Mujer, 23 años
Álava
España
Antigüedad: 30.06.2009
Yo como en el sofá cuando estoy sola, pero nunca una comida formal, más bien un sandwich o alguna cosita asi.
Más que nada es que a mi me resulta incómodo
Buenas a todas, yo estoy con Acidream, tambien sere un bicho raro, jajajaja, yo almuerzo , como, y ceno. y eso que a 2 metros tengo la mesa del comedor pero no hay manera, la pobre la tenemos para quitarle el polvo y para cuando vienen muchas visitas que entonces usamos las dos mesas la del comedor y por supuesto no me olvido de mi mesita enfrente del sofa jajajaja.
Mira que dijimos que cuando naciera la niña comenzariamos a usar la mesa para que la peque cuando tenga que usarla nos resultara mas facil pero que va no hay manera duremos 1 semana y volvimos a nuestro sofaaaaaa.
Un besazo
A mi me encanta comer en el sofa !!! Cuando en casa estamos mis padres y yo, siempre comemos y cenamos en el sofa, pero si vienen mi hermana con su marido y mi novio, comemos en la mesa, mas que nada porque no cabemos!!! Ahora que me comprado yo un pisito, estoy buscando una mesita adecuada para el sofa !!!! jajajajaa!!! Me encanta!!
uy que alegría! jajajaja
En casa de mis padres siempre estuvo prohibido comer en el sofá, y alguna vez que estava sola lo hacía y me encantava!! así que cuando me independicé se acabaron las normas!y que agustito! eso sí, solo cuando estamos solos, si viene alguien siempre en la mesa.
Lo mismo me pasó con lo de hacer la cama, ha sido mi obligación desde muy pequeña, y ahora solo la hacemos cuando nos apetece jajajaja
Soy joven, ya cambiaré
reconozco que también lo hacemos de vez en cuando pero casi siempre cuando cenamos bikinis, bocadillos o pizza o algún domingo cuando hacemos el bermut y comemos pollos alast.
A mi me resulta muy incómodo pero a mi marido le encanta. Cuando elegí el piso buscaba uno en el que pudiera comer en la cocina pq sabía que sino comeriamos siempre en el comedor, aún así si yo no estoy mi marido siempre comeen le sofa, que rabia!!!!!!!
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24524 visitas
68 respuestas
Ayer 21:34
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16101 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC