Mujer, 37 años
Alicante
España
Antigüedad: 18.04.2008

Hola forer@s !!! llevo un tiempo buscando este tipo de sofás pero no los encuentro...
en esta web los tienen pero yo los quiero probar antes no vaya a ser que no sean comodos!!
bueno el sillon de tu segunda intervencion lo tengo fichado porque paso mucho por esta tienda
esta por detras del hospital de alicante, te dejo el enlace
del primero no se si habra pero bueno, alli tienen cosas super chulas, caras, pero muy bonitas
Muchas gracias varvix, ¿te has metido en la web que pongo? ¿a que son baratos?... lo que buscaba
era precisamente eso: tiendas por Alicante donde tuvieran sofás de estos estilos, si me
entero de algo también lo pondré aquí. Gracias por el enlance!
Pues los del primer enlace no son muy caros, pero al no cubrir completamente la espalda, quizas no sean muy cómodos. Me gustan mucho pero los compraría si tuvieran aspecto de ser mas mulliditos
Precisamente ese es el tipo de sofa que yo busco, pero al igual que tu, no lo encuentro en ninguna mueblería, y yo tambien soy partidaria de que los sofas es importantisimo probarlos y requeteprobarlos antes de comprar.
Yo soy de la zona de asturias y por aqui no he encontrado ninguno asi, y ate digo , asi que me voy a activar a vear si alguien se anima y pone algo mas.
ya nos contaras al final que es lo que has hecho
un saludo.
covadonga en la tienda la muebleria tienen el de la ultima foto por si tienes tienda alli
Hola Varvix , muchas gracias por tu ayuda, pero aqui no hay esa muebleria ( que yo sepa vamos jej eje).
seguire buscando como una loca , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay este sofa me va a sacar mil canas,( como diria mi madre).
ya os contare.....
besotes
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza