo que siempre nos vamos a lo más caro jejejeje...Sobre sofá, hablan mubien de ellos y tiene mucho diseño..a nosotros nos salía algo más económico de Moradillo, e igual de moderno y con piel..un saludo!!
nuripc efectivamente he visto el nuevo catálogo de camas tapizadas me he enamorado de un tapizado color morado impresionante pero quizás cogería ese color con el modelo de cabezero rectangular que ocupa toda la pared hasta detras de las mesillas, la verdad que tanto a mi como a mi chico nos ha impactado el color pero mi temor es que me vaya a cansar, no se si al final simplemente le coja en color beige aperlado.
No nuri, en la web no hay casi ninguna foto ni de muebles, ni de sofás o camas que hay en los catálogos. Nosotros los hemos visto por unos amigos que tienen una tienda de muebles. El color que te digo que me ha encantado es el fuxia pero la cama que lo lleva no me termina por que me parece se puede pasar más de moda, Si al visto el catálgo el que más me guta de cabecero es el primero, modelo Atenas,que es el cabecero grande en horizontal que ocupa por detras hasta las mesillas y hasta el suelo. El color que tu dices vas a coger me gusta mucho y tambien el Biraso. Como te decía pese a que el fuxia me encanta no se por que me da que al final cogeré un color como el miedo de cansarme de uncolor tan personal.
En cuanto a sofás con cheslong estoy entre el NICO y el RUBI, no se tambien estás mirando sofás de esta marca.
Pues NURIPCal final no la pusimos ya que hemos encargado un cabecero a medida pues está entre dos pilares del dormitorio. Será en metacritalo blanco y acero y con luz interior. En cuanto lo tengo os hago fotos y os lo enseño. La verdad es que me encantaba el fusia tapizado que tenía esta casa pero mi chico comercializa metacrilato y tiene conocidos que se dedican a la decoración con estos materiales plásticos y hacen cosas muy personales.
Lo que se he comprado de esta casa es el sofá en piel flor blanco que tengo una ganas locas de que llegue.
hola estiila! yo he estado viendo el nuevo catálogo de camas tapizadas de Gamamobel y son una pasada, de hecho nosotros teníamos elegido el dormitorio, y cuando viemos el catálogo, cambiamos de opinión y encargamos una de Gamamobel..no sé si te refieres a los nuevos modelos pq los has visto..si no, te lo aconsejo, hay modelos que parece sofás!!! me parece q la intención está muy bien conseguida..La de nosotros tiene reclinables la parte que hace de cabecero por decirlo alguna forma..y en piel "buena" pq el color que nos gustó pues ya se sabe, tenemos un ojo que siempre nos vamos a lo más caro jejejeje...Sobre sofá, hablan mubien de ellos y tiene mucho diseño..a nosotros nos salía algo más económico de Moradillo, e igual de moderno y con piel..un saludo!!
http://www.muebleslluesma.com/23_gamamobel
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor