Mujer, 41 años
Madrid
España
Antigüedad: 05.01.2008

Buenos días, unas fotillos.

![[MiguelFloresViangviadesiretoinspire.jpg]](http://3.bp.blogspot.com/_lTKhyz8s77g/R_KsJf0NwSI/AAAAAAAABY8/ddTJanIGpoE/s1600/MiguelFloresViangviadesiretoinspire.jpg)

![[kitchen-ironstone.png]](http://2.bp.blogspot.com/__ZLYkgqO35U/SxmFmMXGmGI/AAAAAAAADuc/g0khx2Fg_iQ/s1600/kitchen-ironstone.png)

Menuda nueva edición!! chicas A TODO LUJO! esas fotos son una preciosidad....No entré hasta ahora en el CR así que bueno espero ver como os lo montais porque insisto: PEDAZO DE AMBIENTES!
Hago una humilde aportación....

Gracias MISSANGA!
Bueno bueno MAGT me he quedado impresionada! tu dormitorio tiene mucho mucho encanto! Felicidades

Me parece muy buena idea esta edición N° 23, Recibe mis felicitaciones NINI!! Madre mía que fotos tan estupendas!
Encuentro gente que aprecio y reconozco de mucho tiempo y me da placer que estén en este lugar, también gente nueva que tiene ganas de compartir el espíritu de la decoración y me parece genial.
Espero que esta nueva casa que se ha abierto nos pueda contener ofreciéndonos momentos de placer y sana diversión, gozando de hermosas ambientaciones y mucho más sison nuestros hogares , es ese el espiritu de este post, no es cierto?
He leido todo lo ocurrido pero no voy a hacer comentarios, jamás me ha gustado polemizar y mucho menos a la distancia. Tengo una posición tomada, y una idea formada de cada uno de los personajes que habitan el CR pero hacer público mi sentimiento no solucionaría nada, y lo que es peor estaría condenada a tomar partido y no deseo que esto se convierta en una batalla.
Es mi deseo que todas se relajen y dejen aflorar lo mejor de Ustedes!!!
ahora yaaaaaaaa con la chachara y como no tengo muchas fotos, pondré lo que tengo en flash up y espero sepan disculparme si están requete repetidas.
FELIZ 2010 PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC