Estás en: facilisimo / decoración / foros / salones / sofás de piel ????

Sofás de piel ????

Mujer, 41 años

Guadalajara

España

Antigüedad: 02.10.2006

● offline 166,77Mk

05/10/2006 - 16:10    212.***.***.69  Lecturas: 25.740  Comentarios: 63

Estoy a punto de comprar un sofá enorme para mi salón. Digo lo de enorme por lo de los colores. Si lo pongo de colores atrevidos, creo que me podría cansar al ser tan grande (unos 3 metros y medio con chaise longue)

En los colores neutros, puede resultar aburrido (a mi chico le parecen muy elegantes, le gustan los de tipo Natuzzi) pero siempre queda la posibilidad de los colores en cojines, paredes, cuadros,...

El problema es que si lo compramos clarito nos han dicho que lo mejor es que lo compremos de una piel buena (tengo una fierecilla de 20 meses en casa) y si no, si lo pongo de tela, lo debería poner oscuro.

Estoy muy desorientada. Lo bueno es que aún non tengo nada en el salón y tengo que empezar la decoración desde el principio.

Eso sí, ¡me encantan los muebles de Shena, de la Casa Coim, y son oscuros!

Gracias de antemano

236519
 Begolarra
» 95 k
» Madrid, España y tengo 61 años
» Fecha: 15/12/2009 - 17:56

Los sofas de piel creo que se estropen menos incluso si se tienen niños. Pero no se os ocurra comprar en Natuzzi el Servicio de Post Venta si teneis algún problema es no malo es malisimo. Yo me compre un sofá tambien con chaise longue de esta tienda italiana se me ha empezado a abrir la piel y desde el mes de Julio me están toreando. Insisto ojo con esta marca. 
250921
 quien
» 2369 k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 02/02/2010 - 16:45

NO COMPREIS EN EL DESCANSO DEL DUENDE.. NO CUMPLEN PLAZOS!!! NOS HAN TRAIDO EL SOFÁ ROTO Y AVISANDOLES EL MISMO DÍA NOS ACUSAN DE HABERLO ROTO NOSOTROS, ES MÁS, NOS DICEN Q NOSOTROS MISMOS LES DIJIMOS QUE LO HABÍAMOS ROTO. HAN SIDO UNOS MESES DE IMPOTENCIA IMPRESIOANTES, DE ESCUCHAR MENTIRAS Y EXCUSAS HASTA QUE AL FIN LES HA DADO LA GANA TRAERLOS Y CLARO...HAN TARDADO DOS MESES EN ARREGLARLO PORQ AL SER DE POLIPIEL LO HABÍAN DEJADO DEMASIADO TIRANTE... POR ESO SE HABÍA DESCOSIDO.. AHORA NOS LO HAN TRAIDO CON OLGURA.... DESPUÉS DE TODO LO Q TIENEN EN INTERNET PUESTO DE Q SI SON UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA, ESTABLE... ETC, ETC ETC... TODO MENTIRA.. LO QUE NO LES FALTA ES LABIA Y MORRO!
577636
 andrea33
» 11,046k
» Valencia, España y tengo 42 años
» Fecha: 05/10/2011 - 16:32

Holas,
Los sofás son una parte muy importante de la decoración de una casa y colocados, dicen mucho de ella. Pueden ser de multitud de formas, estilos, colores, tejidos… Por supuesto la elección depende de varios factores: el estilo del hogar, el espacio disponible, los miembros de la casa, el uso que le damos…

El primero y más reclamado hoy en día es sin duda el chaise longue. Es sin duda el más cómodo, pues puedes reclinarte en él y es perfecto para salones de estética moderna y que sean rectangulares.
Los sofás son una parte muy importante de la decoración de una casa y colocados, dicen mucho de ella.

A mi, los que más me gustan són los de piel són preciosos y muy faciles de limpiar, el color que más me gusta es el gris claro.

http://www.muebleslluesma.com/1359-7754-thickbox/sofa-voila-xl-joquer.jpg

Recomendado:

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2763 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

6035 visitas
10 respuestas